Agencia de Google Ads

agencia de google ads

¿En qué me puede ayudar una agencia de Google Ads en mi página web?, a continuación hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre nuestra empresa y de cómo nuestros servicios resultarán beneficiosos para el funcionamiento de tu web.

Para hablar de esto, es necesario dejar claro que para lograr un posicionamiento deseable dentro de los buscadores es necesario implementar herramientas que te ayuden en este proceso. En este caso nos dedicaremos a hablar sobre el motor de búsqueda más utilizado en la actualidad y este no es más que Google.

Los mejores expertos en publicidad en Google Ads, ¡a tu servicio!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    Afortunadamente para nosotros, a Google le encanta que se hagan las cosas correctamente, es por ello que nos brinda ciertas herramientas para facilitarnos el camino hasta el primer lugar.

    En este artículo hablaremos sobre una de sus herramientas más poderosas en cuanto a SEM se refiere y no es más que Google Ads, además hablaremos con detalle sobre los servicios que pueden brindarte una agencia de Google Ads y todo lo que necesitas saber de estas.

    ¿Qué es Google Ads?

    ¿Te ha pasado que en la publicidad que recibes cuando estás navegando en internet es exactamente proporcional a lo que has estado buscado o a lo que acabas de darle like?, esto es gracias a Google Ads.

    Google Ads, antes conocido como Google Adwords, es un sistema especializado en la publicidad que vemos en internet, la misma permite crear y publicar los anuncios que van dirigidos a un determinado público, esto con el fin de mejorar la visibilidad de un sitio en la web.

    Este método es uno de los más utilizados y los que han mostrado mejores resultados en la captación de nuevos clientes. Una de sus principales funciones es permitirle a las páginas y tiendas web mostrar un anuncio de su producto justo en el momento preciso, es decir, en el momento en el que el usuario ha realizado dicha búsqueda.

    ¿Cómo funciona?

    Google Ads recolecta todos los datos de la audiencia y de la forma en la que éstos interactúan en internet, de esta manera los anuncios tienen un mejor rendimiento y una mejor rentabilidad.

    Este modelo de publicidad generará una mayor rentabilidad en tu inversión pues, al tratarse de un modelo PPC, la factura solo se genera si alguien le hace clic a tu anuncio.

    Google Ads no solo te ayudará a sacar el máximo a tu publicidad sino que también enviará los datos en cuanto a interacción, lo que te ayudará a conocer al máximo a tu audiencia y saber que les gusta y que no tanto.

    Razones para utilizar Google Ads

    Googles Ads es una maravillosa herramienta que te ayudará no solo a posicionarte correctamente en la web, sino que también te ofrece formas diferentes para medir tus campañas con el único objetivo de que estas sean lo más rentable posible.

    A continuación te daremos algunas razones por las cuales debes utilizar Google Ads, no sin antes decirte que lo más recomendable para sacar provecho de tu inversión, será que dejes todo esto en manos de una agencia de Google Ads. Ahora sí, conozcamos entonces las razones por la cual debes utilizar los anuncios en buscadores.

    Es una buena forma de captar tráfico

    Uno de los principales objetivos de una web es sumar clics de personas que estén interesados en su producto o servicio, y que a mediano plazo puedan adquirir lo que ofreces.

    La publicidad en internet es uno de los mejores canales de retorno en ventas, por ello debes aprovecharla para hacer que tu negocio sea cada vez más rentable.

    La visibilidad es automática

    Las campañas publicitarias que son segmentadas de forma correcta ganarán una muy rápida visibilidad, por ello, con Google Ads puedes aparecer en redes sociales o en el buscador al poco tiempo de poner a correr tu inversión, asegurándote así que cada vez más personas puedan verte.

    El anuncio llegará a personas que quieran verlo

    Con la segmentación que esta herramienta te ofrece y los servicios de nuestra agencia de Google Ads te asegurarás que solo quienes realmente estén interesados en tu producto y sean potencialmente tus clientes puedan verlo.
    ¿Por qué se muestra de esta manera?, sencillo, alguien que tenga intensión de compra le prestará mucha más atención a tu publicidad que una a la que no le interese – en ese momento – lo que ofreces.

    Es mucho más rápido que el SEO

    Si bien es cierto, para lograr un posicionamiento natural adecuado es necesario contar con una página web limpia y optimizada, que cumpla con todos los requisitos necesarios para, de forma organiza, posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

    Pero si somos realistas, el posicionamiemto orgánico por si solo es mucho más lento para lograr posicionamiento, por ello, acompañar tu estrategia SEO con publicidad en Google sería una muy buena alternativa.

    Mayor retorno de la inversión

    Esta es una de las principales razones por las que en nuestra agencia de Google Ads te recomendamos hacer uso de esta herramienta. En este sentido, haciendo un uso correcto de la misma podrás maximizar el retorno de tu inversión, al fin y al cabo esto es lo que buscamos.

