Agencia de Youtube Ads

agencia de youtube ads

Captar la atención de posibles consumidores de tu producto o servicio es de suma importancia en la actualidad, donde la información y el entretenimiento están al alcance de un clic. El contenido audiovisual está siendo consumido como nunca antes, la facilidad y rapidez de la información ofrecen comodidad al consumidor, así que si lo que quieres es darte a conocer, es necesario adaptar la publicidad de tu marca hacia esta tendencia.

Somos las agencia de youtube Ads que estabas buscando, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    YouTube es una plataforma que no puedes pasar por alto, pues ha prometido ser una de las mejores opciones para el vídeo marketing desde que comenzó hasta ahora, que ha evolucionado con cada vez más estrategias que puedes aprovechar. Al ver un video publicitario, el 81% de las personas se deciden a comprar el producto o servicio que ofrece esa marca, para esto, las agencias de YouTube ads nos encargamos de desarrollar un plan para el aumento en ventas y crecimiento de tu marca en función de las necesidades y objetivos de la misma.

    En efecto, no hace falta ser una gran empresa para comprar anuncios en YouTube, por muy pequeño que sea el negocio o el presupuesto, hay clientes para todos, están ahí, tecleando y buscando información de su interés, no te preocupes, que las agencias de YouTube ads estamos aquí para direccionar todos esos clientes hacia ti.

    Si todavía no conoces potencial que representa YouTube Ads para tu empresa, aquí te explicaremos los beneficios de su uso y algunos aspectos de su funcionamiento para convencerte, y así poder trabajar de la mano para darle a tu empresa el crecimiento que merece.

    Beneficios de YouTube Ads Para Empresas

    YouTube ads es la manera más rápida de darte a conocer, no hay que ser experto en publicidad para saber que el video marketing es una de las mejores inversiones para tu marca en la actualidad, donde consumimos material audiovisual a diario, que es mucho más llamativo y fácil de recordar que la lectura, retiene al usuario y es más probable que termine de ver el contenido completo.

    Para poder especificar un poco más, vamos a desglosar los beneficios que te ofrecemos como agencia de Youtube Ads:

    Genera Leads de Calidad

    Cuando es posible interactuar con un cliente o empresa que está interesada en tu producto o servicio al nivel de poder tener un registro en tu base de datos, eso resumidamente, es generar un lead. YouTube es una plataforma excelente para generar leads, no solo porque los contenidos audiovisuales son cada vez más recurridos para aumentar el engagement de las marcas, también porque los resultados del contenido que publiques tienden a ser más fáciles de analizar.

    Para mejorar todavía más la eficacia de esta plataforma, contamos con YouTube Analytics, una herramienta perfecta para segmentar mejor a tu público, direccionar tu contenido y crear fidelidad de la audiencia.

    Aumenta las Ventas de tu Tienda Online

    YouTube está considerado como uno de los motores de búsqueda más importantes. En total esta plataforma cuenta con más de 2 mil millones de usuarios. Sin embargo, la mayoría de empresas que buscan aumentar sus clientes creen que la logística para generar publicidad en YouTube implica un gran esfuerzo

    Ahora bien, lo que no saben es que al mismo tiempo eso puede convertirse en una gran ventaja. El material audiovisual es una de las mejores formas de dirigirse a la audiencia. Las cifras no mienten, en YouTube se reproducen mil millones de horas al día y por si eso no fuera suficiente para considerar ir detrás de ese público, las herramientas que YouTube Ads nos ofrece están diseñadas para que la publicidad quede en la mente de las personas. Todo ello con costes accesibles y con la facilidad del pago por visualización.

    Cuando te animes a invertir en una agencia de YouTube Ads te darás cuenta de que el esfuerzo habrá valido la pena.

    Consigue que tus Potenciales Clientes Recuerden tu Marca

    Ya mencionamos que invertir en anuncios de YouTube es una excelente estrategia para generar leads de calidad y aumentar las ventas de tu producto o servicio, pues estos resultados se obtienen gracias al potencial que tienen los formatos de YouTube Ads para que los clientes recuerden lo que estés ofreciendo, a esto se le llama conciencia de marca, y sirve para generar una conexión entre tú marca y los usuarios, encontrando potenciales consumidores que no van a dudar al momento de invertir o pensar en ella durante su vida cotidiana. Los clientes siempre van a preferir invertir en una marca que conocen, y si esa marca es la tuya, significa que ha generado aceptación y fiabilidad, donde los clientes están convencidos de que es la mejor opción en el mercado.

