Posicionamiento Web en Lleida

seo en lleida

Si buscas aumentar la visibilidad de tu sitio web, entonces debes contar con expertos que te ayuden a implementar una estrategia SEO bien orientado al mercado local. Sólo de esta forma podrás alcanzar las primeras posiciones en el listado de resultado de Google.

Alcanzarás las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos de marketing digital para que consigas un posicionamiento SEO en Lleida óptimo.

¡Rellena el formulario y pide presupuesto sin compromiso!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.








Estrategias Locales Para el Posicionamiento Web en Lleida

Dependiendo de las actividades de tu negocio en Lleida, aquí te ayudamos a definir la estrategia de SEO más adecuada para tu perfil. Por lo tanto, el posicionamiento web en Lleida para los motores de búsqueda se basará en estas actividades y en la competencia local que actualmente mantienes en la red.

En este sentido, mientras más competencia encuentres en la misma ciudad de Lleida, más complicado será posicionarte. De ahí la importancia de implementar una buena estrategia SEO local como la que nuestros expertos te ofrecen.

Estadísticas que favorecen el SEO local

Para que tengas una idea de la importancia de implementar una buena estrategia de SEO local el Lleida, debes conocer ciertas estadísticas que indican que un 25% de las consultas realizadas en Google son locales y el 85% de los usuarios de Internet ya han buscado negocios locales en los motores de búsqueda.

Otro dato notable en las búsquedas locales son las tasas de conversión, especialmente en teléfonos inteligentes, donde el 88% de las solicitudes  se convierten en una visita a un negocio o una llamada dentro de las 24 horas.

¿En qué Consiste el Trabajo de un Consultor SEO?

Ya conoces la importancia de aplicar una estrategia de SEO local para lograr posicionar tu sitio web en Lleida. Ahora te contamos algunos de los primeros pasos que da un consultor SEO para conseguir que tu negocio online destaque:

Optimización del Contenido y Keyword Research

Revisaremos el uso de palabras clave relevantes en tu página web, ya sea en títulos H1, H2, etc. o en el cuerpo del texto, porque es un paso esencial para tener una buena referencia.

Puede ser muy difícil que logres distinguirte de tus competidores si utilizas palabras clave muy competitivas, como por ejemplo, pastelero, peluquero, etc. Por lo tanto, si este es tu caso, tendrás dificultades para obtener un buen posicionamiento SEO en Lleida con estas palabras clave, especialmente porque no sería relevante.

Pero si te ayudamos a encontrar la palabra clave adecuada tomando en cuenta tu ubicación, por ejemplo: “peluquería Lleida”, los motores de búsqueda optimizarán en gran medida tu SEO local.

Títulos y Metadescripciones

Estos dos elementos son fundamentales ya que que aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, y por ende, atraerán a los usuarios para hacer clic.

La correcta optimización de títulos y metadescripciones sirve para lanzar señales a Google de cuales son las keywords, o palabras clave, en las que nos queremos centrar.

Optimización de página de Google My Business

Google ha lanzado Google My Business para permitir que las empresas locales tengan una página de calidad con su información de contacto, pero también información sobre su negocio.

En este sentido, crearemos una cuenta de Google My Business para tu negocio con el fin de que aparezcas en búsquedas basadas en tu área. Esta estrategia para el posicionamiento SEO en Lleida, también le ofrece a los clientes potenciales de tu empresa toda la información que necesitan saber de tu negocio: dirección, correo electrónico, número de teléfono, plan, tipo de productos vendidos, etc.

Mejoramos tu Reputación Online

Al hacer posible que tu web aparezca en los directorios locales y al crear una cuenta de Google My Business para tu web, estamos favoreciendo el aumento de las opiniones de los usuarios, lo cual es muy positivo. De manera que, cada vez que incitamos a tus clientes satisfechos a que te califiquen o den su opinión acerca de tus servicios o productos, favorecemos de manera positiva tu SEO local.