Experto de Publicidad en Facebook

experto publicidad facebook

Mantener una buena campaña publicitaria en plataformas como Facebook es un aspecto muy ventajoso para cualquier marca que quiera tener un buen crecimiento y alcance en las redes sociales. Nuestra agencia de Facebook Ads cuenta con personal cualificado que puede ayudarte a crear proyecto que impulsen tu negocio.

Contamos con el profesional que necesitas, ¡llama o escríbenos!

Solicita Presupuesto o Hablemos

Completa el formulario y en breve contactaremos contigo.




    ¿Qué es un Experto de Publicidad Para Facebook?

    Un experto en publicidad para Facebook es una persona que tiene completo conocimiento de la aplicación y puede, en poco tiempo, cumplir objetivos que, sin su ayuda, pueden llevar más tiempo. Es importante que la experiencia laboral sea uno de sus puntos fuertes.

    Inclusive, antes de trabajar con un asesor de este tipo, es recomendable asegurarse de que puede ofrecer a sus clientes consultoría y una gestión completa de campañas publicitarias.

    El marketing en redes es un aspecto que no todos manejan con tanta naturalidad, por lo que informarse antes de cerrar un contrato es de vital importancia. En nuestra agencia puedes encontrarte con profesionales que están altamente capacitados y pueden cumplir los objetivos que planteas a mediano y largo plazo para tu marca.

    ¿Cómo saber si se está trabajando con una persona competente? Lo primero que debe hacer un técnico de esta área es un sondeo a tu cuenta de Facebook. Teniendo claros los aspectos que deben mejorarse, comenzará a ofrecer recomendaciones que ayudarán a que tu cuenta obtenga un crecimiento y reconocimiento mayor.

    Todos queremos captar leads, mejorar las ventas y obtener un nuevo flujo de personas que cumplan con el perfil del buyer cliente de la marca. Para lograr esto, lo ideal es crear campañas publicitarias que generen interés y capten la atención de un público objetivo.

    Además, al mejorar este aspecto, también se notarán cambios en el tráfico orgánico y en la interacción de tu público.

    Ten en cuenta que este profesional de marketing de Facebook debe tener la capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios, a lo que se quiere conseguí en la empresa y entender cuál es la mejor forma de accionar sobre los objetivos. Si cumple con estos aspectos, verás como el número de visitas subirá de una forma rápida y constante.

    Funciones Destacadas de un Especialista en Facebook Ads

    El marketing de social ads debe ser un aspecto que se incluya en cualquier planificación de crecimiento de una empresa. Tengamos en cuenta que existen infinidad de redes sociales, sin embargo, Facebook se posiciona entre las más usadas y primeras al momento de mejorar el tráfico, alcance y renombre de una marca.

    El público que se encuentra en esta plataforma web es muy diverso por lo que, impulsar tu negocio con ella ofrece muchos beneficios. Eso sí, debes tener en cuenta que manejar correctamente las herramientas que te ofrece Facebook, no es tarea fácil. Cosas como la segmentación, la obtención de CTR, CPC o CPM y demás es mejor dejarlo en manos de profesionales. Al momento de buscar un experto de publicidad en Facebook, este debe tener conocimientos sobre algunos aspectos imprescindibles.

    Creación de Campañas

    Uno de los temas más complejos al momento de tener presencia en redes, es diseñar una estrategia para vender cada vez más de una forma natural. Para lograr este aspecto se deben crear campañas innovadoras, únicas y divertidas. Es decir, debes diversificar la forma en que muestras tu producto al público.

    Ahora bien, crear una campaña de publicidad en Facebook, significa anunciar a tu empresa. Actualmente esta plataforma es la red social con un más alto número de usuarios por lo que promocionarnos con ella es algo que no podemos dejar pasar.

    Gracias a las herramientas de publicación de esta empresa, se pueden crear campañas para promocionar a tu producto de una forma clara y entretenida. Una buena forma es incluyendo una fotografía o un vídeo que capte la atención.

    Hacemos los mejores vídeos baratos, ¡solicita información sin compromiso!

    Debes prever que las campañas de las empresas que son publicadas en Facebook, siempre deben mostrarse creativas y deben cumplir con las exigencias de tu público objetivo. Es decir, habla de tu producto de una forma clara y busca informar antes que vender.

    A las personas no les agrada cuando sienten que lo primero que hace una marca es buscar venderles de una forma atropellada sus productos. Esto genera desconfianza. Aprovecha la diversidad de usuarios en Facebook y llama su atención con contenido de calidad y segmentado hacia personas que realmente valoren tu información. Un experto en posicionamiento y publicidad de esta plataforma puede guiarte en este camino.

    Test A/B (Pruebas)

    La clave del éxito y el impulso publicitario se da cuando creamos campañas valoradas y aprendemos de los errores del pasado. Las pruebas de ensayo y error son una enseñanza que nos deja experiencia y nos ahorran tiempo en el futuro. En el caso de los test A/B son de los más poderosos en la plataforma de Facebook y resultan muy sencillos de realizar.

