BLOG DE SEO

Si buscas un lugar en el que estar al tanto de las últimas novedades sobre posicionamiento web, ¡estás en el lugar indicado! En este blog de SEO vamos contando todo lo que ocurre en el sector. Además, aportamos nuestro punto de vista en torno a estrategias, técnicas o diferentes acciones dentro de este ámbito. ¡Disfruta con la lectura!

SEO vs SEM

¿Has tomado la decisión de adentrarte en el fascinante mundo del marketing online? Si es así estoy seguro de que [...]

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO tiene como objetivo principal mejorar el posicionamiento de una página web y que esta tenga una mayor visibilidad [...]

¿Para qué sirve el marketing digital?

El marketing digital es una herramienta online que te permite diseñar estrategias para tu negocio y poder elegir los canales [...]

Guía SEO Para Startups: Posicionamiento Web Para Empresas Innovadoras

Las startups son empresas con grandes posibilidades de crecimiento. Su presupuesto y sus bases las ubican en posiciones privilegiadas si [...]

Técnicas de SEO Para Hoteles: Aumenta las Reservas Online

Antes de nada te advertimos el SEO para hoteles no es nada fácil. El nicho de la hostelería cuenta con [...]

SEO Para Fotógrafos: Como Posicionar tu Empresa de Fotografía

Dentro del mundo digital hay espacio para todos, y los fotógrafos no son la excepción. Sin embargo, es importante destacar […]

Beneficios del Posicionamiento SEO Para Abogados

El posicionamiento web es tan amplio que sería un error pensar que se limita a los servicios digitales. En la […]

Consejos de SEO Para Restaurantes que Mejorarán su Posicionamiento Web

Algo fundamental para un restaurante cuando acaba de abrir es darse a conocer. No basta con ofrecer los platos más […]

Las 17 Mejores Extensiones SEO Para Chrome

A la mayoría de los SEOs nos encantan las extensiones de Google Chrome. Sin embargo, tener demasiadas extensiones no necesariamente […]

¿Para Quién Está Recomendada la Lectura de Este Blog de SEO?

blog de seoRealmente cualquier persona puede leer esta bitácora. Ahora bien, recomendamos que haya un cierto bagaje previo que permita comprender bien todo lo que queremos plasmar en estos textos.

Es por ello que el público objetivo al que nos dirigimos es:

 

 

  • Empresarios: que tengan un negocio propio y quieran vender sus productos o servicios por internet. Suele ser un target que ya conoce algo sobre las agencias de marketing digital y los entresijos de esta disciplina. Aquí pueden encontrar consejos prácticos, recomendaciones e información sobre determinadas técnicas que pueden aplicar de manera práctica en su sitio web.
  • Profesionales del sector: una de las prácticas más recomendables en cualquier profesión es la de leer la opinión y formas de hacer de otros especialistas que puedan sumar nuevos conocimientos. En este punto no sólo entran consultores de SEO, sino también creadores de contenido o marketers.
  • Estudiantes de marketing online: en esta web encontrarán la explicación a múltiples términos relacionados con el posicionamiento web (consultar nuestro diccionario SEO). Además, podrán conocer la forma de trabajar de nuestra empresa más de cerca.

Algunos Datos Interesantes Sobre Esta Bitácora

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un blog de SEO?

No es más que un espacio online que aglutina diferentes posts o artículos que tratan sobre algún tema relacionado con el SEO. Tanto On-Page como Off-Page.

¿Cómo hacer un blog de posicionamiento web?

Es suficiente con conocer algo sobre el posicionamiento online y aportar un punto de vista diferente que pueda aportar valor al lector.

¿Qué es un SEO de contenidos?

Es una estrategia que consiste en la creación de textos optimizados para SEO que permitan posicionar por nuevas palabras clave.