Experto Freelance en Prestashop

Elegir un gestor de contenidos es una tarea difícil, sobre todo por la cantidad de opciones que existen actualmente en Internet. Sin embargo, para el desarrollo de un ecommerce son muchos los que coinciden en que Prestashop es el mejor CMS.

La posibilidad de instalar y configurar todos los módulos que necesite tu tienda es una de sus ventajas más destacable, pero sería un error limitarme solo a esto. Como experto freelance en Prestashop puedo asesorarte para que consigas una tienda online efectiva.

¡Rellena el formulario de contacto y hablemos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.








El Programador Freelance Experto en Prestashop que Necesitas

Antes de hablarte sobre mi trabajo como desarrollador de tiendas virtuales en PrestaShop, quiero que conozcas sobre esta plataforma. Se trata de un sistema de gestión de contenidos sumamente popular que permite configurar y personalizar marcas para vender por Internet.

Lo que más me gusta de este gestor es que puedo crear una tienda desde cero, personalizarla según las necesidades del cliente y, por supuesto, publicar todos los productos deseados.

Sin duda, PrestaShop es una de las herramientas más completas para los e-commerces, por eso lo recomiendo a mis clientes como uno de los CMS con más beneficios para sus tiendas virtuales.

Para ser más exacto, quiero mostrarte algunas de las ventajas de desarrollar una tienda con este CMS:

  • Podrás vender las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Invertirás menos dinero que en una tienda física.
  • Hay muchas probabilidades de escalar dentro de Internet.
  • Puedes tener compradores en todo el mundo.
  • Podrás darle una atención personalizada a tus clientes.

Así que si estás buscando un programador freelance experto en PrestaShop, ¡claro que puedo ayudarte!

Mis Servicios Como Especialista

Bien, pero, ¿cómo puedo hacerlo exactamente? Para contarte mejor he creado una lista de los servicios que te ofrezco en PrestaShop. ¡Dale un vistazo!

  • Administración del sitio web: para empezar, me encargaré de crear una página web amigable e intuitiva con un diseño atractivo. Esto es fundamental para atraer a potenciales clientes.
  • Publicación del catálogo: después de escoger los productos que serán publicados, me encargo de administrarlos dentro del sitio. En este paso configuraré los módulos necesarios para las ventas de tu tienda: cantidad de compra, ficha descriptiva, categorías y atributos son algunos de ellos.
  • Visualización de los productos: se trata de la parte visible para los clientes. ]Es sumamente importante que lo publicado luzca atractivo, visualmente agradable y, por supuesto, sea fácil de identificar. Además de esto, este paso es elemental, pues lo principal es darle facilidad de navegación al usuario para que pueda elegir su producto sin mayores complicaciones.
  • Configuración de la pasarela de pagos: por supuesto, también me encargo de elegir e incluir los métodos de pago que la tienda prefiera. La automatización del proceso es otro de mis servicios, y a través de él tus clientes harán el pago y tú lo verificarás con un solo click.
  • Creación de cuentas para los clientes: PrestaShop también tiene la opción de crear cuentas de usuarios para tu público, ideal para que sus compras futuras se faciliten.
  • Optimización SEO: las tiendas virtuales también deben trabajar para el posicionamiento dentro de los motores de búsqueda. En este punto y dada mi formación como consultor SEO en Madrid te puedo ayudar a aparecer en lo más alto.

Mis servicios también abarcan este aspecto tan importante para aumentar la visibilidad.

Contrata Mis Servicios, ¡Pide Presupuesto Ahora!

Si quieres construir una tienda virtual sólida, duradera y con muchas probabilidades de ventas. Ahora que conoces al menos una parte de las ventajas de este sistema de gestión de contenidos, ¡podrías pedir tu presupuesto ahora!

Llama o escríbeme y contrata mis servicios.

Y no te preocupes; puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué te parece si comenzamos a trabajar ahora mismo?