Agencia de Spotify Ads

agencia de spotify ads

Spotify es una de las plataformas musicales más escuchadas en todo el mundo. No es de extrañar que se quieran crear nuevas estrategias publicitarias para aquellos usuarios que disfrutan de la música en la actualidad.

En nuestra agencia de Spotify Ads puedes tener la oportunidad de anunciarte entre canción y canción, aumentar la visibilidad y mejorar los resultados de tu marca. Trabajando con profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para que tus anuncios obtengan los mejores resultados, notarás como los números subirán en tiempo record.

En nuestra empresa contamos con los mejores expertos en campañas publicitarias, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    Somos Especialistas en Hacer Anuncios en Spotify

    Es difícil contactar con una agencia de marketing digital experta en Spotify que se adapte a lo que quieres o estás buscando. Nosotros nos enfocamos en tus necesidades, te ofrecemos las mejores herramientas para que tu campaña publicitaria en marketing tenga sentido.

    Las estrategias a medida son uno de nuestros principales enfoques ya que las centramos en función de los objetivos del proyecto y la segmentación de campañas en la plataforma de música. En Spotify ads se pueden usar diversos formatos para publicidad, esto da una optimización, todo de la forma más personalizada posible.

    En Spotify son más de 60 millones de personas las que ingresan al mes. Actualmente esta aplicación es considerada la mayor plataforma de música en streaming del mundo. Es por esto que, querer lanzar tu estrategia publicitaria en ella puede tener un sinfín de beneficios.

    Nuestros especialistas te ayudarán a alcanzar el máximo retorno de la inversión con los anuncios que publiques dentro de la plataforma. El objetivo es encontrar potenciales clientes que puedan encontrar y conectar con tu marca para, con el tiempo, se conviertan en público activo de tu empresa.

    Puede que te preguntes ¿realmente debo anunciarme en Spotify? La respuesta es simple, sí. Ten en consideración que son miles de oyentes en todo el mundo. Nuestra agencia de Spotify Ads que apoya en los puntos fuertes de la plataforma, saca provecho de los detalles que la hacen única.

    Los Servicios de Nuestra Agencia de Spotify Ads

    En Spotify Advertising puedes llegar a un público determinado, tu negocio logrará un mayor auge y mejor impacto. Solo es necesario hacer un buen estudio de clientes para que los anuncios se muestren a quienes más les interesa y quienes mejor se pueden sentir con tu marca.

    Hay que tener en cuenta que, como en cualquier plataforma de ADS, es necesario crear una campaña diversificada, creativa y entretenida. En Spotify este aspecto puede ser más importante ya que, a nadie la gusta que al escuchar su canción favorita aparezca un anuncio intrusivo. Debes ser sutil y querer enamorar a tus potenciales clientes, no hacer que te odien.

    Los expertos de nuestra agencia de Spotify Ads saben cómo dominar el algoritmo para mostrar tu marca y hacer que los diversos formatos de anuncios Spotify. Todo pensado siempre en ajustarlos a tus necesidades y objetivos.

    No solo ofrecemos formas de publicidad variada, también utilizamos fórmulas de segmentación, esto nos facilita el recorrido al momento de buscar al usuario ideal para tu marca. Con la ayuda de Spotify podrás conectar con tu audiencia de una forma diferente.

    Es probable que hayas llegado a esta parte del artículo y quieras saber un poco más sobre qué es exactamente Spotify ads: con esta herramienta se puede crear publicidad auditiva donde se pueden incluir fragmentos de canciones. Esta inversión es bastante asequible para todo tipo de empresas y obtiene resultados en poco tiempo.

    Anuncios de Vídeo

    Los anuncios de vídeo en Spotify son muy usados y ofrecen una gran ventaja ya que los usuarios de la plataforma siempre tienen el sonido activado, esto hace que el mensaje siempre se vea y se escuche. Tu campaña se escuchará, aunque no se esté viendo a la pantalla. Algunos especialistas de nuestra agencia de Spotify Ads señalan que los anuncios de vídeo son una de las mejores estrategias para conocer tu marca.

    Un aspecto a resaltar es que la decisión de publicar anuncios de video también dependerá de tu público objetivo y de lo que quieras mostrar de tu marca. Independientemente de lo que escojas, este tipo de anuncios siempre se mostrarán cuándo los usuarios estén interactuando con la aplicación.

    El límite de tiempo que tendrá tu anuncio es de 30 segundos, Spotify admite una duración mayor, pero se produce un cambio en el costo original de la publicidad. Puedes escoger el largo que mejor se adapte a tu marca.

    Por lo general los anuncios que son de 30 segundos funcionan mejor para marcas que están surgiendo y necesitan mostrarse con mayor frecuencia a un público estratégico. Estos ofrecen un mayor espacio para hablar de quién eres y qué quieres mostrar.

