Diseñador Web Experto en WordPress

Dentro del mundo digital existen numerosas formas de ganar visibilidad, y una de las más populares (desde hace algunos años y puede extenderse por muchos otros) es el posicionamiento web.

Seguro has escuchado hablar sobre los beneficios de tener una página web en los primeros lugares de los buscadores, y debes saber que se trata de un proceso que lleva tiempo y dedicación.

Así que, ¿por qué no empezar desde ya? Lo primero que te recomendamos es contratar un diseñador web experto en WordPress. Éste será el encargado de materializar la idea que tienes para tu negocio con sus servicios.

Para ser exactos, en este artículo te hablaremos de la importancia de tener un diseñador web especializado en WordPress. Después de leerlo, verás que de tu buena elección dependerá el curso que tome tu presencia online.

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿Por qué Necesitas un Diseñador Web Freelance Experto en WordPress?

    Cada profesional que trabaja con marketing digital tiene funciones y labores específicas. Por esta razón, un consultor SEO en Madrid no debería ser el encargado de diseñar una página web, por ejemplo.

    Para cumplir con esa tarea específica están los diseñadores web freelancers, aquellos que pueden transmitir en una página web la esencia de tu marca.

    Ahora bien, seguro te preguntarás el porqué necesitas un diseñador web experto en WordPress, y para responder a tu pregunta lo primero que haremos será mencionarte las ventajas de contar con este profesional.

    Posteriormente, te hablaremos de los beneficios de gestionar tu sitio web desde ese CMS.

    Vamos, entonces, con el primer punto: las ventajas de contar con un diseñador web.

    • Poseen conocimientos avanzados: los profesionales que se dedican al diseño web están altamente capacitados para idear sitios web que ataquen las necesidades de los clientes.
      Gracias a la experiencia que tienen estos profesionales en la creación de páginas web, el margen de error es mínimo y, por ende, las posibilidades de que el sitio llegue a las primeras posiciones de los buscadores son mayores.
    • Rapidez: al contratar un diseñador web, tendrás la garantía de que la ejecución del proyecto será mucho más rápida, y esto se debe a que estos profesionales ya están familiarizados con WordPress.
      Por esta razón, cuando le comentes lo que tienes pensado para tu negocio, probablemente ya sabrán cómo llevarlo a cabo en el menor tiempo posible.
    • Confianza: a las dos ventajas mencionadas anteriormente debemos sumarle la fiabilidad que obtendrás al dejar tu página web en manos de profesionales.
      Dejar que los profesionales en el área se encarguen de toda la funcionalidad del sitio te dará la tranquilidad de saber que todas las secciones estarán optimizadas.

    Por supuesto, éstas son solo algunas de las ventajas de contar con un diseñador web. Es momento de hablar, entonces, sobre los beneficios de elegir WordPress como el sistema de gestión de contenidos ideal para tu negocio.

    Míralos a continuación:

    Permite un Diseño Personalizado

    Créenos cuando te decimos que cualquier idea que hayas pensado puede ser traspasada a tu página web.

    Esto se debe a que las plantillas de personalización de WordPress están diseñadas para ser configuradas en absolutamente todas sus secciones.

    En este sentido, es posible que podamos elegir un tema y cambiar todo lo que necesites hasta que se ajuste a lo que quieres lograr.

    Posee código abierto

    Un sistema de gestión de contenido con código abierto es la mejor opción para desarrollar páginas web desde cero.

    Precisamente esto es lo que pasa con WordPress, y debes saber que el código abierto (también conocido como open source), permite que podamos sumar aplicaciones y opciones sin que esto suponga un pago añadido.

    Es muy Fácil de Gestionar

    A diferencia de otros CMS que poseen un lenguaje de programación sumamente complejo, WordPress es muy fácil de gestionar.

    Este aspecto, a su vez, se traduce en un trabajo más rápido y eficaz, pues los diseñadores no deben emplear demasiadas horas en crear una plantilla, por ejemplo.

    Además, es posible que tú mismo puedas realizar las configuraciones, pues no necesitarás de conocimientos especializados para llevar a cabo las modificaciones sencillas.

    Perfecto Para el Posicionamiento Web

    Otra de las ventajas que no podíamos dejar de mencionar de WordPress es que es el sistema de gestión de contenidos preferido de Google.

    Para ser más exactos, nos referimos a que los algoritmos de este buscador identifican, leen y entienden más rápido el contenido y la estructura de las páginas web hechas con este CMS.

    Sin duda, esta es una de las ventajas más importantes, pues buscamos agradar a Google. Entonces, ¿por qué no empezamos con su CMS predilecto?

    Algunos Servicios:

    Bien, quedó claro el porqué es necesario contar con un diseñador web para WordPress y también explicamos las ventajas de este gestor de contenido.

    Ahora es momento de hablar sobre las posibilidades de desarrollo que ofrece WordPress. Si estás pensando en crear una tienda o una web corporativa, podemos hacerlo.

    Después de tenerla lista, será necesario que trabajemos en el posicionamiento web que la llevará a los primeros lugares de los buscadores (ya anteriormente mencionamos a Google, pero debemos sumarle a Yahoo! y Bing, por ejemplo).

    Y aún falta un punto más: el mantenimiento web. Después de crear un sitio es necesario mantenerlo actualizado. Verificar que no haya errores ni potenciales ataques es lo principal, pero no podemos dejar a un lado las actualizaciones de contenido de valor.

    Para que todo sea más claro, a continuación te vamos a explicar detalladamente en qué consisten nuestros servicios.

