Agencia de TikTok Ads

agencia de tiktok ads

Una de las plataformas de entretenimiento que está revolucionando al mundo entero es TikTok. Si quieres tener presencia en esta red social lo mejor es contratar servicios especializados donde se pueda tener la guía de expertos en las herramientas y campañas de publicidad que tu marca necesita.

Las estrategias que estarán involucradas para que tu marca crezca se basan en métodos cualificados. Todo con el objetivo de que tus números crezcan y para atraer clientes potenciales. ¿Quieres saber más detalles? Lee este artículo.

Somos la agencia de TikTok Ads que estabas buscando, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿Por qué Invertir en TikTok Ads?

    TikTok es una de las plataformas de internet que más oportunidades te ofrece. Puedes contactar con un determinado segmento del público y lograr ser más destacado con respecto a tu competencia. Además, en la plataforma se pueden usar formatos súper atractivos que despertarán el interés de los potenciales clientes en tu marca.

    Los anuncios en esta red social son excelentes para aumentar los resultados. En nuestra agencia de TikTok Ads podemos ayudarte a crear y planificar campañas que se adapten completamente a tus exigencias.

    En otras palabras, puedes aprovechar el potencial de una red social en crecimiento y que cada día obtiene usuarios nuevos. Con la ayuda de un experto se pueden segmentar los perfiles que realmente se interesen por tu marca. Esto otorgará un mayor retorno en la inversión.

    Da a Conocer tu Empresa

    Nuestros gestores de redes sociales saben que cada marca tiene unas necesidades, objetivos y voz diferente. Debemos centrarnos en la forma en que nos dirigimos a nuestro público potencial. Para dar a conocer a tu empresa es sumamente importante contar con una estrategia que se adapte a tus objetivos. Que esté hecha completamente para tu empresa.

    En TikTok Ads se pueden crear diversos tipos de campañas que se adapten a tu empresa. Sin duda los recursos que ofrece esta plataforma son ideales para crear estrategias publicitarias exitosas. Cada mes son más de 600 millones de usuarios los que usan esta plataforma por lo que, es seguro que obtendrás nuevos clientes potenciales.

    Consigue Leads (Personas Interesadas en tu Producto o Servicio)

    Los leads son los que ayudan a nuestra marca a encontrar contactos que puedan nutrir y generar una mejor comunidad entorno al perfil. Esta captación se hace con el objetivo de conseguir nuevos clientes potenciales. En marketing digital, el asesor experto en TikTok ads debe describir este proceso como la fase de conversión.

    Una persona que facilite sus datos en un formulario dentro de tu marca puede convertirse en un contacto leads. Esto crea una forma más sencilla de hacerle seguimiento a esta persona para poder mostrarle datos pertinentes y de su interés.

    El dato más importante es la dirección de un email. ¿es necesario hacer esta captación? Es de las más importantes luego de un proceso de atracción de tráfico web. Recordemos que toda campaña en TikTok Ads debe poder mostrarse a un público que realmente esté interesado en la misma.

    Genera Comunidad Entorno a tu Marca

    Las redes sociales son el vehículo por excelencia para generar comunidad entorno a nuestra marca. Una agencia de TikTok ads debe ser capaz de crear y planificar campañas de marketing para que podamos obtener un mejor alcance en redes.

    Sin embargo, existen diversas cosas se deben tener en cuenta al momento de generar esta comunidad. Por ejemplo: hablar del buyer persona debe ser un aspecto fundamental ya que este será tu cliente ideal. Claro, según la red social que vayas a manejar, esta imagen puede variar.

    Otra característica infaltable es humanizar tu marca, es decir tienes que tener personalidad propia, hablar por ti mismo del producto que estas intentando vender y lo qué quieres mostrar en tu empresa.

    Aunque sí que hay aspectos iguales en todas las redes sociales, hay que comprender que la utilidad de cada una de ellas difiere. Estudiando este tipo de características, se puede crear una comunidad fiel de seguidores.

    Si quieres contratar a un Community Manager, ¡tenemos al que necesitas!

    ¿En qué Consiste el Servicio de Nuestra Agencia de Publicidad en TikTok?

    En nuestra agencia te garantizamos conseguir el máximo potencial de tu marca en una red social que está teniendo un crecimiento veloz en el mercado actual. No es necesario que lo pienses mucho, en TikTok las cifras hablan por sí solas. Son muy pocos los que aún no usan esta plataforma.

    Con nuestros especialistas en redes sociales podemos trabajar en proyectos personalizados que les sacaran el mejor rendimiento a tus campañas publicitarias. Contamos con la tecnología que se requiere para obtener los mejores resultados. En poco tiempo notarás como los números aumentarán.

    Sabemos que cada marca tiene necesidades y tú no serás un caso diferente. Nuestra agencia en publicidad de TikTok ofrece numerosas formas de gestionar tus campañas.

    Te proporcionamos un servicio en redes sociales excepcional, ¿hablamos?

    Creación y Gestión de Campañas con Influencers

    Mantener campañas con influencers puede ser un arma de doble filo. Hay que tener en cuenta muchos aspectos que, en caso de ignorarlos, pueden hacer que tu campaña se convierta en tiempo y dinero desperdiciado.

    Lo primordial es estudiar el tráfico de público que atrae esta persona. Debes seleccionar a alguien que realmente conecte con tu marca y obtenga visualizaciones de clientes potenciales para tu empresa.

    Además, es necesario estudiar los números de este influencer. ¿Cómo estudiar los números? Cosas como la cantidad de seguidores que tiene son importantes. Además, el engagement (cantidad de likes en publicaciones, views en sus historias) es elemental ya que esto dirá cuánto público puede interactuar con el contenido que se subirá.

