Diseño Web Para Entrenadores Personales

diseño web para entrenadores personales

Si eres un entrenador personal en internet, necesitas estar un paso por delante de los clientes y, sobre todo, de la competencia. Tienes que ofrecer un buen servicio y además, hacerlo de una forma llamativa y profesional. Es por eso que nuestro servicio de diseño web para entrenadores personales propulsará tu negocio. Pero veamos más en detalle de qué trata todo esto.

Agencia especializada en diseño de páginas web para entrenadores, ¡solicita presupuesto!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿Por qué Necesita un Entrenador una Página Web?

    El mundo está cambiando a una velocidad abrumadora, y cada día, el mercado se interna más y más en el medio digital. Cuando las personas van a contratar un servicio o comprar un producto, prefieren hacerlo a través de un dispositivo conectado a Internet en vez de salir de casa y enfrentarse al azar.

    Y tiene mucho sentido que sea así, la pandemia nos obligó a adoptar un estilo de vida más hogareño. Por otro lado, a través del diseño de una página web para entrenadores bien elaborado, los usuarios pueden evaluar el producto que desean comprar, antes de arriesgarse a pagar.

    Los entrenadores personales como tú no se quedan atrás. Con un buen diseño web, podrás aumentar tu rango de acción laboral. Pero además, tendrás en tus manos un montón de beneficios, tales como los que veremos a continuación:

    • Una página web es el medio ideal para exponer tus habilidades como entrenador y los servicios que ofreces.
    • No importa si tienes presencia en otros medios más tradicionales, como la televisión o el periódico local, la mayor parte de los usuarios realizarán una búsqueda en Internet para informarse acerca de ti y tu trabajo. Es por esto que debes llevar la delantera y tener una página web con información y en buen estado.
    • Como eres una persona mortal y tienes una vida, no puedes estar las 24 horas frente a la pantalla o junto al teléfono, esperando que alguien se comunique contigo. ¿Sabías que el 70% de las búsquedas se hacen en horas de la madrugada? Con una página web, los usuarios pueden llenar un formulario de contacto con consultas, para que luego tú te comuniques con ellos en un horario cómodo.
    • Poseer una página web, hace que entrenadores personales cuenten con varias vías de comunicación con sus clientes y prospectos.
    • En un sitio web, las personas que viven del mundo fitness, pueden ofrecer no solo servicios de entrenamiento común, sino paquetes con diversas rutinas especializadas y hasta mercancías. Por ejemplo, una página web es el lugar perfecto para vender suplementos vitamínicos y proteínicos, equipo para hacer ejercicio, ropa deportiva y hasta merchandising.
    • Un sitio web, además de ser un medio de comunicación y exposición del trabajo, también es una herramienta. Se puede observar y medir el comportamiento de los usuarios para saber qué quieren exactamente y cómo puedes modificar tus métodos para aprovechar tales querencias.

    En Nuestra Agencia Hacemos Todo Tipo de Diseño Web Para Entrenadores Personales

    Nuestra agencia cuenta con profesionales especialistas en el diseño web para entrenadores personales y profesionales del marketing. Gracias a esta experiencia, conocemos la importancia de tener una web, siendo un entrenador personal.

    Un negocio que no tenga presencia en el medio digital, inevitablemente quedará en el olvido, pero nosotros nos encargamos de que no sea así. Internet es un ecosistema, y nuestro equipo de trabajo sabe cómo moverse en él. Un buen diseño web para entrenadores aumentará el valor de tu profesión, atrayendo a usuarios y a clientes potenciales.

    ¿Buscas un presupuesto de diseño web económico?, ¡contacta ahora!

    De más está decir que registrar un dominio y llenarlo de contenido no es suficiente.

    Necesitas que tu página luzca innovadora, fresca y práctica, de igual forma que una oficina debe estar limpia y ordenada para que los clientes confíen en la firma.

    Y sin embargo, tener un sitio web pulcro, todavía no es suficiente. Tu página debe tener personalidad, porque necesitas distinguirte de los cientos o miles de entrenadores personales que componen la competencia. Tiene que ser un espacio acogedor que le diga a los potenciales clientes “aquí se está bien, puedes confiar por completo en que recibirás un servicio de calidad”.

    Necesitas un rediseño web, ¡nuestra agencia se hace cargo!

