Desarrollo Ecommerce en Zaragoza

El e-commerce es uno de los canales de ventas que más crece en los últimos años. Esto se debe a que da la posibilidad de alcanzar a clientes potenciales en todo el mundo.

En caso de que quieras una tienda online y ser parte del comercio electrónico,¡podemos ayudarte!

Un desarrollo ecommerce en Zaragoza de calidad y a medida te permitirá tener una presencia destacada dentro del comercio online.

¡Rellena el formulario y hablemos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




Desarrollo Ecommerce en Zaragoza hecho a medida

Si buscas experiencia en la creación de comercio electrónico para expandir tu tienda online, cuenta con nosotros. Pondremos en marcha las estrategias de marketing más vanguardistas para que consigas captar clientes desde el primer momento.

Sabemos cómo integrar nuevas tecnologías para simplificar tus procesos comerciales. Si estás en Zaragoza y buscas un socio comercial con una visión clara, ¡cuenta con nosotros!

¿Qué te ofrecemos?

Trabajamos de la mano contigo para satisfacer tus necesidades reales en el campo del comercio electrónico.

● Configuración de tu tienda en línea a través del diseño web
● Servicio de programación
● Protección de información personal
● Mejora de productos
● Soluciones de pago seguras
● Soluciones de entrega automática

Cuando diseñamos una tienda online, nos apoyamos en el know-how de especialistas en la comercialización de la estrategia para diferenciar tu negocio de tus más cercanos competidores y para que te mantengas bien posicionado a largo plazo, con la finalidad de aumentar tus ventas. Adicionalmente, te ofrecemos aplicar diversas técnicas para optimizar el SEO en distintas plataformas como como Google, Facebook, etc.

¿Cómo es nuestro proceso para el desarrollo de una tienda online?

Nuestro plan de trabajo está perfectamente diseñado para ofrecerte un servicio de desarrollo de comercio electrónico adaptado a tus necesidades. Para ello, establecemos los siguientes procesos:

1. Análisis de necesidades

Lo primero que hacemos, es analizar tu modelo de negocios para comprender sus características con el fin de establecer un proceso adaptado al sector de actividad en el que te desenvuelves.

Este paso incluye un detallado estudio de la competencia para encontrar las diferencias que pudieran representar una desventaja/ventaja para tu tienda online.

2. Selección de plataforma

Trabajamos con varios programas de comercio electrónico, por lo tanto, usaremos para tu tienda on-line la plataforma que mejor se adapte a tu modelo de negocios y presupuesto. Garantizamos una selección sin restricciones tecnológicas, porque de ello dependerá el aumento de tus ventas.

3. Diseño e integración

Desarrollamos un modelo único y una imagen de marca sólida a través de nuestros expertos en creación de diseño. Este es uno de los elementos más críticos para el éxito de tu tienda en línea y por lo tanto, debe ser atractivo; pero al mismo tiempo funcional, escalable y capaz de guiar a los usuarios hacia el objetivo final: comprar.

4. Desarrollo de estrategias de marketing

Las estrategias de marketing y adquisición de nuevos clientes son los pasos decisivos que para el desarrollo de un ecommerce.

Un análisis en profundidad de tus clientes objetivo, identificar las regiones con mayor o menor demanda, y canalizar la búsqueda de los usuarios con respecto a la categoría de tus productos, son los pasos que seguiremos con el fin de optimizar resultados.

Ventajas de una tienda on-line

El aumento de las ventas en línea mediante el comercio electrónico, es la mayor ventaja de contar con una web en la que vender tus productos. Adicionalmente, tu negocio online percibe muchas otros beneficios:

1. Reduce tus costos operativos

Las actividades de comercio electrónico pueden iniciarse de manera económica. Estos servicios permiten a los empresarios lanzar fácilmente una tienda en línea completa al proporcionar un sitio web atractivo y amigable para dispositivos móviles, soporte de pagos y gestión de inventario y envío. También pueden integrar la gestión de ventas e inventario entre sus actividades en línea y en la tienda.

La inversión inicial será relativamente pequeña, especialmente si comparas con el costo de establecer una tienda física.

2. Conoce la intención de compra de tus clientes

Otro beneficio de un ecommerce es la cantidad de información que puedes obtener sobre tus clientes a través de ciertos análisis, con el fin de aumentar las ventas en tu tienda.

Es posible localizar a tus clientes, conocer las páginas que visitan y lo que compran. Estos datos son útiles para optimizar tu tienda en línea y conocer cuáles son tus productos más populares. También puedes entender cuáles son los cambios de diseño y las promociones que aumentan las ventas.

3. Mejora la experiencia UX del cliente

Un ecommerce tiene la ventaja de que los usuarios pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Trabajaremos de manera continua en mejorar la experiencia de compra del usuario en base a datos y estadísticas.

4. Expande tu negocio

Un desarrollo para ecommerce a medida en Zaragoza permite a tu negocio estar a la par con competidores significativamente más grandes y expandir su alcance geográfico más allá de área local. Es decir, puedes abarcar toda una región, todo el país, e incluso, llegar a los mercados internacionales.

Si quieres empezar con tu negocio online, no dudes en contactar. Llama, o escribe, ¡y solicita presupuesto sin compromiso!