Agencia de Google Shopping

agencia de google shopping

Si buscas a un equipo de expertos en Google Shopping, ¡estás en el lugar indicado! En nuestra empresa contamos con especialistas que te ayudarán a aumentar las ventas en esta plataforma.

Contratar una agencia de Google Shopping puede ser una de las soluciones para que tus productos sean vistos en todas partes. Todo lo referente a ordenar y posicionar tu feed o perfeccionar la página web, cosas que parecen muy intuitivas pero que requieren de una campaña ordenada y con objetivos definidos.

Pide presupuesto ahora, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    Definición de Google Shopping

    Se puede decir que Google Shopping es como una revista virtual en la que se muestran diversos productos de distintas marcas. Todo se basa en el posicionamiento que el anunciante mantiene al momento de hacer una búsqueda de resultado. Para aparecer entre las primeras opciones se deben mantener una serie de estándares.

    Generalmente lo primero que aparecerá al momento de hacer una búsqueda en Google Shopping es la imagen, el precio y una descripción clara del producto. Esto es muy bueno ya que los clientes se informarán de tu producto sin mucho rodeo. Esta es una plataforma que da más resultados al momento de mostrar tu producto y no al hablar tanto sobre él.

    Sin duda en esta plataforma se obtendrá una nueva experiencia para conocer diversas marcas y conectarse con los comerciantes y así, realizar diversas compras. Ten en cuenta que todo lo que aparece en la herramienta son proveedores en línea que mantienen una constante competencia por lo que la estrategia que se use en Google Shopping debe ser llamativa y única.

    Si quieres mantenerte entre los primeros lugares y no sabes cómo lograrlo, puedes contratar un consultor en nuestra agencia. Esta persona te indicará cuales son las diversas campañas publicitarias o cómo es la información que debes mostrar de tu producto para que este se posicione entre los primeros puestos.

    Somos la agencia de Google Shopping que estabas buscando, ¡contacta ahora!

    Ten en cuenta que todo esto debe ser completamente coherente y mostrarse acorde con la visión de tu marca. Recordemos que Google Shopping gestiona mediante ofertas de nivel de producto y nivel de categoría.

    ¿Cuáles son los Beneficios de Aparecer en Google Shopping?

    Como podrás imaginar, actualmente Google Shopping es una de las herramientas publicitarias más potentes y atractivas. Muchos la catalogan como la plataforma ideal para hacer uso de una tienda online. Mientras más atractiva sea tu publicidad mayor visualización y alcance tendrá tu producto.

    Sin duda son muchos los beneficios que se presentan a momento de incorporar esta herramienta en tu empresa. No solo tendrás un mayor tráfico de ventas, también lograrás una mayor visibilidad y llegar a un más alto índice de personas.

    Un Mayor Tráfico en la Tienda Virtual

    Los resultados de Google Shopping son los primeros en ser exhibidos por lo que siempre se generará un mayor interés en el público en general. Además, en esta plataforma los usuarios pueden tener acceso a los datos con precios e imágenes del producto, esto hace que se genere una mayor confianza al momento de realizar una compra.

    Público más Calificado

    Los anuncios en la plataforma aparecerán a todos aquellos usuarios que busquen el nombre de tu producto. Es decir, todos los potenciales clientes tendrán información sobre tu marca y se interesarán con mayor fuerza.

    Esto último te trae diversas oportunidades ya que, al momento del usuario hacer una búsqueda determinada, tendrá claro qué es lo que quiere buscar y se topará con tu marca. Esto aumentará tu oportunidad de posibles ventas. Si gustas seguro tendrás un clic más en el botón de comprar.

    Analítica Completa

    Una de las ventajas de Google Shopping, es que ofrece diversos análisis e informes sobre la información precisa sobre los aspectos a mejorar en tu marca. De esta forma se puede obtener una mejor presencia en las búsquedas relacionadas con mercancías del mismo tema.

    Podrás notar como la inversión que realizaste al principio será retornada ya que es una herramienta que realmente funciona. En poco tiempo verás resultados positivos y nos encargaremos, como agencia de Google Shopping, que estos cumplan con tus objetivos.

    Publicidad muy Visual

    Gracias a que los anuncios incluyen la imagen del producto, los clientes pueden estar más interesados que en otras ocasiones. Además, la información es concisa y directa. De esta forma no se pierde tiempo preguntando por precios, quien quiera comprar artículos a tu marca, lo hará al instante.

    Perfecto si se Quiere Mejorar las Conversiones

    Una de las ventajas más relevantes de usar Google Shopping es que se centra por completo en los usuarios que quieren comprar un artículo. Es por esto que casi todo el que encuentra lo que estaba buscando en esta página, termina comprándolo.

    ¿Qué Incluye Nuestro Servicio?

    Como puedes ver Google Shopping puede ofrecer un sinfín de beneficios para tu empresa. Nuestra agencia se encarga de mantener buenas relaciones con los clientes, resaltar y ampliar estos puntos positivos y mantener un trabajo completo y efectivo. Entre lo que ofrecemos podemos hablar de lo siguiente.

