Especialistas en Desarrollo de Ecommerce

desarrollo ecommerce

Si tienes un negocio debes saber que el diseño web es hoy más necesario que nunca. Esto es debido a la populararización de internet y la alta rentabilidad del marketing digital.

En caso de que aún no cuentes con una tienda online nosotros somos especialistas en el desarrollo de ecommerce.

¡Rellena el formulario y solicita presupuesto sin compromiso!




¿Por qué Invertir en el Desarollo de Ecommerce?

Tener una tienda online es hoy sin duda, más barato que mantener una tienda física. Ahora bien, el contacto directo con el cliente se pierde. Es por ello que para atraer a tus potenciales prospectos debes contar con un desarollo de ecommerce de calidad para tu comercio electrónico que incluya un buen diseño UX, diversidad en los medios de pago, estrategia SEO, y una buena campaña de marketing digital.

Si buscas un equipo serio y profesional que se ocupe de tu tienda online, ¡te podemos ayudar!

Te Ayudamos a Triunfar con tu Tienda Online

No solo nos ocupamos del diseño de tu tienda online. También te ayudamos a dar tu web a conocer y conseguir que consigas los mejores resultados. Para ello sigue los siguientes pasos:

Define los objetivos de tu tienda online

Todo negocio necesita vender para ganar dinero, pero este objetivo por sí solo no es un buen punto de partida para tu negocio online. Para comenzar a desarrollar una buena web para un ecommerce debes entrar en más detalles con respecto a las necesidades de tus visitas. Por ejemplo:

• Conoce quién es tu público objetivo.

• Describe el perfil de tu buyer persona:

– Su sexo
– Su edad
– ¿A qué se dedica?
– ¿Vive solo o acompañado?
– ¿Tiene preferencia por otras marcas?

Al estar seguro que puedes adaptar tu sitio, tu diseño y su contenido, y finalmente tu oferta a las expectativas de tus prospectos, podrás cubrir sus necesidades de forma total y ganar su confianza.

Elije un buen proveedor de alojamiento web para tu sitio

Tu tienda en línea puede tener un diseño agradable y muchos productos geniales, pero eso es solo una parte de tu proyecto. Lo que el usuario no ve es igual de importante para el éxito de tu sitio web, y en este sentido, el poder de los servidores determina la velocidad de tu comercio electrónico. Debes saber que la carga lenta de una página es una de las razones que más pesa en las estadísticas del porcentaje de rebote, por lo que no favorecerá el posicionamiento de tu sitio.

Elige un CMS adecuado para tu ecommerce

Existen muchos sistemas de gestión de contenido adecuados para crear tu comercio electrónico, tales como PrestaShop, Magento y WooCommerce de WordPress. Estas tres soluciones son las más extendidas en la red para este propósito, y además, ofrecen diversidad en medios de pago, gestión de inventario y hojas de artículos, así como una interesante herramienta de optimización SEO que es crucial para el posicionamiento de tu sitio web.

Simplifica el proceso tanto como sea posible

Asegúrate de que cada cliente potencial pueda encontrar la información que busca en la menor cantidad de clics posibles. Para ello, evita los formularios largos, reduce el número de páginas y finalmente diseña botones grandes y claramente visibles. El objetivo es llevar al cliente en el menor tiempo al embudo de conversión o funnel.

Haz publicidad y utiliza las redes sociales

El SEO es un verdadero punto de partida para el éxito de tu sitio web, pero también es imprescindible invertir en publicidad cuando se trata de un desarrollo web de un ecommerce. Esto te permite aumentar el tráfico del sitio para posicionarlo más rápidamente en los motores de búsqueda.

Te ayudaremos a aprovechar el potencial de las redes sociales; enfócate en compartir el contenido de tu sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico y para encontrar clientes potenciales.

No dudes en contactar, ¡llama o escribe! Presupuesto sin compromiso.