Diseño Web en Prestashop

diseño web en prestashop

Cada vez son más las personas que buscan llevar su negocio al mundo 2.0, y la mejor forma para hacerlo es con una tienda online creada con Prestashop.

Prestashop es un gestor de contenido libre, diseñado para la creación de tiendas online y está dirigido a las pequeñas y medianas empresas que desean aumentar el alcance de su negocio a través de internet.

En nuestra agencia sabemos las ventajas que esta plataforma provee, por ello, te ofrecemos un diseño web en Prestashop totalmente personalizado y a medida.

Contrata el desarrollo de tu tienda online, ¿hablamos?

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    Los Mejores Expertos en Prestashop y Ecommerce

    Para tener una tienda online exitosa no basta sólo con crearla y listo. Esta, al igual que una tienda física, debe recibir el mantenimiento adecuado y tiene que estar actualizada con las últimas tendencias en marketing y ventas.

    Con Prestashop puedes lograr esto y mucho más, puesto a que este gestor de contenidos está equipado con muchas herramientas que te facilitarán el manejo de tu ecommerce.

    Entre las opciones más destacas que te ofrece Prestashop se encuentran:

    • Plantillas personalizadas.
    • Herramientas de marketing.
    • Informes de la analítica web.
    • Inventario de productos.
    • Gestión de pedidos y comunicación con el cliente.
    • Enlace con marketplaces como Amazon o eBay.

    Y esto es apenas el principio de lo que esta plataforma puede hacer por tu negocio, ya que si quieres sacarle gran provecho a Prestashop, es importante que cuentes con un equipo profesional que tenga experiencia en el manejo de este gestor de contenidos y te provean un servicio de calidad.

    Es por esta razón que en nuestra agencia te ofrecemos el mejor servicio de diseño web en Prestashop, ya que contamos con personal capacitado y de amplia trayectoria en la creación de ecommerce exitosos en esta plataforma.

    Ponemos a tu disposición a un gran experto en Prestashop para que alcances tus metas.

    Además, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento acerca del tema y te ayudamos a crear ideas y diseños totalmente personalizados para tu tienda. A través de Prestashop, nuestro equipo puede ofrecerte:

    Posicionamiento Web (SEO)

    Prestashop es una plataforma muy fácil de usar, por lo que muchas personas optan por crear su propia tienda sin tomar en consideración aspectos que son importantes para su éxito, entre ellos, el posicionamiento SEO.

    Sabemos como hacer que aparezcas el primero en Google, ¡Solicita presupuesto SEO!

    Y es que contar con un buen posicionamiento SEO te garantizará una mayor visibilidad de tu ecommerce en los motores de búsqueda, atrayendo así un mayor número de visitas y una alta probabilidad de generar nuevas ventas.

    Pero, para lograr este propósito, debes buscar el apoyo de expertos que te ayuden a optimizar por completo tu tienda online.

    Es por ello que nuestros especialistas en Prestashop te darán las herramientas y el apoyo necesario para potenciar tu tienda online. Entre los servicios que te ofrecemos están:

    • Optimización de los Títulos y meta descripción.
    • Mejora de tus categorías y fichas.
    • Actualización del blog de tu tienda.
    • Mejora de las imágenes de tus productos.
    • Mantenimiento web de la página principal de tu tienda.

    Optimización de Usabilidad (UX)

    Lo primero que debes hacer para que un usuario visite tu web y se quede en ella es ofrecerle una experiencia de calidad y se sienta a gusto con lo que ve.

    ¿Pero cómo se puede lograr esto? Pues muy sencillo, solo tienes que optimizar la usabilidad de tu tienda; y la mejor forma de hacerlo es modificando y actualizando zonas estratégicas de tu tienda online.

    Nosotros entendemos lo importante que es en el diseño web en Prestashop (y en general en cualquier página web) el UX. Para nuestros clientes ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, por esta razón, te presentamos algunos tips que debes tomar en cuenta para optimizar la usabilidad de tu tienda online.

    Aumentar la velocidad de carga de tu tienda online

    No hay nada más satisfactorio como una web en la que sus páginas cargan muy rápido. Esta posibilidad hace más amena la experiencia del usuario dentro de la web.

    Además, le permite ver de forma más cómoda todos los productos y servicios que puedes ofrecerle en tu tienda.

    Facilitar el acceso a tus fichas y categorías

    Una forma de que tus clientes conozcan mejor tus productos y/o servicios es ubicando y facilitando el acceso a tus categorías.

    Esto lo puedes hacer ubicando tus categorías en lugares visibles dentro de tu página principal, por ejemplo, en la parte central de ella.

    Ubicar CTA estratégicamente

    Una buena forma de garantizar la permanencia de los usuarios en tu tienda es a través de llamadas a la acción atractivas y bien ubicadas que los guíen en todo el recorrido.

    Hacer más sencillo el regreso a la página principal

    En muchos casos, las personas dejan de visitar una página web o tienda online por lo complicado que se les hace volver a la página de inicio.

    Por ello, es recomendable que el diseño web en Prestashop esté pensado para agilizar la forma de regresar a tu página de inicio, ya que esto facilitará a los usuarios su navegación dentro de tu ecommerce.

    Mejorar el responsive de tu ecommerce

    Son muchas las personas que prefieren visitar sus sitios web favoritos desde su smartphone o tablets, de ahí surge la importancia de hacer que tu web se adapte a cualquier tipo de dispositivo, ya sea de escritorio o móvil.

