Analista de Google Ads

analista de google ads

La forma de aprovechar al 100% la inversión que se hace en los anuncios de una empresa es contratando a un analista de Google Ads. Aumentar las ventas y mantener un alcance óptimo es posible con un uso correcto de la plataforma publicitaria más importante de internet.

Tenemos al experto en Google Ads que necesitas, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿Qué es un Analista de Google Ads?

    El analista de Google Ads es quien te permitirá marcar la diferencia entre tu empresa y tu competencia. Con esta plataforma podrás crear anuncios en páginas web asociadas a Gmail, Youtube u otras apps que se relacionen. Además, podrás aparecer en las primeras posiciones dentro de su motor de búsqueda.

    El especialista o analista se centra en promocionar los productos y servicios de una empresa a través de Google. Una de las ventajas es que este servicio es compatible con todo tipo de formatos (vídeos, banners, remarketing, local) el objetivo es adaptarse a las necesidades del anunciante.

    El analista también se encarga de personalizar el formato y aspecto de las campañas publicitarias que se vayan a lanzar. En términos generales ayuda a cubrir un sinfín de necesidades, es por eso que se debe contratar a un profesional con el que te sientas cómodo.

    Campañas Sobre las que Actúa Este Profesional

    Un analista en Google Ads te ayudará a dirigir tus campañas a un público objetivo puesto que, tu publicidad será enviada a personas que son más propensas a adquirir tus productos. Entre las tareas que ofrece este profesional a las empresas, tenemos las siguientes:

    Red de Búsqueda

    Las campañas de red de búsqueda son las publicidades que aparecen en los buscadores de google y que tienen como objetivo impactar a personas que estén interesados en tu producto.

    Un buen analista cuenta con las herramientas necesarias para lanzar estas campañas y obtener los resultados que estas esperando para tu empresa. Para que estos anuncios funcionen, hay que destacar por sobre la competencia. Cuando se cuenta con una buena estrategia, se logra un mayor tráfico hacia la web y esto repercute en altos porcentajes de conversión.

    Red Display

    La red display se trata de crear campañas con banners especializados que aparecerán en distintos medios. Estas deben ser atractivas con diseños visuales para que los clientes se sientan atraídos y den el clic que estamos buscando.

    Los anuncios de red display tienen un gran talento para atraer tráfico puesto que constantemente las personas navegan por la web buscando qué comprar o con qué entretenerse. En nuestra agencia pueden contratar a profesionales que saben el impacto que la red display puede tener en tu negocio, es por ello que se centrarán en crear campañas desde cero para tu marca.

    Google Shopping

    La plataforma de Google Shopping ofrece la oportunidad perfecta para que las empresas lleguen a un público específico. Este escaparate digital aumenta las ventas y estabiliza el ecommerce de una marca.

    El consultor de Google Ads debe aprovechar que Google Shopping es una experiencia nueva de descubrimiento de productos en la web. La campaña que se lance en esta página debe seguir una serie de reglas para que no sea dada de baja, ya que, el objetivo es facilitarles a los usuarios las labores que incluyan investigación y compra de productos.

    Especialistas en Google Shopping a tu servicio, ¡cuenta con nuestra agencia!

    Hay que remarcar que, en este mercado de productos, la variedad es muy amplia, por lo que, ser creativo y preciso debe ser el motor de las campañas que se vayan a publicar en esta plataforma de compra venta.

    Youtube Ads

    Youtube es la plataforma de vídeos más popular en internet. Eso abre las puertas para que las campañas que se vayan a desarrollar ahí, lleguen a una cantidad exagerada de personas. Al contratar a un buen analista de Google Ads, este profesional debe asegurar a la empresa que cumplirá con los requerimientos que se le encarguen.

    Somos la agencia de Youtube Ads que estabas buscando, ¡contacta ahora!

    Debe mantener un plan de acción claro para que el contenido que se muestre en las campañas de YouTube Ads, sea de calidad y tenga coherencia con lo que se ha estado manejando en la web en ese momento. Este profesional debe estar en constante estudio ya que plataformas como YouTube ofrecen una gran variedad de formatos como banners al momento de publicar una publicidad y están en constante desarrollo.

    ¿Por qué Contratar a un Analista de Google Ads?

    Cuando decides contratar a un analista de Google Ads, se está abriendo la posibilidad de crear campañas exitosas que le den a tu negocio el impulso que éste requiere. Una empresa que desea anunciarse en internet, debe trabajar de la mano con un profesional encargado de las campañas publicitarias.

    En nuestra agencia de Google Ads contamos con profesionales de más de 10 años de experiencia. Sin importar el proyecto que quieras impulsar, nuestro personal puede ofrecer las herramientas para llevar a tu empresa a la cima del éxito. Las ventas, leads, clics y alcance subirán significativamente cuando trabajes con una persona especializada.

    Puedes solicitar presupuesto, nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos. Además, todo el trabajo viene con asesoramiento directo, en todo momento las dudas que aparezcan serán respondidas.

    Preguntas Frecuentes

    Si aún no estás decidido o te quedaron algunas dudas en si debes contratar o no los servicios de un experto te invito a leer esta sección de las preguntas más frecuentes para que todas tus dudas obtengan respuestas.

    ¿Qué es un analista de SEO?

    Un analista de Google Ads es un profesional que cuenta con la experiencia y la practica en la creación de campañas publicitarias de éxito para diversas empresas. Es el encargado de diseñar la estrategia que se abordará para captar la atención de la audiencia a la que va dirigido el mensaje.

    ¿Por qué invertir en Google Ads (Adwords)?

    Invertir en los servicios de Google Ads (antes conocido como ‘Adwords’) puede ser la locución para obtener clientes de alta calidad. Con esta plataforma se pueden idear campañas que maximicen las ventas y los resultados de una empresa. Es la forma más efectiva de aparecer en los primeros lugares de éste motor de búsqueda.

    ¿Cómo ser un especialista SEM?

    Para ser un especialista de esta área se debe contar con un curso o máster en marketing digital o SEO. Además, entra en grado de especialista el profesional que cuente con un mínimo cinco años de experiencia en el campo del marketing digital.