Contratar el Diseño de una Página Web Profesional: Precio y Tarifas

contratar el diseño de una página web

Si buscas captar nuevos clientes y hacer que tu negocio crezca con una presencia sólida en internet, sin dudas lo que necesitas es una página web para tu negocio.

Y es que con ella podrás aumentar tu visibilidad y dar a conocer los productos y/o servicios que ofrece tu marca.

Pero para obtener estos beneficios, tu sitio web debe estar bien estructurado y optimizado al tiempo de que debe ser amigable a la vista, y eso solo lo podrás lograr al contratar el diseño de una página web a medida.

Los mejores programadores y creativos a tu servicio, ¿hablamos?

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿Por qué es tan Importante Contar con un Buen Diseño Web?

    Cada vez son más las personas que se conectan a internet, ya sea para comunicarse con sus familiares, ver noticias, e incluso, hacer sus compras desde ahí.

    Son muchas las personas han optado por adquirir sus productos o servicios de preferencia a través de internet, ya sea comprar una pieza de ropa o incluso hacer las compras de alimentos y medicinas.

    Es por ello que si deseas contratar el diseño de una página web, o ya está creado pero se ha desactualizado, debes considerarlo como una gran inversión, ya que llevarás al internet todo lo que tu empresa puede ofrecer, con el fin de aumentar el reconocimiento de tu negocio y que crezcan tus ventas.

    Pero para que todo esto ocurra es importante que trabajes con una persona especializada en el diseño de una página web, que maneje conocimientos acerca de las últimas tendencias en marketing digital, diseño gráfico, optimización y posicionamiento web.

    Puede que te surjan ciertas dudas al momento de contratar este tipo de servicios, ya que vas a poner en manos de otro el éxito de tu web, pero para tu tranquilidad, a continuación te mostraré varios aspectos que debes tener en cuenta antes de contratar el servicio:

    ¿Qué buscas con tu web?

    Una web puede ser multifuncional, ya que con ella podrás aumentar el tráfico de clientes en tu empresa, dar a conocer tus productos y/o servicios, incrementar tus ventas, y muchas cosas más, por ello, debes definir bien los objetivos de la misma y así trabajar en pro de ellos.

    Hosting y Dominio

    Estos sin duda son dos aspectos importantes dentro de un sitio web: el hosting en es el lugar donde se alojará tu web; y el dominio es el nombre con el que identificarán tu página durante la búsqueda.

    Por ello, debes asegurarte de que en el paquete que te ofrezcan incluya este servicio, o saber si debes contratarlo aparte.

    Que gestor de contenido te ofrece

    Un gestor de contenidos no es más que una herramienta web que se encarga de darle estructura y diseño a tu sitio web, haciendo que sea más fácil de utilizar. Entre los gestores de contenidos más comunes se encuentran: WordPress, Shopify, Joomla, Prestashop.

    Seguridad y legalidad de tu página web

    Es importante que tu página web cuente con un sistema de seguridad adecuado que la salvaguarde de ataques cibernéticos.

    Así mismo, es bien visto que tu sitio web cumpla con las políticas de privacidad de tu país y con las cookies correspondientes, sobre todo si planeas incluir un formulario de contacto en ella, esto te librará de cualquier problema legal.

    Tienda Online

    Es importante saber si tu sitio web va a desarrollar una tienda online donde los clientes podrán ver tus productos y/o servicios, e incluso comprarlos desde ahí, ya que el diseñador web deberá crear una plataforma amigable y de excelente calidad que permita mostrar las especificaciones de tus productos y servicios y hacer el respectivo pago.

    El Diseño Gráfico

    Una página web exitosa cuenta con un excelente diseño gráfico, bien estructurado, llamativo y fácil de utilizar, que hace que las personas que ingresen en ella se sientan cómodas con lo que ven y deseen visitarla con más frecuencia.

    Es por esta razón que debes estar atento si el servicio que contrates cuenta con diseño gráfico, ya que desde su perspectiva y con lo que te puede aportar desde su conocimiento, podrás obtener una excelente web adaptada a los gustos y preferencias actuales.

    Ventajas de contratar a un experto en el diseño de páginas web

    Una página web bien posicionada y optimizada equivale a una gran fuente de ingresos, ya que las personas podrán llegar fácilmente a ella al hacer sus búsquedas genéricas y se sentirán atraídas por lo que ofreces al momento de entrar a tu sitio web.

    Esto hará que cree vínculos con tu empresa y adquiera tus productos, hasta el punto de convertirse en embajadores de tu marca.

    Si aún esto no te convence para contratar el diseño de un sitio web profesional, aquí te presento una serie de ventajas que te harán cambiar de opinión.

    Responsive

    Cada vez son más las personas que prefieren conectarse a internet desde sus dispositivos móviles, debido a que se les hace más cómodo y practico acceder a sus páginas favoritas desde ahí.

    Es esta razón por la que es indispensable que tu página web sea responsive, pero ¿qué significa esto?

    Un sitio web responsive es aquel que tiene la capacidad de adaptar su contenido al ancho y largo de un dispositivo móvil como smartphones y tablets, permitiendo a los usuarios poder acceder a lo que ofrece la web desde cualquier lugar y a cualquier hora.

    Además, permitirá que tu web se vea mucho más confiable y accesible, lo que te será de gran ayuda al momento de incrementar y fidelizar clientes.

    Usabilidad

    Para una buena web, el ofrecer a sus usuarios una experiencia grata es fundamental, ya que esto les garantizará que su página sea más visitada y que los usuarios duren más tiempo en ellas. Pero para que esto sea así, tu página web debe ser usable.

