Servicio de Consultoría SEO

consultoría seo

El servicio de consultoría SEO tiene por objetivo resolver tus dudas sobre el posicionamiento web.

En base a tus metas de visibilidad, tráfico y ventas elaboraré un completo análisis para la consecución de las distintas metas. Para ello fijaré un plan de acción en el que te detallaré pormenorizadamente tanto costes como tiempo para ejecutarlo.

¡Aumenta tus ventas y tráfico orgánico!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.









    Consultoría SEO: Áreas de Actuación más Habituales

    • Penalizaciones. Ante bajadas repentinas de tráfico y pérdida de posiciones en palabras clave es habitual que surja la duda de si se trata de una penalización (algorítmica o manual). Si esto ocurre lo más recomendable es acudir a un especialista. Te haré una serie de preguntas y tras analizar los diferentes factores te daré mi punto de vista sobre lo que está ocurriendo en tu sitio web.
    • Contenido y palabras clave. Elegir los términos adecuados para los que quieres que aparezca tu ‘site’ en Google es de vital importancia. Este es el primer punto de una estrategia de SEO solvente y en muchas ocasiones se cometen grandes errores. En este sentido, me comprometo a revisar contigo las diferentes palabras clave y aconsejarte sobre la estructura que deben tener los contenidos para conseguir rankear para éstas.
    • Canibalizaciones. Esto tiene mucho que ver con el punto anterior. La canibalización en SEO no es más que diferentes landing pages que compiten entre sí para palabras clave similares (y esto es muy perjudicial). Esto es muy común sobre todo en tiendas online. Revisaré este apartado contigo y te propondré diferentes soluciones que puedas aplicar.
    • Rastreo e indexación. Hay veces que por muchos cambios que se hagan parece que el posicionamiento no avanza. Esto puede ocurrir por algún problema, con el sitemap, el robot.txt, una mala configuración de las etiquetas index y follow, etc. Revisaré junto a ti los diferentes apartados hasta asegurarnos de que todo está bien o por el contrario hay algún error que debe ser solventado.
    • Estrategias de crecimiento. Uno de los aspectos más positivos del posicionamiento web es que tiene un crecimiento prácticamente infinito siempre y cuando se plantee una buena estrategia. Si quieres que la consultoría SEO trate sobre esto te daré algunas buenas ideas y sugerencias para que puedas continuar aumentando visitas y ventas para tu negocio en internet.
    • Analítica web. Como experto en Google Analytics, me apasionan los datos. Detrás de las diferentes métricas suele estar la solución a problemas y la explicación a diferentes sucesos. Si necesitas una persona que te ayuda a interpretar lo que está ocurriendo en tu sitio, ¡cuenta conmigo!
    • Link building. Este es otro punto muy habitual con el que me encuentro en las diferentes consultorías de SEO. Las preguntas más habituales tienen que ver con saber cuáles son los mejores enlaces para el proyecto o cómo identificar si un determinado link en tóxico.
    • Auditoría del sitio web. Este es un servicio totalmente aparte y que requiere de un análisis en profundidad para entender las fortalezas y debilidades de una plataforma en cuanto a su posicionamiento en buscadores.

    ¿Cuáles son las Condiciones de la Asesoría?

    Cada cliente es un mundo y es por ello que las condiciones varían según el tipo de consultoría SEO que este necesite. El servicio de asesoría se puede tarifar en un precio cerrado por unas determinadas partidas, contratar un paquetes de horas, un fee mensual… ¡seguro que hablando llegamos a un entendimiento!

    Sea como sea siempre será un trato cercano en el que te explicaré de manera detallada mi forma de hacer las cosas y te argumentaré con ejemplos prácticos cada una de mis palabras.

    No dudes en llamar o escribirme, ¡estoy seguro de que podré ayudarte con la visibilidad de tu empresa en internet!

    ¿Dónde Presto el Servicio de Consultoría SEO?

    El posicionamiento web es una disciplina que se puede trabajar deslocalizado desde cualquier lugar y ofrecer las máximas garantías de éxito. En este sentido, lo que si procuro es rodearme de un equipo de personas serio, y de confianza, que me ayude en las distintas acciones con cada uno de los proyecto

    Aunque actualmente trabajo como consultor SEO en Madrid lo cierto es que cuento con clientes en muchas provincias y regiones de España.

    Consultoría SEO en Madrid

    La Comunidad de Madrid cuenta con grandes núcleos de población. Son muchos los negocios y sectores para los que presto mis servicios de SEO.

    Consultoría SEO en Povincias de España

    El contar con una página web bien posicionada me ha permitido contar con clientes de Andalucía, Castilla León, Cataluña o Aragón.

    ¡Completa el formulario que encontrarás más abajo y hablemos!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es un consultor SEO?

    Es el experto que está especializado en el posicionamiento de páginas web para determinadas palabras clave en las primeras posiciones de Google. Para conseguirlo aplican una serie de técnicas y estrategias que van cambiando a medida que el algoritmo de los buscadores va evolucionando.

    ¿Qué es el SEO y para qué sirve?

    El SEO no es más que una serie de técnicas, acciones y estrategias para posicionar una web entre las primeras posiciones para determinadas keywords (palabras clave). Además, a grosso modo el SEO se puede dividir en On-Page y Off-Page.

    ¿En qué consiste la consultoría SEO?

    En la asesoría y resolución de dudas concretas en el área del posicionamiento web.