POSICIONAMIENTO SEO EN MURCIA

seo web para murcia

Una buena estrategia de posicionamiento SEO en Murcia debe apuntar a optimizar tu sitio web en los motores de búsqueda. El objetivo debe ser que tu negocio escale posiciones rápidamente en los resultados de búsqueda. De forma que a través de la consulta de las palabras clave los usuarios consigan encontrar a tu empresa.

La actividad de un consultor SEO debe estar basada en generar audiencia cualificada. Además, de aumentar la visibilidad de los los productos o servicios del ‘site’.

Si tienes un sitio web y quieres aumentar tu cartera de clientes. ¡Completa el formulario!




El Mejor Servicio de Posicionamiento SEO en Murcia

Si todavía no estás familiarizado con el acrónimo SEO, debes saber que éste viene de Search Engine Optimization (posicionamiento en buscadores).

Esta disciplina engloba un conjunto de herramientas y técnicas de marketing que sirven para promover la posición de tu sitio en las páginas de resultados del motor de búsqueda como Google, Yahoo! Bing, Ask, AOL Search, y otros…

Durante la búsqueda de información por parte de los usuarios en Internet, los motores de búsqueda darán preferencia a tu contenido haciéndote visible en la primera página, de esta forma podrás capitalizar la mayor cantidad de clics.

Actualmente, las estadísticas nos dicen que un 90% del tráfico se genera en la primera página de los buscadores, y de éste resultado, el 60% se concentra en las primeras tres posiciones.

En este sentido, nuestra estrategia siempre tiene como punto de partida la redacción web y el diseño a medida de páginas webs. De esta forma nos aseguramos de optimizar frases, o palabras clave, según la actividad de tu negocio para que éstas aparezcan en los primeros resultados de búsqueda (SERP). Así mismo, con un sitio rápida y que cumpla unos criterios mínimos, la conversión de leads está asegurada.

¿En qué Debe Centrarse el Trabajo de un Consultor SEO?

Para los algoritmos de los distintos motores de búsqueda, cuanto más relevante sea un sitio, mejor se clasificará. Por lo tanto, el trabajo de un consultor SEO en Murcia debe focalizarse en trabajar los aspectos que aumenten la autoridad de un sitio.

Éstos criterios de consultoria SEO son:

  • Optimización técnica del sitio: estos criterios técnicos se basan en elementos de la arquitectura de las páginas web, tales como velocidad de carga, títulos, URL y etiquetas, compatibilidad móvil, ergonomía…
  • Contenido: garantizamos textos únicos, variados, de calidad y escritos de una forma simple y clara. En todo momento buscaremos que la información pueda llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.
  • Enlaces internos y externos: el interlinking es la conexión de enlaces internos y externos a tu sitio, mientras que los backlinks son los enlaces publicados en otros sitios, pero que hacen referencia a tu sitio. Ambos aumentan tu visibilidad a los ojos de los algoritmos de Google, y a su vez, aportan un valor añadido real a los usuarios de Internet.

Posicionamiento Web en Murcia de Calidad

Nuestra servicio de posicionamiento web en Murcia traza una estrategia meticulosa con los siguientes fines:

  • Aumentar la audiencia y la asistencia de tu sitio.
  • Identificar consultas con alto potencial de conversión.
  • Optimizar el SEO de las principales palabras clave de tu actividad profesional. Antes de implementar una estrategia efectiva en tu sitio web llevaremos a cabo una auditoría para analizar la situación actual de tu página. En base a estos resultados, se darán propuestas y recomendaciones para crear una estrategia SEO que se adapte a tus objetivos.

Una vez que comience a ejecutarse el plan haremos un seguimiento y medición periódicas.  De esta forma podremos ir ajustando la estrategia hasta conseguir resultados óptimos.

No dudes en contactarnos. ¡Pide presupuesto sin compromiso!