google ads en marca blanca

Crear anuncios con Google Ads es tarea compleja y muchas empresas entran en pánico al ver que no pueden cubrir la demanda de sus clientes. En este caso contratar una agencia de marketing en marca blanca es la solución. Podrás trabajar con profesionales que administran estratégicamente las campañas y mejoran el rendimiento de la marca.

Si buscas proveedores de calidad dentro del marketing online, ¡cuenta con nuestros especialistas!

Contrata nuestros servicios de Google Ads en marca blanca, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¡Queremos ser Proveedores de tu Agencia!

    Somos los mejores proveedores SEM para agencias de marketing.

    Hacemos campañas enfocadas en cada marca. Tenemos claro que cada negocio es particular por lo que, estudiamos y entendemos los aspectos que harán que los posibles clientes lo tomen en cuenta a la hora de escoger un producto. En este sentido, hoy en día la competencia es muy grande por lo que nos encargamos de estudiarla para así lograr los mejores resultados.

    Como expertos en Google Ads velaremos por la satisfacción de tus clientes.

    Queremos ofrecerle a las empresas de tus clientes lo que otras agencias no han logrado. ¿Cómo lo hacemos? Con un correcto estudio y análisis en los puntos fuertes y débiles que componen la compañía. En pocas palabras, obtendremos el control y optimización de las cuentas de Google Ads que estén asociadas a la marca.

    Nuestra Labor en Google Ads en Marca Blanca

    Como agencia de Google Ads tenemos la misión de lograr que aquellos proyectos que nos deleguen aparezcan entre los primeros puestos en el buscador.

    El tráfico orgánico puede ser lento, por eso creamos anuncios que impacten de forma mucho más rápida al público objetivo.

    Mediante la publicidad online conseguimos aparecer entre los primeros resultados desde el primer momento.

    Asesoría de Google Ads a tu medida, ¿hablamos?

    A continuación detallamos aquellas campañas sobre las que podemos trabajar:

    Campañas de Búsqueda

    Una de las estrategias que mejor funcionan cuando queremos mostrarnos a los clientes potenciales, son las campañas de búsquedas. Con ellas podemos hacer que los anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece.

    Recordemos que las personas entran a Google para buscar ideas sobre qué hacer, comprar o a donde ir. Es por eso que, si alguien ve tu anuncio en el momento indicado, lo más seguro es que se dirija a tu página web. Un anuncio bien dirigido convertirá a un usuario en cliente potencial.

    Además, esto hace que las visitas a la web aumenten.

    En nuestra agencia de Google Ads en marca blanca te garantizamos los mejores resultados.

    Creación de Anuncios en la Red Display

    Ideal si quieres subir tus imágenes, logotipos, vídeos y que estén incluidos en la red. Esto puede representar un gran reto ya que en cualquier parte de mundo puede mostrarse tu publicidad gráfica. Para esto debes tener el mensaje adecuado y no siempre se logra que lo que se escribe sea lo que se quiere mostrar como marca.

    Esto es un problema al que nos enfrentaremos nosotros como agencia de Google Ads en marca blanca. Es por ello que ni tú, ni el cliente al que estás representando, debéis preocuparos.

    Para ofrecer un anuncio de display que sea efectivo debemos entender el objetivo de la marca. Recordemos que la red de búsqueda llega a los usuarios en el momento oportuno para captar su atención y obtener la información de los clientes a los que tu producto puede interesar.

    Al tener estos puntos claros, queda enfocar la campaña, siempre se debe pensar en los productos y servicios que se quieren promocionar con ellas. Para ello se establecen una serie de palabras claves y un presupuesto general.

    Gestión de Google Shopping

    Google Shopping es un escaparate de tiendas virtuales a la que los usuarios ingresan con el objetivo de descubrir nuevos productos que pueden ser de su interés. Cualquier marca que desee tener un buen alcance debería ofrecer sus productos por este medio. En este sistema, los clientes determinan el grado de relevancia en cuanto a lo que quieren encontrar y de esta forma se muestran los productos que mejor encajen con sus necesidades.

    Parta mostrar un anuncio adecuado vale con la información del producto (una breve reseña) y una imagen atractiva. Es lo único que interesa al comprador. En este sentido, deben ser los anunciantes deben actualizar la reseña de forma periódica.

    Somos especialistas en Google Shopping, ¡pregunta y te ayudaremos!

    En nuestra agencia de Google Ads en marca blanca nos encargamos de optimizar la presencia de las empresas en esta plataforma con el fin de que consigas aumentar las ventas de tus clientes.

    Optimización de Anuncios en Youtube Ads

    En Youtube se crea una red de anuncios que pueden entrar en la categoría de publicidad especial.

    Para obtener buenos resultados es de vital importancia estructurar las campañas y no seguir los mismos patrones que la competencia. Aquí un punto clave a tener en cuenta es la creatividad, el usuario quiere entretenimiento.

    Los anuncios pueden ser intrusivos si no se tiene cuidado. Imagina que estás viendo un vídeo de ciencia y de la nada sale un anuncio de zapatos, te preguntarás ¿qué tiene que ver con lo que estaba viendo hace un segundo? Lo ideal es que las practicas publicitarias se adapten a lo que está buscando tu audiencia.

    Nuestra agencia conoce las técnicas ideales que se usan para optimizar y alcanzar los objetivos con YouTube Ads. Nuestros especialistas de Google Ads en marca blanca se ocuparán de entender la marca y saber cuáles son los objetivos que buscan alcanzar.

    ¿Por qué tu Agencia Debería Contratar un Consultor de Google Ads Freelance?

    Una de las principales ventajas de trabajar con una agencia o un freelance como los que puedes encontrar aquí, ¡es que no tendrás que preocuparte de nada! Disponemos de grandes profesionales que harán que aquellas cuentas que representan alcancen el éxito con sus campañas de anuncios.

    Damos el mejor servicio de Google Ads en marca blanca, ¡contacta ahora!

    Siempre puedes solicitar información de proyectos anteriores, nada mejor que evaluar la productividad de la persona con la seguridad de que sus antiguas campañas fueron un éxito. ¿Hablamos?