    Desarrollo a Medida

    En nuestra agencia ponemos a tu disposición todo el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales, quienes se encargarán de realizar un diseño web único, que se adapte a tus necesidades.

    Y es que gracias al código abierto de la plataforma nuestros profesionales pueden llevar acabo un diseño web en Prestashop que se adapte completamente a la esencia de tu negocio y cumpla con tus expectativas.

    Además, las plantillas y temas de esta plataforma serán el complemento ideal para hacer de tu tienda online algo único e inigualable, que te haga destacar ante la competencia.
    Tener tu ecommerce perfecto es posible, solo debes confiar y dejar que nosotros hagamos el resto.

    Diseño Web en Prestashop Personalizado y al Mejor Precio

    Crear un diseño web para empresas único y personalizado es sin duda el paso más importante al momento de crear tu propio ecommerce, y es que esta será la cara de tu negocio en internet.

    La estructura, colores, ubicación de las categorías, catálogo de compra… En fin, son muchos los aspectos que debes tener presente durante la creación de tu tienda en Prestashop y que ésta sea totalmente personalizada y atractiva a la vista.

    Por ello, no puedes dejar en manos de cualquiera el diseño de la misma.
    De ahí surge la pregunta más importante: ¿Dónde se puede encontrar un diseñador web con experiencia en Prestashop?

    No busques más, pues en nuestra agencia encontrarás profesionales con amplia experiencia en diseño web en Prestashop, quienes te ofrecerán diseños personalizados y adaptados a tus necesidades, gracias a que esta plataforma cuenta con:

    Amplia capacidad de personalización

    Prestashop te da la opción de modificar tanto su Front Office así como el Back Office, permitiendo que tu web se adapte al estilo de tu negocio.

    Además, su gran variedad en temas y plantillas que te permitirán escoger el diseño que más se ajuste a la esencia de tu negocio y te facilitará el dar a conocer tus productos y/o servicios.

    Y si deseas mayor personalización, este gestor de contenidos también cuenta con una serie de módulos, que aunque son de pago, incrementarán el rendimiento y diseño de tu ecommerce.

    Código Abierto

    Esta plataforma cuenta con un código abierto que permite a nuestros profesionales modificar y ampliar la estructura web de la tienda, con el fin de adaptarla completamente a lo que tu negocio necesita.

    Aunado a esto, nuestros diseñadores también te ofrecerán las mejores opciones de optimización de imágenes y presentación de productos, con los que podrás aumentar tu posicionamiento web y generar más ventas.

    Y lo mejor de todo es que puedes conseguir esto y mucho más a un súper precio. Pero antes de seguir hablando sobre nuestros precios, es importante que conozcas algunos de los factores que influyen en el costo de un servicio de diseño web en Prestashop.

    Precios de un diseño web en Prestashop

    En el mercado actual, puedes encontrar una amplia variedad en los precios y modalidades de diseño web en Prestashop, todo va depender de lo que realmente necesite tu web.
    Por ello, debes tener una idea más o menos clara de los aspectos que requieran mayor atención, y que una vez el diseñador los vea, indique qué tan complicado puede resultar el trabajo y cuánto valdrá.

    Tanto los diseñadores freelancer como las agencias de marketing establecen el precio de sus servicios dependiendo de estos factores:

    • Cantidad de categorías y productos: entre mayor sea el número de categorías y productos que incluirás en tu web, mayor será el tiempo y trabajo invertido en estructuración y optimización del diseño.
    • Tipo de tema o plantilla escogida: el tema que elijas para tu tienda online y lo que deseas incluir en ella influirá en el nivel de dificultad para diseñar la misma, ya que los cambios que se deban hacer en el código pueden ser muy grandes.
    • Inclusión de módulos: cada uno de los módulos que Prestashop te ofrece cuenta con funciones avanzadas que mejoran considerablemente el rendimiento de tu tienda, sin embargo, debes tener en cuenta que los mismos son pagos, por lo que sería una inversión adicional.
    • Métodos de pago y envío: en una tienda online es muy importante con que métodos de pago y envío se va a trabajar, es por ello que durante el diseño de la web el diseñador te presentará las diferentes opciones que te da la plataforma y tú deberás escoger cuál te conviene más.
      Al tener en consideración cada uno de estos puntos se te hará mucho más fácil escoger el diseñador web correcto, que cuente con la experiencia y los recursos para ofrecerte un servicio de calidad y al mejor precio.

    Presupuesto Económico y Adaptado a tus Necesidades, ¿Hablamos?

    Iniciar tu negocio online puede ser un trabajo difícil. Tomar toda la información sobre tu marca y lo que ofrece y plasmarla de forma atractiva en un sitio web puede ser muy agotador si no cuentas con la ayuda de profesionales que te guíen en todo este proceso.

    Es por esta razón que en nuestra agencia buscamos siempre la forma de hacer más sencillo este proceso para nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y al mejor precio del mercado.

    Actualmente, contamos con excelentes tarifas en diseño web en Prestashop, ajustadas según el requerimiento de tu tienda online y que se adaptan a tu presupuesto.

    Precios económicos y el mejor servicio, ¡solicita presupuesto sin compromiso!

    Además, nuestro exclusivo personal especializado en Prestashop te garantiza un servicio de calidad y totalmente único que hará de tu ecommerce el mejor.

    ¡No lo dudes más! Acude a nosotros y te ayudaremos a crear tu ecommerce perfecto.