Consultoría Google Ads

consultoría en google ads

Si quieres desarrollar buenas campañas de publicidad, será necesario que comprendas cómo funciona una consultoría en Google Ads. Con nuestra agencia podrás definir y optimizar al máximo tus anuncios online. ¿Quieres saber más sobre el tema? Quédate con nosotros.

Contamos con grandes profesionales que han conseguido resultados increíbles con todo tipo de empresas.

Te garantizamos la mejor asesoría en Google Ads, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿En qué Consiste Nuestro Servicio de Consultoría Google Ads?

    En la consultoría de Google Ads, te ayudaremos y enseñaremos todos los aspectos básicos de Google. Responderemos todas tus preguntas y definiremos cuáles son los objetivos que quieres cumplir y en qué lapso de tiempo quieres lograrlos para tu negocio.

    Existen aspectos fundamentales que no puedes dejar de lado y preguntas que siempre debes hacerte. Cosas como ¿cuál es tu público? y ¿cómo crear estrategias llamativas e innovadoras?

    Además, para la consultoría en Google Ads estas estrategias deben gustarle a tu público y potenciales clientes. Con nuestra ayuda crearemos un plan que podrás llevar a cabo por ti solo.

    Eso sí, un aspecto fundamental es mantener una buena planificación. En nuestra agencia te daremos herramientas donde estén las estrategias de marketing que sean apropiadas para lograr tus objetivos.

    Somos tu agencia de Google Ads, ¡contáctanos!

    Existen diversos aspectos que te ayudaremos a gestionar y mejorar dentro y fuera de tu empresa.

    Lo principal es planificar bien los objetivos de tu negocio creando estrategias que optimicen al máximo la inversión que se haga en publicidad. Verás que en poco tiempo tendrás una ganancia mayor a la que invertiste en el principio.

    Además, se puede configurar la cuenta de Google Ads desde donde se gestionará las campañas de tu empresa, los diferentes grupos de anuncios, las listas de palabras claves que están incluidas en tu sitio web y toda la configuración en general. De esta forma obtendrás un análisis más global de todos los aspectos de tu marca.

    Un aspecto fundamental del que nos encargaremos en conjunto es el de seleccionar las características del target ideal. Todas estas estrategias se configurarán para enfocarlos en los anuncios de tu público objetivo.

    Si quieres mantener un buen alcance será necesario seleccionar las palabras clave que mejor se adapten a los intereses de las campañas que quieres crear. Si todo esto te parece complicado, nosotros aclararemos tus dudas y te guiaremos para que puedas mantener en claro todos los procesos que se utilizaran para impulsar tu empresa.

    Inclusive, te enseñaremos a interpretar los datos para entender si tu campaña está obteniendo los resultados deseados o si se deben corregir y mejorar aspectos fundamentales.

    Recordemos que el análisis de resultados es uno de los principales factores al momento de mantener un buen impulso en tu sitio web y tu marca. Con la ayuda del análisis de resultados podremos ver si nuestra estrategia es correcta o si debemos implementar nuevas herramientas para mantener un buen alcance.

    Consultoría en Red de Búsqueda

    Las grandes y medianas empresas se pueden beneficiar aumentando sus ventas y gestionando y optimizando las campañas de sus anuncios. En la consultoría en Google Ads siempre es necesario mantener claros los aspectos fundamentales por lo que las consultorías en red de búsqueda deben ser claras y nunca deben faltar dentro de una empresa.

    Recordemos que, en la red de búsqueda, los anuncios se mostrarán en el buscador de google por lo que deben ser llamativos. Al momento de publicar los anuncios en la red de búsqueda estos pueden aparecer en otros sitios de Google como Maps, Shopping y Google imágenes, por lo que llegar a más personas es más sencillo y rápido.

    Consultoría en Red Display

    Al contrario que en la red de búsqueda, en la red display, los anuncios ya no se mostrarán en el buscador, sino que irán dirigidos directamente a páginas web relevantes y que estén acorde con tu tema. En la red display es necesario mantener una buena estrategia y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

    Algunas como la estrategia de puja funciona a la perfección ya que podemos usar diferentes tipos de puja que vayan acorde con nuestros objetivos. Claro, todo siguiendo los lineamientos requeridos para mejorar la interacción con los diversos clientes potenciales.

    Consultoría Sobre Remarketing

    Recordemos que el remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizados. Estas campañas van dirigidas a usuarios que ya han visitado tu sitio web. El remarketing es una herramienta fundamental y nosotros te ayudaremos a comprenderla.

    ¿Cómo actúa el remarketing? Sencillo, conocemos gracias a la consultoría en Google Ads que debes crear anuncios o impactos cada vez más personalizados que animarán al usuario a conocer mejor tu marca o producto.

    Uno de los beneficios es que puedes hacer remarketing digital desde tu cuenta de Google Ads, simplemente debes acceder a ella y crear diversas listas de remarketing. En las listas deben estar tus usuarios que hayan interactuado con tu contenido. En base a esto crea diversas campañas publicitarias que funcionen a la perfección.

    Una ventaja importante es que con el remarketing puedes obtener una máxima personalización de tu público, un mejor alcance y una mejor adecuación de tus objetivos de marketing ya que se permite adaptar a una gran variedad de situaciones y objetivos.