    Pero aparte de vender directamente, un sitio web tiene la cualidad de interesar a los usuarios por el entrenamiento. Para eso se utiliza la sección de blogs, donde se añade contenido informativo y valioso acerca del tema común. En tu caso, podría hablarse acerca de la importancia de ser constante en el mundo del ejercicio. O quizás podrías hablar de la alimentación adecuada o rutinas para practicar en casa. Hay millones de posibilidades, todas súper originales.

    Otro punto crucial del diseño web para entrenadores personales, es el establecimiento de objetivos y metas, para los usuarios. Es decir, las metas planteadas en tu sitio web pueden ser bajar de peso, aumentar masa muscular o simplemente lucir mejor. También podrías ofrecer servicios de fisioterapia y rehabilitación.

    Pero no te abrumes con tanta información, esa parte le toca a nuestra agencia.

    Garantizamos tu éxito a través de diversos enfoques y medios de acción. También evaluaremos tu trabajo y contenido para saber qué tipo de página web deberías tener. Para que te hagas una idea, a continuación repasaremos las más frecuentes:

    Páginas Webs de Marca Personal

    Este tipo de páginas son las más comunes, por ser también las más sencillas y económicas.

    Se caracterizan por mostrar la totalidad de su contenido a cualquier usuario, de forma gratuita y sin necesidad de suscripción.

    Lo usual es mostrar detalladamente quién eres como entrenador. Se puede hablar de tu historial en el campo, resaltando los puntos más importantes y enseñando la experiencia, la participación en competencias y certámenes, premios y tu experiencia personal.

    Posteriormente, cuando los usuarios ya sepan quién eres, entonces comenzamos a ofrecer un producto. Concretamente, aclaramos cuál es el servicio que proporcionas exactamente y qué medios utilizarás para lograrlo.

    No obstante, para que los clientes se sientan motivados a contratar tus servicios, es necesario hacer que se identifiquen contigo y con lo que ofreces. Otra razón por la que debe haber un buen diseño web para entrenadores personales: hay que inspirar confianza y seguridad.

    La mejor forma de implementar todo esto, es a través del contenido audiovisual y fotográfico, donde la gente pueda ver tu trabajo y tenga referencias palpables de tus métodos y objetivos. En esta área particular, el “antes” y el “después” son especialmente importantes, debido a su efectividad. Así que no dudes en mostrar tu trabajo con clientes anteriores y quizás dedicar una sección a los “testimonios de éxito”.

    No importa por cuál diseño te decantes, o qué estrategias prefieras implementar, el objetivo principal se mantendrá inmutable en cualquiera de los casos: generar vínculos duraderos entre tú y los usuarios que a la vez atraigan a nuevos clientes.

    Aumentar tu capital también es importante, pero es un logro por añadidura. Antes es necesario malear el ecosistema web, de forma que puedas forjar una reputación que asegure tu éxito. Para ello, debes inspirar confianza, calidad, profesionalidad y empatía.

    Tiendas Online (eCommerce)

    Ahora tenemos este tipo de páginas web, que resultan más complejas y que requieren mayor organización. ¿Por qué? Bueno, páginas así están enfocadas hacia el comercio electrónico, es decir, buscan vender directamente un producto, por lo general físico.

    Diseño web profesional en Prestashop, ¡infórmate!

    Eso hace que sea necesario diseñar una web que sea capaz de resaltar los productos y exaltar los caprichos de los posibles clientes. Los medios para lograrlo son diversos. Es importante que el sitio tenga una buena apariencia, claro, pero también hay que ofrecer promociones, ofertas e incentivos. Hay que implementar estrategias que puedan despertar la curiosidad de los visitantes y generar interés.

    Para un entrenador personal, no es demasiado complicado escoger el tipo de productos que se venderán en el sitio web. Por ejemplo: suplementos, ropa deportiva, equipamiento para entrenar, libros físicos, calzado para diversas modalidades de ejercicio, guantes, gafas para trotar, repuestos para los aparatos, etc.

    Si bien el objetivo principal de este tipo de páginas no es ofrecer tus servicios como entrenador personal, tener una tienda online mejora tu reputación. Incluso podrías tener la posibilidad de generar alianzas con otras marcas o conseguir patrocinios.

