Agencia de Linkedin Ads

agencia de linkedin ads

Crear campañas especializadas para cualquier proyecto o empresa es un aspecto complejo. Es necesario contar con un especialista en redes sociales que se encargue de detalles técnicos que nos podrían hacer perder tiempo a largo plazo. De esta forma, los resultados serán los esperados.

En nuestra agencia de LinkedIn Ads trabajamos desde el control técnico, usando una metodología que está basada en los datos de tu marca. Si quieres tener visibilidad en LinkedIn cuenta con nuestro equipo de expertos.

Pide presupuesto a nuestro Community Manager sin compromiso, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¡Somos la Agencia de Publicidad en Linkedin que Estabas Buscando!

    Al hablar de LinkedIn Ads debemos pensar en las formas que tienen las empresas, marcas o compañías en crear anuncios de pago que se adapten al público de esta red social, ya que al trabajar con un target B2B, se puede mejorar el flujo de clientes potenciales. Además, si tu marca está en sectores como: educación, lujo, software.

    Crear la estrategia publicitaria perfecta no es sencillo, es necesario contratar a un profesional que se adapte a tus necesidades y entienda los objetivos que quieres cumplir. Se puede crear una buena diversidad de anuncios, de esta forma si una campaña publicitaria no está obteniendo el resultado esperado, se puede probar con otro camino.

    Los especialistas de nuestra agencia de Linkedin Ads trabajan con todos los formatos. Desde proyectos de InMails hasta los anuncios de texto que tan bien conocemos. Además, toda estrategia está enfocada en cubrir todos los datos de los potenciales clientes, tales como edad, sexo, formación, corporativa, etc.

    Uno de los beneficios es que al tener conocimiento de la herramienta de LinkedIn Ads es que se puede lograr un alcance como en ninguna otra plataforma. Tengamos en cuenta que esta red social cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Sin duda podrás ampliar tu público.

    Solo en España existen 10 millones de usuarios de LinkedIn. Los anuncios en redes sociales logran adquirir una mayor importancia y tu marca obtiene un flujo de personas más especializado.

    Nuestros Expertos en Linkedin Ads Crean Campañas que Funcionan

    Lo primero, antes de crear una campaña es entender todo sobre la rentabilidad que esta herramienta puede ofrecerle a tu empresa. Debes dirigirte al público correcto y de la forma apropiada. Una de las ventajas es que en LinkedIn este estudio de usuarios ya está prácticamente completo ya que, para crear un perfil en la plataforma, se deben agregar: datos personales como edad, sexo, etc.

    Ya puedes hacerte una idea de los gustos o intereses. Los expertos de una agencia de  Linkedin Ads deben tener conocimientos específicos como:

    • Es necesario enfocarse en los resultados tanto de conversión como de retorno de la inversión.
    • Contar con años de experiencia en todas las redes sociales.
    • Se hace una segmentación ideal para llegar al cliente potencial.
    • Los anuncios deben mantenerse con los mejores copys. Aquí entran los mensajes directos y concisos.
    • Gestionar de una forma adecuada y factible el presupuesto que se le da.
    • Mantener una monitorización completa de las campañas.

    Esto son solo algunas de las características que debe tener un experto. En nuestra agencia de Linkedin Ads podemos ofrecerte anuncios que darán resultados.

    Anuncios de Contenido Patrocinado

    Estos anuncios no tienen mucha ciencia, son parecidos a cuando se hace una publicación normal en el feed de LinkedIn donde se muestra un pequeño texto en una imagen. Sin embargo, una de las principales diferencias es que en este tipo de publicidades se puede segmentar a quién se mostrará el anuncio. Esto último hace que la publicación tenga un alcance mucho mayor.

    ¿Qué tan grande puede ser el alcance del anuncio? Esto se puede ver cuando se muestra el número de potenciales personas. Puede llegar a 20.000. Todo depende de que tan bien esté el trabajo que se realiza.

    Los anuncios de sponsored content son uno de los más antiguos de la plataforma. Algunos dicen que es el formato visual que se ha quedado para toda la vida. Este tipo de anuncios se pueden crear a la vieja usanza o con ayuda de la interfaz nueva.

    Anuncios de Texto

    Los anuncios de texto son, como su nombre lo indica, recuadros de texto que te darán la oportunidad de llevar la información de tu marca a quienes crees que les puede interesar. Eso sí, debes mostrar tu producto de una forma certera, no des muchos rodeos.