    Consultoría en Gmail Ads

    Gmail Ads funciona como una serie de anuncios de publicidad que aparecen en Gmail. Eso sí, para poder crear estos anuncios se requiere de una dirección de correo electrónico. Con nuestra consultoría de Gmail Ads te ayudaremos a crear anuncios relevantes y a comprender mejor el flujo de personas que puede ayudar a tu cuenta.

    Un aspecto relevante es que al momento de crear campañas en Gmail Ads, estas deben ser desde la plataforma de Google Ads. Sin embargo, no es un aspecto complicado y los resultados que verás son espectaculares, entre los beneficios que se pueden encontrar en Gmail Ads están: poder llegar a un público objetivo, tener una mejor visibilidad, medir los resultados de una forma rápida, etc.

    Consultoría en YouTube Ads

    Si quieres que tu marca tenga una presencia en YouTube, puedes usar YouTube Ads. Este es el sistema por el que tu marca gestionará publicidad en esta plataforma de videos en la web.

    Eso sí, entender cómo funciona YouTube Ads es fundamental si quieres hacer una buena campaña publicitaria. Con nuestras asesorías y consultas podrás tener un mejor conocimiento de las herramientas de YouTube. Te daremos consejos para que tu estrategia sea organizada y dirigida.

    En poco tiempo verás cómo tus campañas publicitarias llegarán a más personas y obtendrán una mayor visibilidad y tu contenido el mejor engagement. Sin duda es el sueño de cualquier nuevo emprendedor y empresario.

    Con el paso del tiempo, mientras mejor sea tu contenido, más prioridad obtendrás en el posicionamiento de la web. Claro, todas las estrategias de consultoría en Google Ads deben ser coherentes y seguir los lineamientos del SEO y el SEM. De lo contrario, no se te tomará en cuenta y tu contenido estará en lo último de la lista.

    Entre los formatos más recomendados para hacer publicidad en YouTube Ads tenemos anuncios de in-Stream, los cuales se publican antes, durante y después de los videos de YouTube.

    Otra forma son los anuncios TrueView video Discovery. Estos son muy efectivos ya que aparecen en la página principal de YouTube. Para que estos anuncios generen ganancias, el usuario debe hacer clic en anuncio. Eso sí, pueden tener su aspecto negativo ya que los usuarios no disfrutan de anuncios que consideren invasivos. Sin embargo, si crear un buen anuncio seguro sentirán curiosidad y entrarán a tu web.

    Consultoría en Google Shopping

    Recordemos que los usuarios ingresan a Google Shopping con la idea de descubrir nuevos productos. Algo que sabemos fruto de nuestra experiencia en consultoría de Google Ads es que la idea principal de la plataforma es mostrar productos de anunciantes.

    Hay que tener en cuenta que las ofertas de Google Shopping se clasifican según la relevancia que los términos de búsqueda y la actividad en Google. En este aspecto influye la buena selección de palabras clave, de contenido SEO y de marketing en general.

    Es una herramienta con la que tanto tú como Google se beneficia ya que obtiene una buena publicidad y Google Shopping siempre recibe una comisión por cada compra. Aunque no es complicada de usar, es necesario tener claros los lineamientos de la plataforma para que tu anuncio o campaña publicitaria pueda mantener un buen posicionamiento online.

    Para que esta campaña publicitaria sea efectiva debe tener una buena información del producto, algo claro y conciso. La reseña es importante ya que es lo que los clientes podrán leer.

    En poco tiempo verás resultados óptimos, entre las características principales de Google Shopping tenemos:

    • Potente: la tecnología de búsqueda que aplica esta plataforma está pensada para ayudarte a buscar y encontrar productos y una vez la encuentras, te dirige directamente al sitio web donde podrás comprarla.
    • Integral: puedes encontrar todo lo que necesites, desde productos comunes hasta usuales.
    • Rápido: desde el momento en que se haga la búsqueda, aparecerá una buena diversidad de ofertas.

    Solicita Presupuesto a Nuestra Agencia Para una Consultoría en Google Ads

    Para lograr un buen resultado y mantener campañas diferentes y que lleguen a muchos clientes potenciales puedes contratar la ayuda de agencias que se especialicen en este tema. Nuestra agencia puede ofrecerte consultas de diversos tipos y mantener un presupuesto coherente que se adapte a tus necesidades., todo desde la consultoría de Google Ads.

    Contrata un servicio de consultoría para Google Ads profesional, ¡contacta ahora!

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué hace Google Ads?

    La plataforma de Google Ads permite publicar anuncios en línea para promocionar productos o servicios. Si buscas un experto en Google Ads que te ayude a configurar tus campañas, ¡CONTACTA AHORA!

    ¿Cuánto dura Google Ads?

    Una vez configurada una campaña tarda en torno a 24 horas en estas on-line. Una vez que esté aprobada se puede seleccionar el tiempo que queremos que la campaña esté en funcionamiento así como el presupuesto que queremos destinar.

    ¿Cuántas palabras poner en Google Ads?

    Se recomienda no usar un número de palabras excesivo por campaña. Luego es fundamental tener en cuenta que existen varios tipos de conc0rdancia (amplia, amplia modificada, frase, exacta, bloqueo y negativización).