    Una página web usable es aquella que sea fácil de manejar, que permita realizar fácilmente campañas de marketing digital que sean efectivas, y que logre captar nuevos clientes y fidelizarlos.

    Y la mejor forma de obtener todo esto es contratando a un diseñador web profesional, ya que este no solo te dará un sitio web que puedas usar y sea fácil de ubicar, sino que también te ofrecerá una web con:

    • Diseño web personalizado que sea atractivo y amigable a la vista.
    • Llamados a la acción o CTA bien ubicados y que funcionen de guía.
    • Una buena estructura con la que será más fácil navegar en sus diferentes secciones.
    • Elementos que generen confianza a los usuarios.
    • Adaptación a todo tipo de dispositivo móvil.

    Desarrollo a Medida

    Cada página web es un mundo, ya que cada una tiene características distintas y en ellas se puede plasmar todo tipo de información, que sin embargo, va a estar destinada a un público en específico.

    Al contratar el diseño de una página web hay que tener en cuenta que un site puede ser un espacio educativo, informativo, una tienda online, una página empresarial o de entretenimiento, entre muchas otras opciones.

    Es por esta razón que debes fijar bien cuál será el rumbo de tu página web, cuáles serán esas características que la harán única y la diferenciarán de tu competencia.

    Durante todo este proceso es importante contar con un diseñador web con experiencia que te guíe a tomar las mejores decisiones en cuanto a diseño, estructura y todo lo que realmente requiera tu web.

    Una página web exitosa está creada por expertos en diseño web que garanticen un diseño único, sin uso de plantillas preestablecidas que opaquen la vista de tu web, haciendo que estas marquen la diferencia.

    Especialmente Pensadas Para el Posicionamiento Web (SEO)

    Una página web con excelente diseño, con buena usabilidad y gran atractivo visual no es suficiente para garantizar un éxito en buscadores. Para lograr este propósito, debe contar con posicionamiento SEO.

    La estrategia SEO tiene como objetivo ubicar tu sitio web entre los primeros resultados dentro de los motores de búsqueda como Google, con el fin de generar mayor tráfico y visibilidad a tu web.

    La optimización de los contenidos e imágenes publicadas, uso de enlaces, botones CTA son parte de los aspectos que debes tomar en cuenta para que el posicionamiento SEO de tu web sea adecuado.

    Esta es una tarea muy importante y no se puede dejar en manos de una persona sin experiencia, por eso es importante que el servicio de diseño de página web que contrates cuente con la experiencia sobre este tema.

    Contrata Nuestros Servicios: Pregunta por Nuestras Tarifas y Precios

    Ahora llegó el momento de hablar sobre uno de los aspecto más importante a la hora de contratar el diseño de una página web: el precio.

    En el mercado actual es posible que encuentres muchas personas que te ofrezcan hacer tu página web súper rápido y un bajo costo, que aunque suena bien, no siempre te garantizan calidad y buen servicio.

    Es por ello que debes buscar diseñadores web con experiencia que le garantice un trabajo de excelente calidad y de gran durabilidad.

    Sin embargo, antes de solicitar presupuesto para este tipo de servicios, desde tomar en cuenta ciertos aspectos por los que pueda variar el precio, entre ellos:

    Si el diseñador web es freelance o es una agencia especializada en el tema

    Actualmente, muchas personas muestran una gran preferencia por contratar un diseñador web freelance para que realice el diseño de su página web, algo que no está mal.

    Sin embargo, esto no resta importancia a las agencias que tiene amplia experiencia en la prestación de este tipo de servicios, todos es cuestión de la experiencia que tenga el diseñador y la calidad y resultados de su trabajo.

    Es importante destacar que el precio en las tarifas que te ofrecerán cada uno serán distintos, por lo que aquí influirá la experiencia y lo que ellos pueden darte y si esto se ajusta a tu presupuesto.

    Las tarifas que ofrezca

    Un diseñador web profesional siempre tendrá diferentes tarifas destinadas a un tipo de trabajo específico.

    El diseñador puede cotizar su trabajo por hora si se trata de un trabajo puntual, mientras que si el trabajo es más largo puede cotizarlo por día, cantidad de páginas que tenga el sitio web o por el proyecto completo.

    El conocer estos aspectos te permitirá tomar una mejor decisión sobre el tipo de tarifas que quieras contratar y si esta se ajusta a lo estás buscando.

    Elementos que llevará la página web

    Toda página web tiene su nivel de dificultad, es por eso que muchos especialistas en diseño web optan por ofrecer a los clientes que quieren contratar el diseño de una página web varios paquetes o tarifas que varían según los elementos quieras que tenga tu página.

    Tener un diseño único e inigualable o varias secciones dentro de tu web supone un trabajo mucho más complicado, por lo que el diseñador podrá pedir una tarifa más alta proporcional a lo que solicites para tu web.

    Cada uno de los aspectos explicados anteriormente son de suma importancia, ya que interferirán al momento de contratar el diseño de una página web.

    La búsqueda puede ser larga, por ello hemos decido hacerla más fácil para ti, y es que en nuestra empresa te ofrecemos un excelente servicio de diseño de página, de calidad y muy confiable.

    ¿A qué esperas para contratar el diseño de una página web totalmente personalizada?, ¡Llama o escríbenos!

    Además, contamos con excelentes planes de diseño que se adaptarán a tu presupuesto. ¡No esperes más! Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.