Diseño Web Para Colegios y Centros Educativos

diseño web para colegios

Las nuevas generaciones son cada vez más tecnológicas, casi todas las relaciones básicas son mediante una pantalla. Incluso, es común que los padres se sumerjan en la red a fin de buscar y conocer toda la información de las instituciones, por ejemplo, su reputación, vida estudiantil, planes, etc.

Por eso, si posees algún centro de enseñanza, un diseño web para colegios y centros educativos le proporcionará beneficios a tu negocio.

Como agencia especializada te ayudaremos a crear una página lógica y profesional que esté en continuo crecimiento.

Presupuesto de diseño en páginas web, ¡totalmente personalizado!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    Nuestros Servicios de Diseño de Páginas Web Para Colegios

    Disponer de una web propia para tu colegio u otro centro educativo te será de gran ayuda para incrementar tus beneficios. Contar con una buena presencia en internet permitirá que más usuarios te conozcan, aumentando así la cantidad de alumnos.

    Tener un sitio en donde muestres toda la información actualizada sobre tu institución y lo que en ella ofrece, te ayudará a mejorar la imagen de la misma.

    Exponer la trayectoria, conocimiento, experiencia y valores de tu centro de formación logrará crear confianza en los padres y futuros alumnos, algo indispensable para hacer crecer tu prestigio.

    ¿Buscas rediseñar la web?, ¡llama o escríbenos!

    Además, una página web se ha convertido en una herramienta indispensable para realizar marketing y comunicación. Mediante ella podrás promover cursos, actividades y eventos.

    La formación está en pleno crecimiento, por lo que la competencia es cada vez mayor. No obstante, un sitio en internet te ayudará a destacarte en este ámbito, a través de distintas estrategias podrás darte a conocer a los millones de internautas que navegan por la red.

    Nuestra agencia está especializada en el diseño web para colegios y centros educativos. Integraremos diversas herramientas para proporcionarte una página que informe y venda.

    De hecho, será de alta calidad, profesional, elegante, interactiva, adaptable y 100% personalizada. Esta se encargará de transmitir la esencia y personalidad de tu negocio con la finalidad de conseguir resultados óptimos que te acompañen a largo plazo.

    Cada uno de nuestros profesionales son expertos en SEO, marketing digital y desarrollo web y te guiarán hacia el éxito en internet. Dentro de nuestros servicios disfrutarás de los siguientes trabajos.

    Selección del CMS (WordPress u Otras Plataformas)

    Los gestores de contenido ayudan a administrar la información de tu web, pues el CMS es el encargado de formatear, enlazar, publicar y editar.

    El estilo del contenido se combinará con el resto de tu web con la finalidad de satisfacer la experiencia de navegación del usuario una vez que el proceso de publicación haya finalizado.

    Utilizaremos nuestra ardua experiencia para hallar y emplear el más indicado para tu portal. Tendrá una interfaz fácil de utilizar, crecerá con tu negocio, dispondrá de capacidad de integración y otorgará una excelente seguridad.

    Cabe destacar que somos capaces de emplear distintos gestores de contenidos, por ejemplo,PrestaShop, Drupal y Joomla.

    Ahora bien, mayor trabajo es el del diseñador de WordPress, este CMS es el gestor líder mundial, más del 40% de las páginas están hechas con él. Esto se debe a los grandes beneficios que aporta.

    Este es un CMS gratuito, fluido, adaptable, facilita el trabajo SEO, ofrece diversas plantillas y plugins y favorece el e-commerce. Gracias a esto podrás posicionarte mejor en los buscadores y aumentar el tráfico de visitas.

    Optimización de la Velocidad de Carga

    La optimización de la velocidad de carga es un factor clave para mejorar la experiencia de la página. Y es que el 25% de los visitantes abandonan la web si tardan más de 4 segundos en cargar.

    Google también posiciona en los primeros lugares a aquellos sitios más rápidos y que ofrecen una experiencia de navegación superior.

    Incluso, una buena velocidad de carga te ayudará a aumentar los ingresos que la página te ofrece. De ahí la importancia de asegurarse de que el sitio responda rápidamente y sin complicaciones.

    Para ello llevaremos a cabo todas las estrategias o métodos posibles para garantizar la optimización de tu portal. Nos aseguraremos de que dispongas de un buen servidor e imágenes optimizadas.

    Asimismo, evitaremos redirecciones a páginas de destino, priorizaremos el contenido visible, habilitaremos la compresión, reduciremos las tasas de rebote y mucho más.

    Esta será una excelente manera de garantizar que todo funcione correctamente y esté acorde a los cambios constantes en los motores de búsqueda. Obtendrás una página funcional y de rápida respuesta que aumentará la cantidad de conversiones.

