Redactor SEO Freelance y Copywriting Para Empresas

Soy Germán Barrientos, redactor seo freelance y copywriter. Estoy especializado en dar forma a textos que generen leads, suscriptores y en última instancia aumenten las ventas.

Contrata redacción SEO profesional

No sólo soy Periodista por la Universidad Complutense sino que también cuento con un gran experiencia como consultor SEO en Madrid. Antes de redactar cualquier texto hago un estudio pormenorizado de palabras clave y la intención de búsqueda. Te aseguro que pongo mucho empeño en cuidar hasta el más mínimo detalle.

¡Rellena el formulario y hablemos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




¿Qué Metodología Sigues Como Redactor SEO Freelance?

Lo primero que hago es documentarme al máximo sobre el tema que tendré que escribir. En un primer momento investigaré por mi cuenta. Posteriormente hablaré contigo y te preguntaré sobre los puntos que quieres hacer más énfasis, el tono que quieres que tenga el artículo, la extensión, cuales consideras que son tus competidores

Una vez que tenga claro todo lo anterior procederé a hacer lo siguiente:

1.-) Keyword Research: entraré en ahrefs y semrush para comprobar cuales son las palabras clave con más búsquedas y aquellas long tails más interesantes. También comprobaré cuales son los términos transaccionales más relevantes del sector para usarlos en los distintos contenidos.

2.-) Análisis de la competencia: comprobaré cuales son aquellas webs que aparecen en las primeras posiciones para las frases que quieres rankear. Anotaré cuales es la estructura de etiquetas htags que utilizan, entidades que emplean, cantidad de palabras  y la intención de búsqueda que tratan de satisfacer sus contenidos.

Me comprometo a hacer un contenido mejor que el de cualquiera de tus competidores.

3.-) Estudio de la web donde se hará la publicación. Aquí lo que comprobaré es el estilo que siguen las distintas publicaciones. Si se habla en primera persona del singular o del plural, si el texto irá en un entrada del blog o será una categoría, que anchor text se suelen utilizar para hacer interlinking, si se ponen, o no, enlaces externos, etc.

4.-) Sugerencias para llegar a lo más alto. No sólo me limitaré a redactar el texto. Dada mi experiencia como experto SEO en Madrid te haré sugerencias para que el contenido llegue a lo más alto en los motores de búsqueda.

Beneficios de Trabajar con un Redactor Freelance Profesional

Son muchos los beneficios de contar con un servicio de redacción web para empresas. Uno de las principales ventajas que te ofrece un redactor SEO es que podrás olvidarte de una tarea que conlleva mucho tiempo. El generar textos que satisfagan la intención de búsqueda de los usuarios y que estén optimizados para los motores de búsqueda requiere de investigación y mucha dedicación.

Me dejaré la piel para generar textos que enganchen a tu audiencia.

Tener un redactor seo freelance significa también contar con una persona de confianza. Me comprometo a cumplir con los plazos de entrega fijados. Sólo tendrás que decirme el número de palabras y contenidos que necesitas al mes y me ocuparé que lo tengas en el tiempo pactado. ¡Así de fácil!

Aunque el posicionamiento web es una inversión a largo plazo te garantizo que sé lo que hago. Irás viendo como las métricas van mejorando de manera continua. Al final acabarás recibiendo en tu web un gran número de llamadas y emails solicitando información.

Además, a la hora de contratarme como redactor SEO freelance podrás negociar conmigo las tarifas a aplicar. Sólo dime tu presupuesto, las características y volumen de trabajo, ¡seguro que llegaremos a un acuerdo!

Aquí tienes algunas de las ventajas principales de contratar mi servicio de redacción:

Impulsar el Posicionamiento SEO

La generación de contenidos de calidad en base a un estudio de palabras adecuado es la forma más eficaz de mejorar el posicionamiento de tu sitio web. Sólo tendrás que decirme cuales son los términos por los que te gustaría aparecer primero en Google.

Dentro de mis servicios de redactor SEO freelance está incluida la elaboración de un keyword research pormenorizado que será la base sobre la que crearé textos únicos y de gran valor para tu audiencia.

Mejorar Imagen de Marca

La creación de contenidos atractivos no sólo te harán llegar a tus clientes potenciales. También conseguirás ir reclutando usuarios a tu comunidad mejorando el branding de tu empresa y consiguiendo fidelizar a un mayor número de usuarios.

En todos los textos añadiré negritas, imágenes, palabras clave transaccionales y llamadas a la acción (CTAs). Me aseguraré de representar en los textos la esencia de tu negocio. ¿Suena bien, verdad?

Generar Comunidad y Apoyar tus Redes Sociales

Las gestión de redes sociales para empresas es un servicio cada vez más demandado. Esto se debe a que este tipo de plataformas son canales muy potentes en los que conviene que tu negocio tiene potencia.

Aquí lo más adecuado es crear una estrategia omnical en la que se cree un calendario editorial que conjugue las publicaciones de tus redes sociales con las de tu página web.

Ventaja Frente a tu Competencia

Independientemente del sector es extremadamente complejo encontrar una ventaja competitiva crítica frente a la competencia. Es por ello que tener una presencia destacada en el terreno online puede ser tu mejor baza para conseguir estar por encima de tus competidores. Conseguir estar arriba del todo en las búsquedas de todo lo relacionado con tu producto o servicio es hoy más importante que nunca. Asimismo, los visitantes de tu web verán un sitio actualizado donde pueden encontrar información sobre tu negocio, lo que ofreces, horarios…

Contrata un Redactor Profesional, ¡Solicita Presupuesto!

Si quieres un redactor SEO freelance que se implique al máximo con tu proyecto, ¡aquí me tienes! Pondré lo mejor de mi mismo en cada post o artículo para que consigas los mejores resultados.

Solicita ahora un presupuesto de redacción personalizado.

Me comprometo a estudiar a fondo tu sector, cual es su buyer persona y cuales son aquellas palabras clave críticas para ti y que mayor volumen de negocio te pueden reportar. ¿Hablamos?