    Google Ads te ofrece 3 modalidades de publicidad:

    • Coste por clic – CPC: Si tu objetivo es generar visitas a tu web, este es el más recomendado, pues se establece un coste máximo por clic. De esta forma, Google solo te facturará cada vez que se realice un clic.
    • Coste por cada mil impresión visible – CPM: Cuando deseas dar a conocer de forma masiva una marca, esta es la mejor opción, eso sí, deberás estar preparado para pagar por cada 1000 personas que visualicen tu anuncio.
    • Coste promedio por adquisición – CPA: Si tu principal intención es la de crear un registro de compra o de intención, esta es la opción más recomendada, pues tu inversión estará enfocada solo a este servicio.

    Puede que algunos piensen que Google Ads no es tan necesario si quieres hacer SEO orgánico, pero debemos decirte que esta herramienta va mucho más allá de la sola publicidad, con Google Ads podrás:

    • Realizar campañas de búsqueda, donde tus publicaciones llegarán exclusivamente a aquellos usuarios que estén buscando productos o servicios como los que tú ofreces.
    • Hacer uso de campañas display para llamar más la atención de posibles clientes.
    • Mostrar un catálogo de productos a tus clientes a través de Google Shopping.
    • Si tienes tu propia app con Googles Ads puedes hacerle promoción para que cada vez más personas interactúen con ella, así de esta manera puedas aumentar tus ganancias.
    • Impulsa tu publicidad con anuncios en forma de video en una de las plataformas más usadas del mundo como lo es YouTube.
    • Utiliza el remarketing para llegar a aquellos usuarios que en algún momento interactuaron con tu sitio web.

    Estas son tan solo las ventajas más significativas de incluir en tus proyectos una herramienta tan poderosa como lo es Google Ads.

    Ahora bien, por si no ha quedado claro, Google Ads es una herramienta muy poderosa que no todos saben utilizar, pues para sacarle provecho al 100% es necesario conocerla muy a fondo desde todos los puntos de vista, y saber cómo potenciarla al máximo en tu negocio, es por ello que lo mejor es contratar los servicios de una agencia Google Ads, solo de esta manera podrás aprovechar al máximo todas sus ventajas.

    Las mejores campañas de Google Ads para tu empresa

    Una campaña de Google Ads debe ser creada dependiendo de las necesidades y las metas de cada organización. Un estudio que demuestre dónde se encuentra actualmente un negocio ayudará a establecer una mejor estrategia antes de poner en marcha cualquier acción.

    Definir objetivos específicos te ayudará a elegir el tipo de campaña que se adapte mejor a tu negocio. Los tipos de campaña que te ofrece Google Ads son:

    Campaña de búsqueda

    Los especialistas de nuestra agencia de Google Ads coinciden en que es ideal para comenzar a publicitarse en la web, pues esta es la opción más básica.

    Su principal objetivo es mostrar los anuncios a usuarios que se muestren verdaderamente interesados en los productos o servicios que ofreces, es decir, aquellos que se encuentren proactivamente buscando en la web la palabra clave con la que se haya identificado tu campaña.

    Campañas de shopping

    Este tipo de campañas son ideales si eres una empresa eCommerce o vendes algunos de los productos (que aparecen como permitidos en esta campaña).

    Con las campañas de shopping podrás promocionar el catálogo completo de tu producto o servicio, lo que facilitará el atraer cada vez a más usuarios y aumentar tus ventas.

    Campañas de display

    Las campañas display son un gran aliado para aumentar tu presencia online, pues tus anuncios se mostrarán en formato de banner en páginas, blogs, redes sociales, etc. sin importar en qué tipo de pantalla estés navegando.

    En nuestra agencia de Google Ads sabemos que esta herramienta es muy precisa, pues cuenta con una segmentación muy precisa que te ayudará a llegar hasta un público en concreto.

    Campañas de video

    En la actualidad contamos con otro medio de publicidad al que podemos sacarle mucho provecho y esta no es más que los anuncios de YouTube.

    Generar contenido atractivo hará que a través de un video de unos pocos segundos captes la atención de cientos de usuarios que se motiven a acercarse al contenido de tu web.

    Campañas Discovery

    Con las campañas Discovery se busca recolectar datos de clientes potenciales para luego compartir anuncios en su buzón de correo de Gmail. Este tipo de campañas es mucho más complicada pues se debe ser mucho más cuidadoso en la publicidad buscando no ser demasiado insistente, pero al mismo tiempo que tu publicidad sea tan atractiva como para llamar su atención.

    Estas son solo algunas de las campañas que puede implementar nuestra agencia de Google Ads en tu página web. En este punto, recuerda siempre que para obtener los resultados deseados lo más recomendable es hacerlo asesorado por un experto que te guíe a elegir el mejor tipo de campaña para lo que deseas lograr.