    Los vídeos de 15 segundos o menos, son más usados cuando una marca tiene un nuevo lanzamiento y quiere mostrarla a su comunidad o si tienes una campaña activa que maneje un público específico.

    Como mencionamos más arriba, debes recordar que tus potenciales clientes tendrán el sonido activado. Debes hacer que tus proyectos se integren en la experiencia de usuario es un requerimiento base. De esta forma no se altera el estado de ánimo de la audiencia ni la reproducción de contenido.

    Se ha comprobado que los anuncios con música de fondo por lo general influyen más en los usuarios y generan mayor intención que las publicidades que no la tienen. Además, tu narrativa debe poder adaptarse a tu empresa para conseguir una mayor participación por parte de los clientes.

    Anuncios Display

    La publicidad es uno de los formatos que se permiten en Spotify Ads. Por lo general los anuncios se muestran a los usuarios en forma de banners. Este tipo de publicidad se puede mostrar como una secuencia de imágenes con música acorde a lo que el usuario está escuchando en el momento.

    Lo más común es que aparezcan en la parte superior o lateral de la pantalla. Esta publicidad puede lograr los objetivos y la visibilidad de la empresa aumenta significativamente.

    Entre las principales ventajas tenemos que se puede mantener un control constante de las métricas claves como las impresiones, frecuencia, cambios y todo lo que ayude a optimizar los resultados dentro de tu marca.

    Los anuncios display cuentan con diversas opciones de segmentación. Esto ofrece la oportunidad de llegar a los clientes que más aprovecharán la información que se les da y el producto que se ofrece. Además, el impacto visual que tiene este tipo de publicidad en una plataforma como Spotify es muy positiva ya que continuamente el cliente está viendo la pantalla.

    En definitiva, si tu plan de marketing está enfocado al remarketing, este tipo de anuncios son ideales. Esto te asegurará que ningún cliente potencial puede quedar en el olvido.

    Anuncios Sponsorship

    Si no lo sabes, el Sponsorship en marketing digital es cuando se genera un convenio entre una o más empresas donde una de ella se patrocina en los canales de la otra. De esta forma se puede dar a conocer nuestra empresa con la ayuda de otros canales y poder abarcar un público mayor.

    Los anuncios de Sponsorship se caracterizan por tener diversos modelos de convenio entre las empresas. El más usado es el de presencia fija el cual funciona cuando se le paga al sitio donde se hará el anuncio una cantidad establecida para que se muestre la publicidad por un período determinado de tiempo. Siempre se recomienda que la empresa que se decida por este modelo tenga un crecimiento y tráfico sostenible.

    Otra forma en la que se cobran los anuncios Sponsorship es por el coste por mil o por clic. Como te imaginarás esto significa que pagas por una cantidad determinada de clic o interacciones. En este caso se debe hacer un estudio de mercado muy eficaz ya que cada persona que ver tu producto y marca debe estar interesada en lo que vendes.

    En el caso de los dos últimos modelos, siempre se recomienda hacerlo solo cuando existe una campaña con un claro “call to action” o un mensaje atractivo que incentive al público a conocer y ser parte de tu comunidad.

    Para conocer cuál es el tipo de Sponsorship que mejor se adecua a tu marca y plan de acción publicitaria, lo mejor es establecer los objetivos claves. En nuestra agencia de Spotify Ads te ofrecemos asesoramiento que te ayudará a ver resultados óptimos.

    Solicita Presupuesto a Nuestra Agencia de Spotify Ads

    En nuestra agencia te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para cumplir con los requerimientos de una plataforma como Spotify. Trabajamos con expertos en marketing digital y tenemos experiencia en campañas y anuncios de todo tipo.

    Contrata los servicios de nuestra agencia de Spotify Ads, ¡solicita presupuesto sin compromiso!

    La estrategia siempre estará a tu medida, cumpliendo con los objetivos y escuchando tus requerimientos. Si quieres trabajar con nosotros no dudes en solicitar un presupuesto. Contamos con planes que se adaptan a cualquier cliente. El impulso que quieres darle a tu marca se hará realidad, en poco tiempo verás resultados impresionantes.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hacer Ads en Spotify?

    Es Spotify Advertising la plataforma mediante la cual se pueden configurar campañas y anuncios para promocionar tu empresa. Existen distintos formatos y conviene conocerlos a la perfección. Es por ello que te recomendamos contar con una agencia de Spotify Ads como la nuestra, ¡CONTACTA AHORA!

    ¿Cuánto cuesta hacer un anuncio en Spotify?

    Depende de múltiples factores pero suele tratarse de inversiones importantes. De forma generalizada se aconseja este tipo de acciones para empresas con un capital considerable que tengan un presupuesto asignado para acciones de marketing.

    ¿Por qué hacer publicidad en Spotify?

    Es una manera original de conseguir impactar a tus potenciales clientes o compradores. Además, permite segmentar nuestro público de múltiples maneras.