Marketing Digital en Marca Blanca

marketing digital en marca blanca

Si tienes una empresa y buscas ampliar los servicios que ofreces…. ¡nuestro servicio de marketing digital en marca blanca te interesa! Queremos ser proveedores de tu agencia para SEO, SEM, gestión de redes sociales, etc. Contamos con los mejores expertos en todas y cada una de las áreas.

Somos tu partner de confianza en internet.

Solicita presupuesto de marketing digital sin compromiso, ¡llama o escribe!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    Tipos de Servicios de Marketing Digital en Marca Blanca que Puedes Contratar

    Existen muchos tipos de marketing digital en marca blanca, el más común es cuando un cliente vende su producto a una empresa y esta, a su vez, lo distribuye como parte de su propia marca y logo. Esto puede favorecer al creador ya que da la posibilidad de desarrollar un negocio propio sin tener el capital adecuado al momento de iniciar la compañía.

    El término marca blanca en marketing online puede definirse como la subcontratación de servicios digitales, las labores de marketing que una empresa puede realizar por otra. Este tipo de acuerdos se hacen bajo íntima confidencialidad.

    En el caso del diseño web, muchas marcas contratan profesionales de marketing digital en marca blanca que impulsarán su compañía y permanecerán en anonimato. Es un término bastante nuevo y que se va masificando gracias a internet. Si se requiere programar plantillas para un sitio, el diseño web o cosas similares, nuestra agencia puede ofrecer las herramientas necesarias.

    Si quieres ser próspero en un negocio, necesitarás tener una buena presencia en internet, de lo contrario la competencia arrasa contigo. No tener presencia en internet es igual a no existir para los clientes.

    Por otro lado, el marketing digital en marca blanca debe enfocarse en la calidad y escucha de contenido. Por lo que contratar servicios de esta índole es probable que salgan más económicos que los de un especialista.

    Optimización del Posicionamiento en Buscadores (SEO)

    El SEO es un aspecto fundamental, ninguna compañía debe ni puede pasar por alto las reglas que dirigen al SEO. Conocer y mantener estos parámetros, ayudará a que tu sitio web esté posicionado entre los mejores puestos de Internet. Recordemos que diariamente se crean infinidad de páginas web, si no vamos de la mano con la competencia, esta nos rebasará muy rápido.

    Mientras más arriba esté nuestra página en los puestos de google, más visitas obtendremos y mayor probabilidad de encontrar clientes potenciales y mejorar las ventas.

    Las agencias que ofrecen sus servicios de marketing y SEO pueden tener una alta demanda. Además, si no se cubren las solicitudes en el tema, se pueden perder clientes de una forma más rápida. Una solución es contratar los servicios de marca blanca de una empresa especializada en SEO. Al trabajar con un equipo especializado, muchos de los inconvenientes se resolverán.

    ¿Cómo lograr este cometido? El procedimiento va así: tu empresa debe seguir en contacto con los clientes para hacer de intermediario y la empresa de servicios digitales marca blanca trabaja de forma anónima. Una ventaja es que las personas recibirán todo lo que necesitan y pensarán que son dados por tu marca.

    Campañas de Publicidad en  Buscadores (SEM)

    La publicidad es un haz bajo la manga que te ayudará a que tu marca se posicione mediante la búsqueda de los usuarios. Para que esto funcione se deben tener en cuenta muchos factores como el estudio de mercado, las palabras claves, los intereses de tus potenciales clientes etc.

    Las estrategias SEM son utilizadas tanto para grandes, medianas y pequeñas empresas. Los profesionales o agencias que ofrecen este trabajo solo deben posicionar tus anuncios en los resultados de búsqueda. Recordemos que en este caso el anonimato siempre estará presente.

    Este es un proceso de pago que se debe tener en cuenta en el capital de las empresas ya que se contratan dos tipos de servicios, el de la agencia de marketing digital en marca blanca y el de la publicidad pagada tipo SEM. Además, para que funcione se deben seguir ciertos parámetros como los siguientes:

    El uso de palabras clave al momento de crear una campaña de publicidad debe ser estudiado minuciosamente. De esta forma tu público puede encontrarte con más facilidad.

