Posicionamiento SEO en Tarragona

seo y marketing en tarragona

Lograr un posicionamiento SEO para tu negocio en Tarragona, o cualquier otra área como Lleida, puede resultar bastante difícil. Esto se debe a que es necesario manejar y saber dominar desde los conceptos más simples, hasta las técnicas de posicionamiento más avanzadas (con los cambios que se dan en el algoritmo de forma permanente).

Es por ello que te ofrecemos  nuestros servicios de consultoria SEO y en marketing online.

Si quieres conseguir los mejores resultado, pide presupuesto sin compromiso ¡completa el formulario!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.








¿Por qué Apostar por el Posicionamiento SEO en Tarragona?

En la actualidad, cualquier negocio se enfrenta a una fuerte competencia on-line. Esto lo demuestran las estadísticas que ponen de relieve un aumento significativo y constante de las webs que compiten por los mismos nichos de mercado. Asimismo, otros números demuestran que de las búsquedas realizadas por los usuarios, los primeros tres sitios posicionados reciben el 70% de los clics.

Por lo tanto, mientras más fuerte es la competencia, más difícil es mantener visible tu empresa en las primeras posiciones de Google. Esto hace que haya que hacer las cosas bien de manera constante y sostenida en el tiempo.

En consecuencia, para alcanzar esa visibilidad que necesitas para tu web debes optar por contratar servicios especializados de un consultor SEO en Tarragona y un equipo especializado en la materia.

Te garantizamos un aumento de tráfico, mayores ventas, y por ende, un incremento en la facturación (nos centramos en que tu site consiga leads de calidad).

¿En qué Consiste el Trabajo de un Consultor SEO en Tarragona?

Para esta pregunta no existe una única respuesta. A la hora de abordar una auditoría y plan de acción, un consultor SEO debe tener en cuenta muchos factores.

Ahora bien, estos son algunos puntos en los que siempre trabajamos:

  • Ficha de Google My Business.
  •  Opiniones de tu negocio (reputación on-line).
  •  La optimización ‘On-Page’ del sitio.
  • Trabajo de ‘linkbuilding’ y enlazado externo.

Google My Business

Para que tu empresa o negocio aparezca en los resultados de búsqueda locales, en Google Maps, y que muestre el gráfico de conocimiento (recuadro a la derecha de los resultados de Google), inevitablemente debemos crear una ficha de Google My Business.

Aquí se debe incluir el nombre de tu empresa, tu dirección, pero también tu número de teléfono. Es de vital importancia añadir correctamente la sección de categoría y la actividad de la organización, entre otras referencias.

En esta sección también se debe agregar fotos actualizadas del negocio. Por lo tanto, cuanto más completo sea tu perfil, mejor será el resultado de tu posicionamiento SEO en Tarragona.

SEO Off-Page

El trabajo de linkbuilding consiste en conseguir apariciones relavantes en otras páginas web. Algunas de estas pueden ser: directorios especializados o temáticos, sitios oficiales locales, comparaciones de precios, etc.

Para hacer un seguimiento diario de los links conseguidos nos servimos de MOZ  y otras herramientas similares.

Optimización On-Page

Esto es la optimización de los factores internos de la página. Algunos puntos a tener en cuenta aquí son:

  • Enlazada interno y uso de negritas.
  • Buena relación semántica de las palabras sobre las que se va a trabajar.
  • Velocidad de la web.
  • Jerarquía de la página
  • Optimización de los metadatos y Rich Snippets.

Si quieres que empecemos a trabajar sobre el SEO de tu empresa ponte ahora en contacto con nosotros. No dudes en llamar o escribirnos y contarnos que es lo que necesitas.