    A nadie le gusta leer textos largos de contenido que busca vender un producto. Puedes hablar de tu marca, qué hacen y cómo se enfocan en cubrir las necesidades de su clientela. Esto puede atraer a un público. No vendas de una forma directa y agresiva, muestra que el principal interés es hacer que tu público esté cómodo y satisfecho con lo que ofreces.

    Además, en LinkedIn puedes aumentar la probabilidad de desarrollar nuevos negocios. Gracias a los diversos tipos de anuncios que hay en la plataforma se pueden llegar a usuarios muy específicos. Estas personas pueden trabajar en un rubro con el cual tu empresa puede relacionarse y lograr expandirse.

    Mantener buenos contactos es importante. Eso sí, debes fijarte que tu experto en LinkedIn Ads maneja la creatividad de una forma apropiada. Nadie quiere ver más de lo mismo, debes ser dinámico e interactivo.

    Anuncios InMail

    Una de las mejores formas de comunicarnos con nuestro público objetivo es con la ayuda de los InMail de LinkedIn. ¿cómo funcionan? Un experto profesional de esta plataforma debe ser capaz de enviar anuncios personalizados a través de Messenger de la aplicación.

    Una de las ventajas de este servicio es que los mensajes se les mostrarán únicamente a los usuarios cuando estos están activos, de esta forma se asegura que sí se lea lo que se envía a los clientes potenciales.

    Sí, está claro que los InMails son una de las herramientas más poderosas, sin embargo, si se quiere obtener una buena respuesta es necesario tomar en cuenta algunos factores que un experto en Linkedin Ads debe manejar: poner un asunto en el InMail breve y conciso, luego está la personalización del mensaje, el toque de nuestra marca siempre debe estar presente. Además, no te olvides de un saludo y una buena despedida en el texto del mensaje.

    Anuncios Dinámicos

    Los anuncios dinámicos en LinkedIn se pueden identificar porque tienen un formato rectangular. Algo a destacar es que a las personas que estén usando este tipo de anuncios desde el teléfono, no les aparecerán. Sin embargo, los AD en el PC tienen un espacio privilegiado ya que aparecen en una zona que se ve mucho.

    Cuando se crean estos anuncios de una forma creativa y se incorporan a las campañas publicitarias, el objetivo de engagement aumenta notoriamente. Se pueden captar nuevos seguidores en LinkedIn. Aunque está claro que los seguidores se pueden conseguir de una forma orgánica, con los anuncios dinámicos se puede hacer crecer a los usuarios base que siguen nuestra marca.

    Estas campañas bien ejecutadas le dan un sentido a tu empresa. Para crearlas debes trabajar con una agencia de Linkedin Ads de tu confianza, ten siempre en cuenta esto. Ten en cuenta que todos los seguidores a los que les aparecen tus anuncios, van a ver posteriormente las publicaciones de tu marca, es por esto que el impacto de tus post será mayor.

    Alcanza a tu Público Objetivo Gracias a Consultores Especializados en la Publicidad de Linkedin

    Obtener resultados con publicidad en LinkedIn es posible cuando se trabaja con consultores de marketing digital especializados en el tema. Sacarle partido a esta red social es bastante bueno y puede dar el impulso que toda empresa necesita.

    Siempre que se use una segmentación avanzada con la que puedas crear a tu buyer persona y cumplir con los requerimientos de los usuarios en internet, tu marca obtendrá el alcance y engagement que todos quieres. Los números subirán.

    Ninguna estrategia es igual, es necesario diseñar proyectos únicos porque cada empresa lo es. Es por esto que el presupuesto dentro de las agencias puede variar entre las empresas.

    Además, al crear una campaña que realmente impacte a los usuarios se deben cumplir con una serie de factores.

    Algunos son los que mencionamos arriba, otros son los que cada profesional enfoca al momento de trabajar con determinado proyecto. En nuestra agencia de Linkedin Ads te ofrecemos calidad.

    Contrata los Servicios de Nuestra Agencia de Linkedin Ads

    Al contratar los servicios de una agencia de Linkedin Ads estarás garantizando el crecimiento de tu empresa. El valor de tu marca se impulsará ya que manejamos muy bien el algoritmo dentro de cualquier proyecto en esta plataforma.

    Solicita presupuesto sin compromiso. Nos interesa que estés satisfecho desde el principio con nuestra forma de trabajar. Tú no te adaptas a nosotros, nuestros profesionales se acoplan a lo que quieres lograr con cada campaña publicitaria en LinkedIn.

    Al momento de contratar a personal para cumplir con los objetivos de marketing dentro de tu empresa, siempre es necesario sacar la máxima rentabilidad. Nosotros nos encargamos de que esto sea posible. Contáctanos.