    La forma ideal de hacer las pruebas, es experimentando con diversas estrategias de puja. En este caso, las publicidades se pueden diversificar y probar para realizarlas a públicos diferentes, mantener una ubicación específica y subir imágenes y textos incomparables.

    Recuerda que para lograr captar la atención de los clientes potenciales se vale todo, es necesario experimentar con diversas temáticas para ver qué encaja mejor con tus seguidores. Como expertos de publicidad en Facebook sabemos que lo mejor es probar hasta obtener los mejores resultados.

    Instalación del Pixel en Facebook

    El uso del pixel de Facebook es un aspecto complicado por lo que es mejor que un experto se encargue de este ámbito. ¿De qué trata este pixel? Es más sencillo de entender en la teoría, es un código que se debe instalar en tu web. Esto se hace con el objetivo de que se dejen cookies en tus visitantes y puedas ser redirigido a ellos en el futuro. La ventaja principal de este tipo de interacciones es que luego puedes encontrar un público similar.

    Actualmente casi ninguna estrategia de marketing que quiera ser más efectiva y obtener un aumento en tus conversiones deja de lado el uso de pixel de Facebook. Lo mejor es mantenerse al margen de la competencia y también subir campañas que se adapten a las exigencias de la web.

    Inclusive, una de las funciones que te permite tener Facebook al momento de implementar esta estrategia, es ver cuántas personas compraron tus productos como resultados de un anuncio tuyo que se subió en la plataforma. Las estadísticas de una marca son puntos fundamentales, cosas como cuantos leads conseguiste o cuantas personas abandonaron antes de terminar la compra son aspectos que siempre es bueno revisar.

    Uso de Opciones Avanzadas

    Este punto entra al caso cuando ya se tiene una experiencia en la creación de anuncios en la red social. Un experto en publicidad de Facebook debe ser capaz de investigar, descubrir y probar las opciones avanzadas que aparecen en las opciones de herramientas.

    ¿En que se beneficia mi marca al activar estas opciones? Lo principal es que puedes programar tus anuncios para que sean publicados durante días y horas específicas. Esto último es una forma de mejorar tus resultados, visitas y alcance en la web.

    Un ejemplo es que, si tu negocio está enfocado en la distribución de comida, puedes programar un anuncio para que se publique a la hora del almuerzo, de esta forma las personas que estén cerca de tu local a esa hora, puedan pasar por ahí o comunicarse para solicitar comida a su domicilio. Como expertos en Facebook Ads te recomendamos utilizar este método para aumentar tus ventas.

    Otra característica es que puedes hacer que tus campañas o publicaciones se muestren solo con WiFi, así si el anuncio tiene un video largo o es muy pesado, no se gastará demasiado en la factura del internet.

    Como puedes ver, existe una gran variedad al momento de configurar las opciones avanzadas que ofrecerán grandes beneficios para tu empresa. Obtendrás una variedad de clientes y podrás variar tu contenido para llegar a un mayor número de personas.

    Un experto de publicidad en Facebook debe conocer bien la herramienta de modo que se le pueda sacar el mayor provecho.

    Conocimientos de los Distintos Formatos de Anuncios

    Tienes que prever que no todo son imágenes al momento de subir una publicación.

    Actualmente en las plataformas de social media existe una gran variedad de formatos que te ayudarán a crear campañas publicitarias de calidad, entretenidas y bien segmentadas.

    Una buena forma de diversificar es usando un carrusel de imágenes o vídeos. Inclusive, puedes darles un vistazo a las publicaciones que mejor te han funcionado de forma orgánica. Cumpliendo con este punto tendrás un mejor resultado y conseguirás mayor CTR y más conversiones.

    ¿Por qué Contratar a un Experto de Publicidad en Facebook?

    Como te habrás dado cuenta contratar a un experto de publicidad en Facebook es un aspecto que toda empresa debería incluir en su plan de crecimiento empresarial. En nuestra agencia puedes trabar con las personas especializadas más profesionales.

    Nos ocupamos de la gestión de las redes sociales de tu empresa, ¡pide presupuesto ya!

    Al trabajar con nosotros, verás cómo tus exigencias están siendo escuchadas realmente. Si tienes dudas sobre tus campañas de Facebook Ads y sientes que puedes ir mejor pero no sabes cómo. Encuentra asesoría y busca soluciones efectivas para tu marca.

    Preguntas frecuentes

    ¿Quién es experto en Facebook Ads?

    Los experto en Facebook Ads son aquellos usuarios capaces de gestionar campañas y conseguir resultados con anuncios en forma de ventas o captación de leads cualificados. Si buscas un profesional en esta materia, ¡CONTACTA AHORA!

    ¿Qué hace un especialista en Facebook Ads?

    Es el encargado de la creación de anuncios con el fin de atraer, captar y retener usuarios interesados en un determinado producto o servicio.

    ¿Cómo ser un experto de Facebook?

    Requiere de formación y experiencia en campañas publicitarias de diversa índole dentro de ésta plataforma.