    Tienda Online (PrestaShop y WooCommerce)

    El desarrollo de tiendas online ha aumentado su popularidad de manera sorprendente en los últimos años, y parece que esto no va a detenerse.

    Por esta razón, si tienes un negocio físico no puedes dejar de invertir en crear tu tienda virtual para tener presencia online. Si, por el contrario, no tienes un local, pero igual quieres vender por Internet, debes hacer lo mismo: trabajar en tu tienda online.

    Para llevar a cabo este tipo de proyectos tenemos dos opciones. La primera es optar por la instalación del plugin WooCommerce, que además de ser propiedad de WordPress, es uno de los más intuitivos de la actualidad.

    La segunda alternativa es crear la tienda online en Prestashop, otros sistema de gestión de contenido sumamente completo para llevar a cabo este tipo de proyectos.

    A continuación te dejamos algunos beneficios de crear tiendas online con estas herramientas. Comencemos, entonces, con las ventajas de WooCommerce.

    • Es totalmente gratuito: lo único que debes tener para que WooCommerce funcione perfectamente es el WordPress en regla. Al trabajar con este plugin solo debemos descargar sus sólidas carpetas que vienen cargadas con códigos HTML, PHP, JS y CSS.
    • Es código abierto: al pertenecer a WordPress, no podía ser de otra manera. Una vez que descargamos todo el paquete de WooCommerce, podremos configurar todos los archivos para adaptarlos al diseño que tenemos planificado para tu tienda online.
    • Podemos crear una variedad de tiendas online: desde comercializar productos físicos hasta productos intangibles nuestros expertos en WooCommerce pueden configurarlo como necesites.
      Suscripciones, membresías y el ya popular dropshipping son otros modelos de tiendas online que podemos desarrollar con este plugin de WordPress, así que no importa qué es lo que tienes pensado; con WooCommerce podemos hacerlo realidad.
    • La seguridad está garantizada: sabemos que la seguridad de tus productos, de tus pagos y de tus clientes es prioridad, y este plugin también lo sabe.
      Por esta razón debes saber que otra de las ventajas de WooCommerce es la fiabilidad que le brinda a las tiendas online, con las que podrás proteger tantos tus datos como los de tus clientes.

    Dicho esto, ahora vamos con los beneficios que ofrece PrestaShop como sistema de gestión de contenidos para crear tiendas online:

    • La instalación es muy sencilla: al igual que WooCommerce, descargar y empezar a usar PrestaShop es sumamente sencillo.
      De hecho, por esta razón es común que muchas personas elijan este CMs para crear su tienda online, aunque evidentemente lo mejor es que optes por los servicios de un especialista en Prestashop como los de nuestra agencia.
    • Numerosas opciones de personalización: tanto en la parte técnica (es decir interna) de la tienda online, como en la externa podremos crear temas personalizados que vayan acorde con la esencia de tu marca.
      Las plantillas también pueden ser modificadas completamente, así que podremos trasladar tu idea a la página web sin ningún tipo de problemas.
    • La comunidad interactúa: pero si hablamos de las ventajas de PrestaShop, no podemos dejar de mencionar la más destacada de ellas: su comunidad.
      PrestaShop cuenta con un grupo de usuarios que pueden interactuar entre sí, lo que, sin duda, significa que esta plataforma está enfocada en el crecimiento y la captación de potenciales clientes.

    Webs Corporativas

    Por supuesto, las tiendas online no son la única opción que te ofrecemos como diseñadores web. También podemos hablar de las páginas webs corporativas, aquellas cuyo objetivo principal se enfoca en crear una presencia sólida en Internet.

    En este sentido, destacar sobre la competencia, crear una relación fiable entre los clientes asiduos y captar potenciales clientes, demostrar el valor de tu empresa y dejar claro a quien la visite cuál es tu nicho son otras de las misiones de los sitios web corporativos.

    A ellas debemos sumarle, claro está, el contenido de valor que aumentarán los conocimientos de tus lectores sobre tus productos o servicios. Por ende, estarás captando la atención de futuros clientes.

    Mantenimiento de la Página

    Como seguro sabrás, ninguna página web puede tener un éxito completo si no se le realiza un mantenimiento permanente.

    El mantenimiento web el más importante después del desarrollo del sitio web. Y con mantenimiento nos referimos a la detección de cualquier elemento (interno o externo) que podría perjudicar el camino de tu sitio web hacia los primeros lugares de los buscadores.

    Posicionamiento SEO

    De lo anteriormente mencionado se encarga, precisamente, el posicionamiento SEO, otro de nuestros servicios.

    Después de que nuestro desarrollador web publique tu página, nuestros especialistas en posicionamiento se encargarán de aplicar los métodos necesarios para agradar a Google y los demás buscadores.

    Crear textos optimizados, incluir enlaces internos y externos, maquetar el contenido de manera atractiva para el lector y ligera para los algoritmos son solo algunas de las tareas que cumple nuestro equipo de posicionamiento SEO.

    Hosting

    Y si hablamos de un servicio completo, no podemos dejar a un lado el hosting. También conocido como alojamiento web, consiste (como su nombre lo indica) en el espacio virtual donde almacenaremos toda la información de tu sitio web.

    Los textos, las imágenes, los enlaces… todo estará dentro de un hosting de calidad con máxima seguridad.

    El Especialista en WordPress que Estabas Buscando

    Y ahora que llegaste hasta aquí te decimos que nuestra agencia es la especialista en WordPress que estabas buscando.

    Nuestros profesionales cuentan con toda la experiencia, el profesionalismo y el compromiso que necesitas para desarrollar un sitio web en WordPress con las mejores características.

    ¡No lo pienses más y deja tu proyecto en nuestras manos!