    La redacción debe ser agradable, limpia y persuasiva. ¿Cómo se logra? Determinando cuál es la forma en que se comunican tus clientes.

    Por lo general se debe ir más allá que solo crear anuncios publicitarios que funcionen dentro de una búsqueda orgánica. La principal razón es que Google está asociado a otras plataformas. Por lo que, si creas una publicidad que tenga contenido multimedia, podrá ser vista también en YouTube.

    Emailing (Creación y Envío de Newsletters)

    Los newsletter son de las herramientas más eficaces dentro del social media. Sin embargo, muchas empresas la confunden con otros términos que se le parecen, pero no son lo mismo. Antes de continuar aclararemos qué es este tipo de email. El newsletter es un correo informativo que envía una empresa, marca o blog.

    El contenido de este mensaje puede ser variado, desde información como ofertas hasta lanzamientos de últimos productos. Algo a considerar es que no se debe mostrar el texto como una forma de vender muy brusca.

    Al contratar a un especialista en esta área se está definiendo un plan que esté dirigido a personas que previamente se han suscrito en una lista. Esta parte es fundamental ya que, al mantener este control, se puede llevar una buena base de datos en una empresa.

    Partiendo de este estudio, se puede determinar cuál será la frecuencia con la que se envían estos correos.

    Entre los beneficios que resaltan en la creación de newsletter en marca blanca, resalta la posibilidad de que el lector vea el contenido del mensaje como una forma eficaz y directa de comunicarse. Para aprovechar el plus de esta percepción, se debe informar de primera mano todas las novedades de tu empresa.

    Por lo general un correo electrónico se revisa a diario por parte de los usuarios, esto hace que sea más probable que las personas vean el email programado. Además, el contenido informativo llegará a un público que realmente lo aprovechará ya que son suscriptores que ya han tenido una interacción previa con tu marca.

    No se debe olvidar que el objetivo de los newsletters no es vender. Siempre se puede ayudar a materializar las ventas con la ayuda de descuentos, pero lo principal es compartir la información de tu marca y dar a conocer tu producto. Además, el tráfico orgánico hacia tu web se incrementará luego de usar esta herramienta.

    Con una compañía de marca blanca en e-mailings los resultados serán igual de eficaces. Inclusive, si aún no comprendes de qué va todo esto, puedes pedir un asesoramiento para que aclaren todas las posibles dudas que tengas sobre el tema. De esta forma sentirás que los objetivos de tu empresa son escuchados y la relación que obtengas con los expertos será ideal.

    Creación de Vídeos Para Empresas

    La gran competencia con la que se encuentra cualquier creador de contenido para redes puede ser abrumadora. Una solución para que un video sea bien aceptado por público, está en el contenido que mostrará, este debe ser de calidad. Muchos, al momento de realizar contenido multimedia, no tienen en cuenta las bases del SEO lo que es una grave falla. Para no quedar en el limbo te dejamos algunos tips:

    • Un vídeo tiene mucha más posibilidad de ser compartido y hacerse viral. Este aspecto hace que sea fundamental transcribir el contenido del video o agregar una descripción. Una forma de mantener el SEO firme es agregando la cantidad de palabras que se requieran.
    • Incluye siempre las palabras claves: esto es infaltable en cualquier contenido de marketing digital. Puedes añadirlas al título del vídeo o al nombre del archivo.
    • Optimiza para Google. Sabemos que este es el buscador más usado en toda la internet por eso es necesario siempre optimizar los contenidos que se agregarán a él, aunque sean videos. Para hacerlo se debe crear un sitemap con formato XML que funciona como una especie de índice por el cual google puede revisar el contenido de tu sitio.
    • El sitemap es el que informa qué tan reciente es el vídeo que se publicó, con qué frecuencia se actualiza, el contenido de la misma y ofrece la URL que ayuda a visualizar el material.
    • Mientras más resumida y estructurada esté la información tiene mayor posibilidad de hacerse viral. En el caso del contenido multimedia, el tamaño importa. Recordemos que el usuario necesita encontrar su información y optimizar su tiempo mientras busca lo que desea ver. Por lo general un archivo de solo 30 segundos puede favorecer mucho más la visualización de los videos. Sin embargo, esto no quiere decir que un material de 60 segundos no será bien recibido por la audiencia. Siempre que el contenido sea interesante, los clientes no se aburran.
    • Este punto parece obvio, pero se debe publicar contenido de calidad. Los motores de búsqueda tienen formas de detectar cuando un contenido tiene una buena información o si les agrada a las personas. Para determinarlo es necesario hacer un estudio en el comportamiento de los usuarios. Mientras más tiempo logres que los clientes permanezcan en tu página.

    Mantener todos estos aspectos claros no es trabajo sencillo y toma su tiempo. Además, contratar a un solo profesional para que se encargue de esto puede llegar a ser más costoso. En nuestra agencia de marketing digital en marca blanca ofrecemos servicios de calidad, ¡todo bajo el anonimato!

    Diseño Personalizado de Páginas Web (A Medida)

    Mantener un diseño que encaje a la perfección con tu perfil empresarial y los objetivos es un reto para cualquier empresa. A su vez este aspecto debe ir relacionado con las últimas tendencias de los usuarios en las redes. A todos nos fastidia una página que se sienta desactualizada y que su contenido no esté al nivel de lo que se acostumbra.

    Sí, la primera impresión es importante y mucho más si quieres generar un engagement adecuado. Contratar servicios que resalten los aspectos de color, texturas y rendimiento del sitio puede despejarte el camino a largo plazo.

    En nuestra agencia contamos con un equipo altamente calificado y con la suficiente experiencia que le dará la transformación adecuada a tu negocio. Antes de comenzar con el proyecto se toman en cuenta cuáles son los objetivos, metas, requerimientos de la marca y demás elementos que pueden influir al momento de obtener el resultado esperado.

    Una web creada a la medida cumplirá con las funciones de rendimiento e integración que necesitará el sitio, lo ofrece un mayor nivel de cobertura. El diseño a medida, establece un camino más claro hacia tus intereses, se aprovechan las herramientas que se dan en la red para que los usuarios puedan disfrutar al navegar.

    Beneficios de la Marca Blanca en el Marketing Online

    El concepto de marketing digital en marca blanca puede ofrecer muchos beneficios, además, esta forma de distribuir un producto no solo se da en empresas pequeñas, algunas compañías medianas distribuyen como mayoristas bajo el anonimato. Claro, este concepto genera diversas críticas pues no todos lo aceptan como algo favorable a largo plazo.

    Una de las principales ventajas es el precio, es más económico hacer que otra empresa distribuya tu producto ya que no se debe gastar en algunos aspectos legales que, a largo plazo, pueden ser más engorrosos. Con el paso de los años, puede pasar que se aumenta la cantidad y variedad de productos que se distribuían.

    ¿Necesitas Marketing Digital en Marca Blanca?, ¡Solicita Presupuesto!

    Cuando se tiene una empresa que está en crecimiento puede ser más cómodo delegar servicios de pauta digital. Personas capacitadas en el tema y entienda los requerimientos que deseas como colaborador de la agencia. Contacta con nosotros y te indicaremos cuál será el enfoque profesional que daremos a tu marca.

    Contrata marketing digital en marca blanca con garantías, ¡contacta ahora!

    Contamos con profesionales que se comprometen contigo y tu trabajo. Si deseas saber más, no dudes en comunicarte por los números de nuestra agencia y pedir presupuesto. Contamos con tarifas asequibles para todos y mantenemos siempre una amplitud en cuanto a abordaje del proyecto para poder trabajar como una sola agencia.