    Alta en Google Maps y Google My Business

    Existen distintas herramientas que te otorgarán mayor visibilidad y te permitirá gestionar el sitio de forma eficaz. Y nosotros nos encargaremos de darte de alta en ellas y asesorarte para que la utilices correctamente.

    Una de esas es Google Maps, la cual aumentará la visibilidad de tu centro educativo en internet. También te ayudará a mejorar el posicionamiento en los buscadores y, por si fuera poco, conseguirás que los posibles clientes encuentren tu negocio dentro de la interfaz de dicha herramienta.

    Y es que se calcula que el 40% de las búsquedas sobre servicios, productos o negocios realizadas diariamente tienen carácter local. Al tener tu colegio o centro educativo en Google Maps incrementarán considerablemente el alcance a posibles clientes de un modo sencillo, rápido y gratis.

    Por otro lado, Google My Business también te será de mucha utilidad y te ayudará a gestionar tu presencia en internet. Darse de alta en ella hará que tu negocio se destaque y compita en el sector de la enseñanza.

    Con esta herramienta podrás actualizar la información de la institución para que todos te encuentren rápidamente. También te dará la oportunidad de conectar con los posibles clientes, compartir novedades, promociones, noticias y eventos.

    Del mismo modo, podrás hacer un seguimiento de las opiniones de los visitantes a fin de seguir mejorando, y hasta obtendrás estadísticas personalizadas sobre la interacción con tu compañía.

    CRO y Mejoras en las Conversiones de la Web

    El CRO consiste en un proceso de optimización de los elementos y técnicas utilizadas para la obtención de conversiones.

    Este tiene el objetivo de aumentar el volumen de conversiones al mejorar la tasa considerablemente. Para ello realizaremos ajustes, mejoras y estrategias que harán que los visitantes de la web se conviertan en clientes.

    Cabe destacar que antes de realizar dicho procedimiento realizaremos un análisis de la página y de sus elementos, test, verificaremos los datos del negocio y mucho más, con la finalidad de que el proceso sea eficaz y adaptable a tus objetivos e institución.

    Contenidos Especialmente Pensados Para el Posicionamiento SEO

    El contenido presentado en la web tiene un papel fundamental en el posicionamiento y el aumento de clientes.

    La información de calidad atrae a las personas y hace que se sientan motivadas a investigar a fondo sobre tus servicios y luego solicitarlos.
    Presentar la información de modo correcto te brindará más profesionalismo y experiencia, algo que sin duda tus clientes agradecerán.

    Con nuestro equipo de redactores profesionales conseguirás textos de calidad, claros, precisos, con sentido y que aportan valor a la sociedad. Y no solo eso, también serán optimizados y cumplirán con todos los requisitos del SEO.

    Gracias a ello lograrás estar entre los primeros resultados de búsqueda en Google y otros motores. El marketing de contenidos refleja a la perfección el objetivo de tu negocio y satisfará las necesidades de los usuarios.

    Dichos redactores son creativos y profesionales que harán llegar información relevante, accesible, persuasiva y entendible que expresara claramente lo que deseas transmitir.

    Posibilidad de Incluir en la Página Web la Venta de Cursos de Formación

    Además de conseguir una página atractiva, convincente, adaptable y funcional también incorporaremos la posibilidad de incluir la venta de cursos de formación.

    Esto es una gran estrategia de marketing que te permitirá adaptar tus cursos a las nuevas modalidades del mundo actual. Lo que a su vez te hará llegar a un mayor número de personas.

    Por eso, como agencia especializada en el diseño web para colegios y centros educativos integramos una plataforma para tus cursos de formación.

    La gran variedad de usos te permitirá poseer una excelente herramienta que llegará a los estudiantes fuera del aula de clase tradicional.

    Nos encargaremos de hacer que tu marca y negocio sea confiable y tenga una buena reputación en la red. Así garantizamos el éxito de la página y captamos nuevos alumnos, mediante la red.

    Con distintas técnicas lograremos que tus cursos de formación se vendan y se consoliden como uno de los mejores de la red. De tal modo que tu institución podrá tener más prestigio y así aumentar el número de matrículas e ingresos.

    Contrata el Servicio Profesional de Nuestra Agencia de Diseño Web Para Colegios

    Dale a tu negocio el impulso que necesita obteniendo tu propia página de internet, cuyos beneficios amarás y te acompañarán por un largo tiempo.

    Recuerda que solo así podrás posicionarte por encima de tus competidores y darte a conocer a nivel local e internacional.

    No lo pienses más, solicita tu presupuesto detallado y personalizado en nuestra agencia de diseño web para colegios, no hallarás otra oportunidad igual. ¿Qué esperas?