Consultor SEO Freelance

contratar servicios seo

Me llamo Germán Barrientos y soy consultor SEO freelance. He realizado potentes estrategias de marketing online  y más específicamente en el campo del SEO. Todas mis campañas tienen un retorno de la inversión positivo y proporciono mensualmente los informes necesarios para que mis clientes estén informados de todo lo que hago.

¡Rellena el formulario y empecemos a trabajar juntos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




Servicio de Experto SEO en Posicionamiento Web

Como experto SEO me dedico a cualquier nicho. Desde el comercio minorista hasta el competido sector de los viajes, desde los abogados online hasta llevar el SEO de grandes carteras de inversión. Para ello utilizo herramientas profesionales con las que puedo monitorizar el comportamiento online de cualquier sector. Pongo lo mejor de mi para conseguir aumentar tu rentabilidad.

Durante años he estado especializando en el posicionamiento SEO para pequeñas empresas y grandes corporaciones. Independientemente de su tamaño siempre les he ayudado a generar tráfico online para sus webs, generando un mejor posicionamiento para palabras clave que les han traído muchos clientes potenciales.

Abarco todos los aspectos del SEO que ofrecen un impacto positivo en las PYMEs, haciéndolas más exitosas e innovadoras. El objetivo no es solo alcanzar las primeras posiciones de Google sino intentar abarcar todos los términos relevantes de tu industria para relegar a su competencia a niveles inferiores y, por tanto, acaparar su mercado.

Podemos Dividir el SEO en 5 Grandes Tareas

– Auditoría SEO inicial.

– Investigación de palabras clave.

– Marketing de contenidos.

– SEO On Page.

– SEO Off Page (linkbuilding, gestión de redes sociales…)

Sin embargo, también hay otras disciplinas que influyen indirectamente en el SEO y que  también trabajo. Por ejemplo:

– La creación desde cero de su plan de negocio digital o una orientación si ya lo tuviera hecho.

CRO, es decir, la optimización de la tasa de conversión. El objetivo es que con el mismo tráfico que otros, obtengamos más clientes.

Monitorización de las caídas de las webs, es decir, automatización de alertas inmediatas si una web se cae.

Usabilidad web. Esto lo podríamos englobar dentro del SEO On Page, pero requiere mucho trabajo y atención. Se refiere a cómo debemos estructurar toda una web, y cada página en particular, para que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible. Cada
página de una web debe tener un objetivo.

– Establecimiento de un calendario editorial con sentido. Cada página debe atacar una serie de palabras clave. Entonces debemos agendar la creación del contenido para que sea constante en el tiempo, ya que la constancia es una de las cosas que más valora Google.

– Dentro del linkbuilding es necesario hacer un correcto reparto de la autoridad que otorgará Google a nuestra web. La monitorización diaria del posicionamiento de la web nos indicará el camino a seguir en cuanto a la construcción de enlaces.

Email marketing. Esta es una estrategia que puede funcionar muy bien en cualquier negocio online. Hay que implementarla sabiamente y hacer un uso correcto de esta disciplina.

Contrata un Consultor SEO Freelance Experto

A diferencia de un “SEO in house”, yo puedo trabajar perfectamente para varias empresas siempre que no se hagan la competencia entre ellas. Por eso abarco cualquier nicho de manera profesional e independiente.

Los servicios de SEO que ofrezco tienen en cuenta todos los aspectos del algoritmo central de Google. Las estrategias de SEO se basan en la intención de búsqueda, los factores de calidad de la web, la confianza, la reputación y la experiencia general del usuario. La presencia online de tu empresa puede determinar la diferencia entre su declive o su crecimiento.

Si no se posiciona orgánicamente entre los 3 primeros para las keywords que establezcamos, perderá hasta el 60 % del tráfico de su mercado. Si no aparece dentro del top 10 de los resultados de búsqueda de Google, su visibilidad prácticamente será nula. Como consultor SEO, te propongo que aproveches la presencia digital de tu empresa para conseguir más clientes.

🥇 ¿Por qué un Consultor SEO Freelance?

Para que tu web aparezca en los primeros resultados de Google para las palabras claves más rentables del sector. Puedes HACER CLICK AQUÍ y decirme como puedo ayudarte.

💵 ¿Cuál es el precio de un servicio Seo Freelance?

Esto depende en gran medida de los objetivos que quieras conseguir. Lo mejor es que CONTACTES CONMIGO, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

🎯 ¿Cómo trabaja un Experto SEO?

En primer lugar realizando un análisis de la web y posteriormente implementando mejoras para conseguir mayor visibilidad en los motores de búsqueda. ¿TE PUEDO AYUDAR?