    Nuestro servicio SEM

    Una buena estrategia SEO combinada con una SEM te ayudará a conseguir tus objetivos más fácilmente.

    ¿Cómo puedes combinarlas? Una buena estrategia SEM se utilizará a corto plazo para alcanzar un buen posicionamiento, y luego complementar esta con una estrategia SEO a mediano-largo plazo será de gran utilidad para mantenerte en la cima en los motores de búsqueda, y para darte a conocer cada vez más.

    Cuando lanzas tu estrategia SEM al mercado debes tener en cuenta que existen miles de cuentas con el mismo objetivo que tú, captar clientes y hacer crecer sus negocios. Por tal razón ponemos a tu servicio un consultor SEM que se ocupará no solo la creación y puesta en marcha de excelentes estrategias SEM, sino que también te garantizamos un constante monitoreo y optimización de tu estrategia, con el fin de hacer que tus campañas sean lo más exitosa y rentable posible.

    Un monitoreo constante de las estrategias aplicadas nos garantiza poder encontrar los errores que puedan haber ocurrido en la implementación de la misma y corregirlos de forma oportuna.

    En nuestra agencia de Google Ads contamos con los mejores expertos en la materia, estos diseñarán la estrategia que más se adapte a tus necesidades, realizarán un estudio completo de las keywords que se adapten a tu nicho para crear campañas inteligentes, además te ofrecen monitoreo constante y la entrega de un reporte de medición de los resultados.

    El acompañamiento de una agencia de Google Ads te garantizará el máximo retorno de tu inversión.

    ¿Por qué contratar a nuestra Agencia de Google Ads?

    Contar con el apoyo de una agencia de Google Ads es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres sacarle el mayor provecho a tu página web o tu tienda online.

    Un verdadero experto en Google Ads podrá ayudarte a establecer tu grupo objetivo ideal, pues estos determinarán el grupo que se encuentre más interesado en adquirir tus productos o servicios.

    En todos estos años en nuestra agencia de Google Ads hemos diseñado un plan de trabajo que permitirá alcanzar los mejores beneficios para nuestros clientes en el plazo ideal para ver el retorno de su inversión.

    Como parte de este plan en nuestra agencia de Google Ads nos daremos la tarea de conocer a fondo a nuestro cliente para aportarle una propuesta de valor que pueda hacerlo obtener los mejores resultados desde el primer momento en el que la campaña comience a correr.

    Además con nuestro plan de SEM diseñaremos campañas competitivas que generen un tráfico rentable hacia tu página y la posicionen en los mejores lugares entre los motores de búsqueda.

    Algunas ventajas de contratar nuestra agencia de Google Ads son:

    • Somos expertos en la creación de campañas diseñadas de forma individual para cada cliente.
    • Contamos con todas las herramientas necesarias para crear tus estrategias de forma ideal.
    • Las estrategias de nuestra agencia de Google Ads son constantemente actualizadas, pues contamos con expertos que están en preparación continua para ofrecerte el mejor de los servicios.
    • Cualquiera de nuestros expertos te dará el asesoramiento personalizado que necesites en tus campañas de Ads.
    • Cuentas con asistencia personalizada por parte de nuestros expertos.
    • Ofrecemos un servicio de calidad, pues te garantizamos el correcto retorno de tu inversión manteniendo altos estándares de calidad y buen servicio.
    • Contamos con otros servicios de marketing que pueden ayudarte a potenciar tu negocio en la web.

    Solicita presupuesto para que gestionemos tu publicidad en Google Ads

    Si deseas sacarle mayor provecho a tu página web o tienda online y quieres poner en marcha una buena campaña SEM para captar más seguidores o para dar a conocer tus productos, no esperes más y contáctanos.

    Para ponerte en contacto con los especialistas de nuestra agencia de Google Ads y establecer con ellos una reunión para conversar sobre tu proyecto solo deberás enviar un correo electrónico, alguno de ellos te dará la respuesta oportuna que estás esperando.

    Recuerda que nuestros servicios son totalmente personalizados, y que será necesario que nuestros expertos evalúen el estatus en el que se encuentra tu negocio para poder darte un presupuesto ideal por el servicio que deseas obtener.

    En los últimos años hemos ayudado a cientos de empresas a alcanzar sus objetivos y cada día son más las personas que contratan nuestros servicios, y quedan tan satisfechos que dejan en nuestras manos el manejo total de sus campañas de marketing y del eCommerce de su negocio.

    Además, si estás comenzando y quieres desarrollar tu idea, te ofrecemos el servicio de creación, diseño y optimización de tu página web o tienda online.

    Nuestra agencia de Google Ads cuenta con los mejores expertos, ¡llama o escríbenos!

    No esperes más, contáctanos ahora mismo, te aseguramos que lograrás alcanzar y superar los objetivos que te has planteado.