    Tipos de Anuncios de YouTube

    tipos de publicidad en youtube

    Dentro de los formatos que encontramos en YouTube ads para publicitar nuestroproducto o servicio hay una gran variedad para cada tipo de estrategia y presupuesto, nos dan una gran cantidad de opciones para poder elegir si el anuncio aparece al lado del video elegido por el usuario o durante él, también si aparece antes, entre o después de la reproducción de un video, en fin, solo tenemos que encontrar el anuncio que encaje perfectamente con los objetivos de tu empresa y listo, YouTube se encargará del resto.

    Para poder orientarte un poco más te explicamos a continuación los tipos de anuncios en YouTube.

    In-Stream

    Antes de reproducir el vídeo elegido por el espectador, es posible que aparezca un anuncio con un temporizador de cuenta regresiva y un enlace al sitio del anuncio, el espectador puede elegir si ver el vídeo publicitado o no, sin embargo, en la barra lateral derecha sobre la lista de videos sugeridos, los anuncios in-stream cuentan con un banner, o una imagen estática complementaria al alcance del usuario en todo momento.

    Bumper

    Los Bumper Ads, son anuncios que aparecen antes de poder ver un video, se diferencian de los anuncios in-stream porque estos no pueden ser omitidos, es decir, que los usuarios tienen que ver el anuncio completo si desean acceder al video que seleccionaron, duran un máximo de 6 segundos y normalmente están acompañados de algún banner complementario para que el usuario pueda seguir obteniendo información.

    Display

    En nuestra agencia de Youtube Ads los definimos como aquellos anuncios que aparecen sobre la lista de vídeos sugeridos a la derecha del vídeo que se esté reproduciendo en el caso de los ordenadores, o en la parte de abajo del vídeo en el caso de dispositivos móviles y se pueden mostrar en diferentes tamaños.

    Out-Stream

    Los Out-stream ads son aquellos anuncios de vídeo que puedes ver incluso fuera de YouTube, diseñados para dispositivos móviles. Este tipo de anuncio comienza a reproducirse sin sonido, hasta que el usuario toque el anuncio, ahí se empezará a reproducir el sonido, esto con el fin de ser un anuncio no intrusivo.

    Masthead

    Los anuncios masthead aparecen únicamente en la página principal de YouTube y se asemejan mucho a un banner, es común que estos anuncios los compren grandes empresas y negocios que tengan el presupuesto suficiente para poder adquirirlos, ya que son bastante costosos.

    ¿Por qué Contratar una Agencia de YouTube Ads?

    Si ya pudimos aprender sobre la plataforma, sus beneficios, tipos y cómo usarlos, pensaremos que iniciar de manera autodidacta en los anuncios de YouTube será pan comido, pero no te aceleres, pues todo lo que hemos visto es solo la punta del iceberg.

    YouTube es una excelente herramienta para conocer a tu audiencia, pero actualmente eso ya no es suficiente, es necesario saber lo que las personas buscan y en dónde para conectar con ellas. Las agencias de YouTube ads monitorean la retención de la audiencia, las impresiones, los clics hacia el canal de YouTube, la web de la empresa o al vídeo, desde donde se consigue segmentar al público objetivo, generar estrategias para el crecimiento de la empresa y buscar la manera más eficiente sin pérdidas económicas.

    Algo tan simple como dejar en manos de profesionales la elección del formato de anuncio adecuado para la empresa puede significar el éxito en ventas, clientes y visibilidad en poco tiempo.

    Solicita presupuesto a nuestra agencia de Youtube Ads, ¡sin compromiso!

    En nuestra empresa te aseguramos que estarás siempre un paso por delante de la competencia.

    Si buscas más información sobre el tema, salir de dudas o iniciar una campaña publicitaria no dudes en contactar con una agencia de Youtube Ads como la nuestra. Juntos aumentaremos la visibilidad de tu marca de manera segura y personalizada.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es YouTube Ads?

    YouTube ads es una plataforma para aquellos que quieran publicitar un anuncio en YouTube, gestionado a través de Google Ads (la plataforma de anuncios de Google), usando el video marketing para sus objetivos de campaña para aumentar tu visibilidad a los consumidores.

    ¿Cómo hacer Ads en YouTube?

    Para hacer publicidad en YouTube debemos tener primero una cuenta de AdWords para crear allí una campaña, y después de rellenar todos los campos requeridos hay que seleccionar la red de video para luego escoger el tipo de anuncio y el tipo de dispositivo en donde se va a mostrar, el público, si hay oferta, palabras clave y listo, tu publicidad está lista para publicar.

    ¿Cómo se llaman los anuncios cortos en YouTube?

    Aquellos anuncios cortos que los usuarios deben ver antes de comenzar el vídeo que seleccionaron, son los bumper ads de los que hablábamos anteriormente, deben durar menos de 6 segundos y no pueden saltarse.