Diseño Web Para Empresas

Las empresas hoy en día están casi obligadas a contar con una página web. La popularización de internet y el uso masivo de smartphones por parte de la población hace más necesario que nunca el servicio de diseño web para empresas.

Desde pequeños negocios locales a grandes corporaciones, cualquier comercio está obligado a gestionar su presencia on-line. Además, tener una presencia digital adecuada puede repercutir en la captación y retención de nuevos clientes.

Si quieres una página web profesional, ¡rellena el formulario!




¿Por qué Somos los Mejores en el Diseño Web Para Empresas?

Aunque mi especialidad es la consultoría SEO también me he formado y trabajado en el campo del diseño web corporativo en varias agencias. Además, para prestar el mejor servicio me he rodeado de un equipo de grandes profesionales con los que trabajo codo con codo en los distintos proyectos web. Estos son algunos aspectos que. tantos mis colaboradores, como yo, cuidamos para ofrecer SIEMPRE resultados increíbles:

Tendencias en Diseño Web

Los cambios en este campo son continuas, es por ello que siempre estamos al tanto de las últimas tendencias web. Para ello constantemente estamos leyendo y rastreando el mercado en busca de soluciones innovadoras.

tendencias diseño web empresas

Algunos de los campos más significativos en el campo web en los últimos años son:

Mobile First

Hace años las webs solo se visualizaban en ordenadores de sobremesa. Esto ha cambiado totalmente.

En la actualidad una página tiene que ser responsive, es decir, estar adaptada a varios dispositivos (escritorio, tablet, móvil).

Velocidad de Carga

Ya no basta con que una web sea visualmente agradable y con un diseño agradable. Si una página no carga lo suficientemente rápido se corre el riesgo de que el usuario termine por cansarse y abandone la sesión.

Jerarquía Web

Un aspecto primordial para la usabilidad y el SEO-OnPage es la correcta jerarquía de la web. Es decir, que el contenido esté distribuido de una forma adecuada y que sea fácilmente accesible a los usuarios.

Principios Heurísticos de Usabilidad Web

Los principios heurísticos de usabilidad (UX) son las pautas más extendidas de buenas prácticas en el mundo del diseño web. Esta serie de recomendaciones las resumió Jakob Nielsen en 10 puntos.

principios heuristicos usabilidad

Estos puntos son:

1.-) El usuario debe estar en todo momento informado de en que punto de la web se encuentra y como llegó hasta ahí. Las opciones más extendidas en este punto son los breadcrumbs (migas de pan) y menús correctamente jerarquizados.

2.-) Todo el contenido de la web así como su estructura debe resultar familiar y amigable al usuario. Para ello lo más conveniente es servirse de frases y palabras simples y no entrar en jergas y tecnicismos complicados, o solo conocidos en un determinado sector o industria.

3.-) Dar al usuario libertad de navegación. La interacción con la web debe permitir desde cualquier punto: volver atrás, deshacer una acción  o ir a otro punto de la página.

4.-) El usuario que entra a una web debe en todo momento saber donde puede realizar una determinada acción o realizar una acción en particular.

5.-) Antes de que ocurran errores es mejor prevenirlos. Uno de los errores más comunes es que el usuario no tenga claro los campos que tiene que rellenar en un formulario.

6.-)

7.-)

8.-)

9.-)

10.-)