    Membership

    Este tipo de página web es más compleja y, por lo tanto, requiere de estrategias más elaboradas y meticulosas. La idea principal de las páginas con memership, es hacer que los usuarios se suscriban para acceder al contenido de la web.

    De esta forma los visitantes se terminan convirtiendo en clientes recurrentes y fijos. Pero para lograrlo, hay que crear un contenido más dinámico, con mucha carga audiovisual, que sea capaz de captar la atención de los clientes potenciales.

    Otra estrategia efectiva para este tipo de webs, es ofrecer diversos productos digitales.

    Puede tratarse de recetarios, e-books sobre el entrenamiento, rutinas en folletos, cursos específicos para aumentar resistencia, subir la masa muscular, recuperar peso o perderlo, etc.

    Estrategias de este estilo son efectivas por dos razones: la primera es que generan una ganancia por sí mismas, y la segunda es que promueven la publicidad del tipo “boca a boca”. Las redes sociales, foros sobre ejercicio serán tus grandes aliadas, porque es allí donde tendrá lugar la comunicación activa entre tus clientes y los usuarios que aún no te conocen.

    ¿Qué Debe Tener un Buen Diseño Web?

    A menudo, la gente cree que por tener conocimientos básicos de programación y algo de sentido común, pueden diseñar una web profesional para entrenadores, pero no hay nada más alejado de la realidad. Hacen falta mentes expertas para la tarea.

    Nuestra agencia es especialista en crear webs con los mejores softwares del momento y un hosting poderoso. Además, podemos garantizar que nuestros trabajos cumplen con los estándares del diseño web:

    • Integramos software para membresías.
    • Integramos software para reservas de citas previas.
    • Delimitamos una sección de contacto con medios seguros, que incluyen teléfonos y correos empresariales.
    • Incluimos calculadora de IMC y TMB, algo que toda web de entrenadores personales debería tener.
    • Arquitectura cuidadosamente diseñada para garantizar el entendimiento y la optimización de la web.
    • Estética enfocada hacia el minimalismo, que atraiga a los usuarios y los haga sentirse cómodos en tu sitio web.
    • Velocidad de carga y seguridad del sitio, gracias al mejor hosting del momento.
    • Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil y de escritorio.
    • Optimización para buscadores (SEO).
    • Implementación de herramientas para efectuar email marketing.
    • Sección con tienda virtual para vender tanto productos digitales como físicos, con su respectivo sistema de cuentas, inventario y envíos.
    • Conexión con Google Analytics para comprender el comportamiento de los usuarios. La interpretación de los datos también la llevamos a cabo nosotros, y luego lo traducimos a un lenguaje que todo el mundo pueda entender, para plantear nuevas estrategias.
    • Añadimos el negocio a Google Maps y Google my Business.
    • Gestionamos todo lo referente al marketing digital, publicidad, embudos de ventas, retargeting, etc.
    • En caso de que lo solicites, podemos llevar tu marca a la redes sociales, donde la presencia es de suma importancia en la actualidad.

    Contrata a Nuestra Agencia de Diseño de Páginas Web, ¡Solicita Presupuesto!

    Si has llegado hasta aquí, habrás notado que no es suficiente con hacer una página web donde publicar tus servicios. Hay un trabajo enorme detrás de un sitio web exitoso, pues es necesario desarrollar un concepto y una estética, definir un producto y diversos objetivos y metas.

    Y para que el diseño web de un entrenador personal funcione adecuadamente, también hay que enfocar parte del trabajo en estructurar un plan de SEO, en la creación de contenido y en la gestión de las redes sociales que captarán un mayor público.

    Un entrenador personal debe aprovechar la situación actual y el crecimiento del mundo digital, para promocionar sus servicios y alcanzar una audiencia mucho mayor que si dependiera únicamente del medio físico. Ahí radica la importancia de tener un buen diseño web para entrenadores personales, y justo ahí es donde entramos nosotros.

    Nuestra agencia tiene un punto a favor, y es que hacemos que los usuarios confíen en la información que se publica en tu sitio web. Hacemos que tu imagen profesional reluzca y mostramos pruebas de tu calidad como entrenador.

    Contrata diseño web con garantías, ¡pide presupuesto ahora!

    Tenemos numerosos planes que pueden adaptarse a tus necesidades y a tu bolsillo. Además, estamos dispuestos a evaluar tu situación particular. No dudes en solicitar tu presupuesto.