Posicionamiento SEO en Córdoba

Somos la agencia de posicionamiento SEO de Córdoba que las marcas contratan cuando necesitan más tráfico orgánico desde Google. Como resultado de esta creciente demanda en las empresas, nuestros servicios de marketing y optimización de motores de búsqueda están enfocados en el crecimiento orgánico de una web.

¡Rellena el formulario y hablemos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




>

Nuestras Funciones Principales son las Siguientes:

Vamos a dejarnos la piel en que tu negocio aumente su visibilidad en los motores de búsqueda. A continuación te contamos algunas de las cosas que haremos para conseguir este objetivo.

Auditorías de calidad de toda la web

Análisis profundo de la codificación, estructura, velocidades de carga y problemas de accesibilidad de todas las páginas de su web que podrían estar causando una pérdida de la visibilidad de su web en los resultados de búsqueda de Google. Esta auditoría es eminentemente técnica y puede requerir cambios en su web.

Investigación de palabras clave

Encontrar aquellas palabras clave que más rendimiento económico le pueden traer a su negocio online y que lo pondrán justo en frente de sus clientes potenciales. Este keyword Research es la columna vertebral de cualquier campaña de posicionamiento web. No solo se trata de ganar más tráfico sino de que ese tráfico realice una conversión.

Marketing de contenidos

Podemos ayudarle a crear contenido increíble que comunique sus servicios o productos de una manera diferente. Contenido informativo, transaccional e ingenioso, que atraerá la atención de su público objetivo. Redactar correctamente los contenidos que vayan en cada página de su web es muy importante de cara al posicionamiento.

SEO On Page

Es el SEO que se realiza dentro de su web y que depende de usted o de los profesionales en los que delegue esta tarea. Nosotros le podemos realizar una correcta arquitectura web para que toda la autoridad de su web se reparta hacia donde nosotros queramos.

Linkbuilding

Este es sin duda uno de los procesos más delicados en el trabajo SEO de una página web y en donde podemos marcar la diferencia con sus competidores. Un enlazado interno de base es necesario para complementar una adquisición natural de backlinks. Su web nunca será penalizada con nosotros.

Posicionamiento Web en Córdoba

Prestamos servicio en cualquier rincón de España ya que nuestro trabajo es online y contamos con la posibilidad de subcontratar servicios en otras provincias del estado español.

Nuestro objetivo es que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo y que puedan recuperar su inversión cuanto antes. Debe saber que el SEO es una inversión que acaba teniendo un retorno positivo si se deja en buenas manos.

Nosotros maximizamos el retorno de la inversión al máximo (el ROI), es decir, nosotros establecemos con nuestros clientes unos KPIs (unos objetivos medibles) y vamos trabajando en torno a la consecución de dichos KPIs. Usted estará al tanto en todo momento de las tareas que realizamos y recibirá unos informes mensuales

Consultor SEO en Córdoba

Como cabeza visible de esta agencia de marketing online, me encuentro yo, Germán Barrientos. Mi trabajo como consultor SEO puede ir desde una simple consultoría de 30 minutos para indicar el camino online que tiene que seguir una determinada empresa hasta dirigir todo el desarrollo de un plan de marketing avanzado para una gran empresa.

El SEO es una disciplina que hay que trabajarla a diario. No se puede contratar a un SEO un mes y luego olvidarse del trabajo de posicionamiento web para toda la vida. El SEO necesita un trabajo y una supervisión constante. Nosotros le podemos brindar los servicios SEO que usted necesite. Dejará su negocio en manos profesionales que cumplen con todas las directivas de Google para Webmasters. Verá cómo su negocio va creciendo mes a mes, así como su cartera de clientes. Confíe en nosotros y no se arrepentirá.