    Anuncios Spark Ads

    Los anuncios Spartk Ads son de los más usados puesto que permiten a las marcas crear campañas que potencien y aprovechen los post de sus propias cuentas. Al mismo tiempo, se pueden usar las publicaciones orgánicas que fueron establecidas por los creadores. Es un anuncio sencillo que permite a las marcas aprovechar el contenido creado por sus usuarios.

    Lo más atractivo para los creadores de contenido de TikTok ads es que esta clase de menciones se muestran entre el contenido orgánico y la publicidad dentro de la plataforma. Inclusive, el formato que tiene es el mismo que se usa con otros videos de TikTok, de esta forma no serán tan intrusivos a simple vista.

    Anuncios In-Fedd Ads

    Los anuncios In- Feed no están vinculados a una cuenta orgánica y obtienen un mayor flujo de CTR. Esta publicidad se muestra en el Feed de los clientes potenciales. Son videos que pueden durar hasta 60 segundos lo que permite ser más creativos.

    Aunque el usuario no interactue directamente con el perfil de tu marca, con este tipo de publicidad pueden dar me gusta, compartir y dejar un comentario. Uno de los objetivos de nuestra agencia de TikTok Ads con este tipo de anuncios es mejorar la experiencia de los usuarios.

    Anuncios Branded Effects

    Estos anuncios son bastante aprovechables si se quiere crear una estrategia que tenga resultados casi inmediatos. La razón es porque se pueden mostrar en la pantalla de los usuarios justo cuando abren la aplicación y, al mismo tiempo, en su feed.

    Algunas personas los confunden con los Brand Takeovers sin embargo, los primeros ocupan toda la pantalla y duran hasta 60 segundos. Aunque en nuestra agencia podemos enfocarnos en cualquier tipo de anuncios, te guiaremos dependiendo cuál es el que mejor encaja con tu marca y con lo que quieres mostrar a los usuarios.

    Un buen experto en TikTok ads no se confundirá y siempre tendrá nuevas ideas al momento de gestionar y hacer crecer el alcance y el público de tu empresa.

    Anuncios Top of View

    Estos anuncios son bastante aprovechables si se quiere crear una estrategia que tenga resultados casi inmediatos.

    La razón es porque se pueden mostrar en la pantalla de los usuarios justo cuando abren la aplicación y, al mismo tiempo, en su feed.

    Algunas personas los confunden con los Brand Takeovers sin embargo, los primeros ocupan toda la pantalla y duran hasta 60 segundos. Aunque en nuestra agencia podemos enfocarnos en cualquier tipo de anuncios, te guiaremos dependiendo cuál es el que mejor encaja con tu marca y con lo que quieres mostrar a los usuarios.

    Una buena agencia de TikTok ads no se confundirá y siempre tendrá nuevas ideas al momento de gestionar y hacer crecer el alcance y el público de tu empresa.

    Anuncios Hashtag Challenge

    Estos son anuncios que deben ser muy innovadores y divertidos ya que su principal objetivo es convertir un hashtag en viral. Los beneficios que deja para tu marca este tipo de menciones son muy diversos, puedes hacer que un público potencial se sienta participe e incluido en una comunidad.

    Hay que entender que con esta clase de publicidad se está aumentando el alcance que se genera y el compromiso con la marca. Esto no solo busca es una forma de dar a conocer tu perfil.

    Lo ideal es crear estos hashtags challenge con naturalidad, se debe tener en cuenta al público en todo momento, conocer las tendencias de la plataforma, ser original, aunque se hable de un contenido que está de moda y mantener un toque de sencillez.

    ¿Buscas qué un especialista se ocupe de esto? ¡solicita presupuesto a un community manager con años de experiencia!

    Contrata Ahora los Servicios de Nuestra Agencia de TikTok Ads

    Los servicios de una agencia de marketing digital son elementales y más en este momento donde mantener una presencia en redes o en plataformas online es tan necesario. En nuestra agencia de TikTok Ads podemos ayudarte a cumplir con los objetivos a mediano y largo plazo que has querido tener en tu empresa.

    Trabajamos con profesionales experimentados que saben cómo abordar todo tipo de campañas publicitarias. Una red social como TikTok que está en constante expansión es de lo más compleja ya que en todo momento están surgiendo nuevas tendencias.

    Con nuestras herramientas y conocimientos podemos crear estrategias que se adapten. Además, trabajamos con presupuesto acorde a todo tipo de clientes.

    Somos los mejores en gestión de redes sociales como las de tu empresa, ¡contacta ahora!

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hacer Ads en TikTok?

    Lo puedes hacer desde tu perfil en ajustes y desde ahí pinchando en promocionar. Ahora bien, si nunca lo has hecho te recomendamos que te pongas en manos de una agencia de TikTok Ads que te garantice buenos resultados. Si buscas profesionales que te puedan ayudar, ¡CONTACTA YA!

    ¿Qué es una agencia de TikTok?

    Se trata de un grupo de expertos que cuenta con contacto directo con influencers de la plataforma y conocen a la perfección como hacer anuncios en la misma. Su misión es poner en contacto a creadores de contenidos con marcas y conseguir el mayor beneficio para las mismas.

    ¿Cómo ser anunciante en TikTok?

    Para hacer anuncios basta con completar una serie de datos dentro de la plataforma. Ahora bien, antes de realizar una inversión de estas características te recomendamos recopilar información y si es posible que contactes con un especialista en este campo.