    Optimización de Feed de Datos

    Los datos son la base de cualquier estrategia de Google Shopping, un feed bien optimizado hará que los posibles clientes se sientan cómodos y en confianza con tu marca. Nuestros expertos se encargarán de mantener tu feed ordenado y de pasar un informe si se requiere cambiar algún aspecto elemental.

    Ten en cuenta que cualquier archivo con información optimizada es indispensable si se quiere optimizar cualquier aspecto en el marketplece. Nuestra agencia de Google Shopping es experta en diversos algoritmos y en estudiar la información para que tus objetivos se cumplan y alcances las ventas que deseas.

    Un consejo es que mientras más completas y detalladas sean las fichas del producto mayor va a ser el rendimiento. De esta forma lograrás impulsar la visibilidad con una mayor eficacia y eso se representará en la venta de los productos.

    Estrategia de Puja de Productos

    Una buena estrategia debe tener presentes algunos pasos como el diseño de la campaña publicitaria, la consultoría SEO o el manejo de marketing en las redes. Puede sonar repetitivo, pero sin estos aspectos claros, tu marca no obtendrá un buen impulso.

    Según la estrategia de puja que se escoja, se nos indicará cuáles serán los resultados comerciales tangibles. Hay que tener cuidado en este aspecto ya que no todas las estrategias funcionan para todos los casos.

    En este punto es necesario que la persona que trabaje en el impulso de tus ventas logre mantener una creatividad que haga que los clientes se sientan conectados con lo que estas vendiendo. Además, se debe pensar a futuro y mantener relaciones sanas y firmes con los clientes.

    Análisis de Competencia

    Este es uno de los aspectos fundamentales en cualquier estrategia de venta online. Con un análisis de resultados podremos ver si lo que estamos haciendo está funcionando o no. Si debemos mejorar aspectos de nuestra estrategia para lograr cumplir más rápido nuestros objetivos.

    Además, en caso de obtener datos negativos, podemos cambiar nuestro procedimiento para que todos los objetivos que esperamos se puedan lograr. O, si por el contrario obtienes resultados favorables, puedes ver cómo hacer que la estrategia se amplie. Al momento de analizar los resultados debemos tener en cuenta cierta cantidad de objetivos:

    • Definir los objetivos. Nos encargamos de parametrizar los objetivos que se quieren medir, es decir, el número de visitas, el sitio web, el comportamiento de los usuarios, etc. Esto se puede hacer con diversas herramientas y se puede medir prácticamente todo.
    • Saber qué y cuándo medimos. Tienes que tener presentas las festividades ya que no es lo mismo una campaña navideña que una en un mes normal. El impacto en las ventas es diferente. Es por eso que es sumamente importante saber bien lo que se está analizando y entender en qué momento promocionarlo.
    • Separar calidad de cantidad. No siempre calidad significa cantidad, eso ya lo sabemos por lo que debemos enfocarnos en llegar al público idóneo. No sirve de nada tener muchas visualizaciones, pero pocas ventas, con una estrategia positiva estarás llegando a los usuarios que quieres. Para hacer esto efectivo, un análisis de resultado es primordial.
    • Entender las conclusiones y mejoras. Si completaste el análisis de resultados en tu plataforma de Google Shopping, puedes pasar a sacare conclusiones sobre los que estás mostrando y cómo va posicionada tu estrategia de ventas.

    ¿Por qué Somos la Mejor Agencia de Google Shopping?

    Son pocas las agencias de Google Shopping que logran mantener una relación duradera con sus clientes. Nuestro servicio está especializado y mantenernos calidad por sobre cantidad. Nos interesa realizar un trabajo profesional con el que estés satisfecho el cien por ciento.

    Tus necesidades deben ser cubiertas en todo momento y nos encargamos de mantenerte informado de cualquier cambia sea positivo o negativo que involucre a tu marca. Nuestros profesionales tienen bastante experiencia en esta área.

    Además, trabajamos con un presupuesto que se adapta a todas las necesidades. Como agencia de Google Shopping te aseguraremos un desarrollo óptimo de tu plataforma. Sabemos que el ideal es aparecer de primero y nos esforzaremos por hacer esto realidad.

    Contrata una agencia de Google Shopping profesional, ¡quédate con nosotros!

    Nos especializamos en diversas áreas por lo que siempre podemos cubrir cualquier duda que tengas respecto a cualquier aspecto dentro de tu estrategia publicitaria. Si te interesa trabajar con nosotros no dudes en contactarnos.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es Google Shopping?

    Es una plataforma de Google que permite a los usuarios la compra venta de productos de todo tipo.

    ¿Cómo aparecer en Google Shopping?

    Para poder aparecer en Google Shopping es necesario que vincules las plataformas y actives la opción dentro del propio Google Ads.

    ¿Cómo poner Google Shopping?

    Lo puedes hacer desde Google Ads pinchando en +campañas y posteriormente en ‘Shopping’.